Acceder

Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

67 respuestas
Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA
2 suscriptores
Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA
Página
6 / 9
#41

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Menudos sinvergüenzas. La documentación necesaria ya está confirmadísima como se ve en el enlace que han puesto arriba.

Con la página de solred he conseguido la relación de facturas pero la agencia me dice esto:
"La presentación de la relación de facturas no exime al solicitante de presentar las facturas que sirven de base a esta relación."
Y la elaboración de la factura se han pasado el muerto entre Solred y Banco Popular. Los de Banco Popular están alucinando con la caradura de Solred, que es la que está incumpliendo todos los contratos y es la única responsable de la emisión de las facturas, Banco Popular me ha pedido que le reenvie los correos donde le pasan el marrón a ellos y a sí lo he hecho:

"Buenos días, os reenvio la indicación de Repsol donde os delega la responsabilidad de la emisión de las facturas.
Personalmente, según la documentación contractual de la tarjeta, soy consciente de que Solred es la responsable de la emisión, pero dado que he insistido con ellos y siempre me remite a vosotros os tengo que insistir.
Adicionalmente, me consta por escrito que Repsol no paga todos los impuestos reglamentariamente, quizás este sea el motivo de los problemas que pone a estas reclamaciones."

"From: [email protected]
Date: Tue, 11 Mar 2014 08:41:25 +0100
Subject: RV: RV: CONSULTA SAC 4026-4810-14/1

Buenos días ,
Referente a su solicitud de facturas ,deberá dirigirse a la entidad bancaria Banco popular que es quien gestionaba la tarjeta."

En su propia web Solred dice:
"Solred genera mensualmente una factura por cada una de las cuentas* que Vd posee.
Esta opción le permitirá visualizar, previa selección de su/s cuenta/s y mes, la factura deseada.
Si Vd. Dispone de más de una cuenta y selecciona “todas”, en la ventana posterior encontrará una relación de todas sus facturas. Seleccione sobre el “nº de factura” y visualizará la factura agrupada por productos.
Si desea solicitar duplicados de su/s factura/s seleccione cuenta y año. Formalice la petición y recibirá, por correo, o por email la/s factura/s solicitadas
Podrá solicitar también un duplicado de factura pulsando sobre el primer icono de la pantalla de la factura visualizada."

Pues se lo pasan por los cojones con perdón.

#42

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Es cierto: en mis facturas de Repsol se desglosa el IVA pero no el céntimo sanitario. ¿Cómo no puede desglosarse un impuesto en una factura? Es muy irregular. Ahora Hacienda no me devuelve porque no viene desglosado el céntimo sanitario. ¿Podría denunciar a Solred por emitir facturas irregulares?

#43

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Parece que Banco Popular "emite" la facturas sin conocer la fiscalidad del producto, como es la existencia de ese impuesto extraordinario.
Date de alta en Solred, ahí sí he conseguido el importe exacto los impuestos sanitarios, pero no viene el número de las facturas en el mismo documento. No sé si valdrá que yo redacte la factura, teniendo su número y cantidades que debe incluir.

Pero parece eso, que esta gente no paga impuestos, yo ya he se lo he advertido a Banco Popular, que emite facturas incorrectamente.

#44

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Gracias.

#45

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Buenas tardes,
Acabo de completar el formulario de hacienda con todas las facturas de solred desde mar.2010 hasta dic.2012 desglosando litros comunidades autonomas, importes nº de factura y importe factura y vais a alucinar: NIF DE SOLRED NO VALIDO!!!!
Es que hay que poner el nif de cada estación de servicio???!! Vivimos en un país de estafadores, el primero el govierno que dice que va a cumplir una sentencia y pone todas las trabas del mundo para que ni particulares (que no tienen facturas) ni autonomos ni empresas puedan recuperarlo!
UNA PENA DE PAIS!!!

#46

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

No he podido ver el formulario, mi certificado digital lo tengo en otro ordenador. ¿Vale con meter tú los datos de las facturas? ¿No es necesario entregar las que nos den? Me alegraría mucho, ya que los datos por separado los tengo. Aunque hoy, sorprendentemente me han llamado del Banco Popular que han recibido órdenes de arriba por la que me darán las facturas sin tener que pagarles. Dicen que a mi email. Veremos si es verdad, si no, los puedo denunciar y se lo he hecho saber, y saben que pierden, quizás por eso...

¿El CIF no válido? ¿Es el A-79707345?

#47

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Me gustaría saber si alguien ha conseguido cobrar o tramitar correctamente la solicitud de devolución del centimo sanitario.
Muchas gracias

#48

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Yo estoy recopilando tiques que tengo guardados desde mayo de 2008 y no soy profesional del transporte. Tenía pendiente hacer una estadística de consumo detallada (estilo tiquismiquis) y mira por donde me vienen al pelo, aunque no desglosan ese impuesto. Tengo una alarma de noticias de Google sobre el céntimo sanitario y cada día me llegan noticias de equipos de abogados y departamentos jurídicos de CC.AA. y ayuntamientos que van a intentar que hacienda admita los tiques aun sin desglosar ese dato que ellos conocen perfectamente y como tal no es obligatorio, en base a un art. de la ley 30/92 aportar una información (importe de ese impuesto por cada litro, en cada C.A.), me refiero a cuántos céntimos por litro se aplican en cada recibo.

Yo estoy introduciendo en una hoja de Excel la fecha del tique, los litros (con decimales) y el precio del litro de ese día. La hoja me calcula el importe del gasto y lo que corresponde de la parte estatal y la autonómica. Cuando lo termine, y os aseguro que será antes del 18 de abril, lo enviaré a Visa Cepsa y haré la correspondiente reclamación en la Delegación de Hacienda de mi provincia. Luego, si me solicitan los originales los escanearé por si las moscas.

Ya llevo más de 200€ con derecho a devolución y como dice la Esteban "MATO, por mis céntimos, mato".

Ánimo y utilizad todas las vías posibles. Se está estudiando la posibilidad de denunciar al Estado por quebranto patrimonial y entonces no se quedaría la fecha tope de marzo de 2010 sino que se retrotraería a, creo 2002, cuando se implantó ese impuestillo de marras.

Perdonad por el tocho.