Acceder

Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

67 respuestas
Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA
2 suscriptores
Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA
Página
4 / 9
#25

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

"Te envían dos archivos en PDF para que tu te los imprimas. Uno es certificado de como que eres cliente de ellos y que te han vendido productos sujetos al Impuesto sobre Ventas Minoristas de Determinados Hidrocarburos y el otro un listado con los litros que te han vendido y el impuesto que has pagado.

A mi me respondieron tan rápido que pensé que hasta me los tenían preparados: en solo 2 horas.
"

Pues a mí se han negado a dármelas. Me han remitido al Banco Popular. O bien he tenido mala suerte y me ha tocado el inútil de turno (un tal FDC) o bien han dado órdenes de dejar de dar facturas para poder quedarse ellos el dinero. Yo, sin problema, me presento mañana en el Popular.

#26

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

1 semana

#27

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Pues la verdad no sé por qué te envían al B. Popular cuando es Solred la que te factura y te cobra a tí, aunque después sea una empresa de este banco.

El certificado es este:

Y esto es lo que me tienen que devolver a mi. Señalo con una flecha que no era un céntimo lo que cobraban con este impuesto en Andalucía, sino 4,7 cent. hasta mediados de 2012 y a partir de ahí lo subieron a 7,2 cent.

#28

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

No sabes cómo me alegro que contestaras. Había decidido ir mañana a una oficina del Popular.
He pensado lo que ha podido pasar, había enviado la reclamación a "Estaciones", esta vez lo he hecho a "Tarjetas". El de estaciones me dio como última respuesta:
"Referente a su solicitud de facturas ,deberá dirigirse a la entidad bancaria Banco popular que es quien gestionaba la tarjeta."
Entiendo que me contestó sin tener ni idea. Ya estoy acostumbrado con el servicio técnico de Vodafone a estas cosas.
Me ahorro el viaje de mañana. Gracias. A ver qué me contestan ahora.

En cuanto a la cuantía. Hasta verano de 2010 el importe era 2.4 centimos/litro, de ahí pasó como dices a 4,8 y lo que no sabía yo era lo de 7,2 (yo hablo de gasolina, no sé si difiere del gasoil). Entonces a ver cuánto me sale. Creo que puedo rondar los 100€.

#29

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Pues nada, que se niegan a darme las facturas, Repsol me ha vuelto a remitir al Banco Popular:
"Su tarjeta BANCO POPULAR MAXIMA, está gestionada por el Banco Popular, debe solicitar a esta entidad el duplicado de sus facturas"

Pues mañana me presento con el email impreso del colega de Repsol para cuando me pongan caras raras y de ahí no me vuelvo sin las facturas o sin una denuncia al banco de España.

#30

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Alguien al que le hayan contestado desde cepsa?

#31

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Repuesta de CEPSA:

Estimado Jaume,

Te informamos que en relación a la devolución del céntimo sanitario, indicar que CEPSA va a apoyar a sus clientes en todo aquello que esté en su mano.

En cuanto se disponga de más información de las posibles vías para realizar la petición de devolución del céntimo sanitario se pondrá, la misma, a disposición de los clientes a través de la web www.cepsa.com y en nuestro teléfono 902 262 100, en el que no obstante, podrá seguir realizando sus consultas.

Gracias por contactar con nosotros.

Un saludo,

Porque Tu Vuelves CEPSA, Servicio de Atención al Cliente.
902 545 545
www.porquetuvuelves.com

Vamos, que quieren hacer algo pero no saben ni el qué ni cómo. Espero que no sea una respuesta vacía y realmente no quieran hacer nada y confiando en que sus clientes se lo crean, éstos no hagan movimiento alguno y luego sea demasiado tarde para reclamar o la cuantía a reclamar sea tan pequeña que no merezca ni la pena intentarlo.

#32

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Perdón por usar este hilo también para la Repsol pero entiendo que son temas similares y podemos aprender de lo que le sucede al otro.

Por mi parte, malas noticias paro los Repsol Máxima, me alegro que a Yomais le hayan podido dar el certificado pero a mí me han cerrado las puertas.

He ido a una oficina física del Banco Popular. No tenían ni idea y me han remitido a contactar con Banco e-Popular que es donde tengo la tarjeta ahora, que no siempre, pero ahora sí. He llamado al Banco e-Popular, al 901 que pone la página si bien al marcar me ha salido un 914, y me han dicho que sí, que me las envían pero que pasando por caja, a 3€ el extracto mensual. Aparte escribí un email al correo de epopular. Me han llamado a última hora y me han dicho lo mismo, que pasando por caja, he protestado porque esa tarifa no consta en ningún contrato que yo haya firmado y me ha dicho que no hace falta, que está publicada en la web, he ido y he visto esto:
http://www.bancopopular.es/NR/rdonlyres/0E8F3FC2-B48B-4FB9-A59D-7B6C123BC5E2/0/1203300075e08d.pdf

En la página 2 pone: "Duplicado de extracto periódico" "3 euros". Así que poco más puedo pelear. Me han dicho que me registre por Solred y que busque, ya que yo insistía en haber visto que a alguien sí se le había dado (por Yomais), pues nada a ver cómo sigo....

EDITO: Intento de login en Solred. Pues parece que ya tenía cuenta. Pero en repsol.es, ahora me piden en repsol.com y para ello necesito mi número de cliente que aparece en la factura:
"Código de cliente: Es un código numérico de seis dígitos que le identifica como cliente de Repsol S.A. Si no lo conoce, consulte en cualquiera de sus facturas el campo código de cliente."

Quiero el número para que me den facturas y para ello tengo que verlo en una factura, la Ostia esta gente. Como las de 2013 me la da el Popular sin costa, he pedido una para poder pedir a Solred las de 2012. Y esto tenía que ser la parte "fácil", verás tu Hacienda...