Acceder

Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

67 respuestas
Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA
2 suscriptores
Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA
Página
3 / 9
#17

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Disculpa
CEPSA Star

La Tarjeta CEPSA Star está dirigida a empresas de transportes y profesionales autónomos. Pague servicios sin necesidad de llevar dinero encima. Con importantes descuentos en carburante y ventajas.

#18

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

La tarjeta Star Direct la puede pedir quien quiera sea autónomo, profesional o particular. Es una tarjeta que ofrece un descuento en base a un consumo.

Esa cuestión ya salió en otro hilo y un compañero realizó una consulta a Cepsa para saber si podía tener la Star Direct y en este enlace tienes la respuesta.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1942316-como-conseguir-12-5-descuento-repostar-cepsa?page=12#respuesta_1954277

Es cierto, que en la publicidad de Cepsa (que es del 2010) pone que es para autónomos y profesionales pero eso lo cambiaron en el 2012 y dieron cabida a los particulares que la quisieran. Eso sí, el descuento estándar era de 3,6 litros siempre que repostaran más de 150 litros al mes.

Para tu información.

#19

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

El anterior mensaje iba para ti, me confundí.

De todas formas, te amplío lo de no rendir cuentas por los incentivos que sacan.

Es descuento y como tal no se declara. Eso ya te lo aseguro porque yo mismo realicé la consulta a Cepsa. Además, que en las facturas de Cepsa se ve muy clarito. Es dinero de más que te han cobrado que te devuelven al aplicarte el descuento que tienes en función de tu consumo.

#20

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Si me ponen los grilletes te aviso.

#21

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Me han contestado de Repsol y me he quedado de piedra:
"SOLRED ya ha solicitado, con fecha 20 de diciembre de 2013, la devolución de la totalidad de las cuotas soportadas por el Impuesto"
"Entendemos, por tanto, que no procedería duplicar las solicitudes puesto que éstas se irían acumulando y podrían perjudicar la solicitud efectuada por SOLRED en interés de todos sus clientes."
"No obstante lo anterior, si consideran que sus intereses se podrían ver perjudicados, no vemos impedimento alguno en que realicen una solicitud de devolución independiente a la ya presentada por SOLRED en calidad de interesados."

¿Significa que lo han reclamado para devolvernos el dinero o que se lo van a quedar ellos? O_O

#22

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Tiene pinta de que lo han reclamado para devolverlo... Pero claro, que menos que avisar de ello, ¿no?

A ver cómo avanza...

#23

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

esto es lo que cuenta visa cepsa, parece que se moverán

"Te informamos que en relación a la devolución del céntimo sanitario, indicar que CEPSA va a apoyar a sus clientes en todo aquello que esté en su mano.

En cuanto se disponga de más información de las posibles vías para realizar la petición de devolución del céntimo sanitario se pondrá, la misma, a disposición de los clientes a través de la web www.cepsa.com y en nuestro teléfono 902 262 100, en el que no obstante, podrá seguir realizando sus consultas.

Gracias por contactar con nosotros.

Un saludo,

Porque Tu Vuelves CEPSA, Servicio de Atención al Cliente.

#24

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

¿Cuanto tiempo han tardado en contestarte? Yo envié una consulta por la web de cepsa (porque tu vuelves) la semana pasada y no he recibido ninguna contestación.
De todos modos, espero que no sean sólo palabras vacias y den una solución fácil para los particulares que han pagado también el céntimo sanitario.