Acceder

Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

67 respuestas
Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA
2 suscriptores
Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA
Página
1 / 9
#1

Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Me gustaría iniciar este tema para poder reclamar el céntimo sanitario. Tengo VISA cepsa y un gasto anual de unos 5-6000€ en carburante casi siempre repostado en estaciones CEPSA

Si se lo pido a cepsa tendría la obligación de darme el desglose de los repostajes hechos en los últimos años?

Saludos

#2

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Tengo la misma duda pero para la Repsol maxima, en su web parece que es posible, sólo que dirigen a un 902 y paso de llamar.

http://www.repsol.com/es_es/productos-servicios/tarjetas/Particulares/atencion-cliente/preguntas-frecuentes/default.aspx

A ver si alguien se ha movido ya o si no, la próxima vez que reposte yo preguntare. He calculado que me podrían devolver unos 100e, creo que me merece la pena moverlo. En 2009 incluso tengo facturas en papel.

#3

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

.


Del jueves

#4

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

En este enlace, que no es más que la página para realizar una consulta o hacerles una sugerencia, puedes mandarles lo siguiente (te lo indico tal y como yo se lo pedí):

"Hola, soy cliente particular de la tarjeta Solred desde 2011 y queria preguntarle si con respecto a la posibilidad de poder reclamar la devolucion del centimo sanitario seria posible solicitarles y que me enviaran (aunque fuera por email) una factura de todo el año 2011 y otra de todo el año 2012. Mi NIF es XXXXXXX y mi número de tarjeta solred es XXXXXXX.

Esperando su contestacion, reciba un cordial saludo"

Cambialo a tu gusto o como mejor lo consideres.

Te envían dos archivos en PDF para que tu te los imprimas. Uno es certificado de como que eres cliente de ellos y que te han vendido productos sujetos al Impuesto sobre Ventas Minoristas de Determinados Hidrocarburos y el otro un listado con los litros que te han vendido y el impuesto que has pagado.

A mi me respondieron tan rápido que pensé que hasta me los tenían preparados: en solo 2 horas.

http://www.repsol.com/SA/Herramientas/buzonComunicaciones/buzon/Pages/usuario/AltaComunicacionPublica.aspx?Tipo=1

#5

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

"AVISO
Hemos recibido su Sugerencia. En Breve nos pondremos en contacto con Ud. para su tramitación"

Estupendo, muchas gracias, a ver si tengo suerte yo también. Venía desanimado porque acabo de volver de la gasolinera Repsol y me han dicho que ellos no nos darían las facturas, sólo el banco asociado. En este caso Solred.

#6

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

El caso es que yo tengo los recibos del pago con VISA (ojo no la factura sino el tiquet de pago que dan al pagar con VISA) ¿Eso serviría.....?

#7

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Haciendo de abogado del diablo (Inspección de Hacienda):

Podría tratarse de compras en la tienda: periódicos, comida, consumibles diversos...
Seguro que podrías llegar a convencer a Hacienda que algo, incluso el 90% es combustible, pero pegas te van a poner. Además no puedes justificar si es Diesel, gas-oil u otro tipo de combustible, que tiene diferentes precios y, por tanto, diferente tasa sanitaria.

Yo no voy a reclamar porque mi consumo de estos 10 años no creo que llegue a 10000 euros, carezco de casi todos los tiquets y el montante a obtener, si los tuviera, no creo que llegue a 100 euros. Me limitaré a pagar, como contribuyente, la indemnización de aquellos que sí consigan demostrar sus gastos. Ya no me vendrá de ahí. :-)

#8

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Para los que usamos Visa cepsa no sabeis nada?