Acceder

¿Nespresso o Marcilla?

19 respuestas
¿Nespresso o Marcilla?
¿Nespresso o Marcilla?
Página
1 / 3
#1

¿Nespresso o Marcilla?

Un gran debate en cuanto a las cafeteras de cápsulas: cápsulas de Nespresso o cápsulas de Marcilla

En primer lugar, se diferencian en el material de su envase: las cápsulas de Nespresso son de alumnio y la de Marcilla son de plástico transparente. ¿Afecta el material en la conservación del café?

También se diferencian en el sabor, siendo las cápsulas de Marcilla menos apreciable el aroma a café y teniendo una sensación más aguada.

Pero, en cambio, las cápsulas de Nespresso tienen un precio superior a las cápsulas de Marcilla.

¿Ha querido Marcilla imitar a Nespresso y se ha quedado en el camino? ¿Tan superior es la calidad del café de Nespresso frente a Marcilla? ¿La diferencia entre las cápsulas de café de Nespresso y Marcilla es tan elevada cómo para decantarse por una de ellas?

#2

Re: ¿Nespresso o Marcilla?

Ambas luchan por el mismo nicho de mercado, pero creo que Nespresso ha realizado mejor el trabajo y ha sido la primera en identificar ese nicho.

Es un poco superior en cuánto a precio, pero hay mucha diferencia entre una y otra en el sabor, servicios de la tienda y demás.

Marcilla es la empresa seguidora de la líder(Nespresso), y se ha quedado a medio camino entre copiar el modelo o imitar en modo "low cost".

Un saludo.

#3

Re: ¿Nespresso o Marcilla?

El precio es superior en Nespresso, 3,6€ por 2,99€ para los mas tipicos

Para gustos los colores, Nespresso tiene mas variedad, ediciones limitadas, diseño ... Marcilla lo encuentras en cualquier sitio, y para comprar nespresso solo a traves de internet o la boutique oficial

Yo aunque solemos consumir Nespresso, creo que no es tanta la diferencia de mas aguado o menos aroma como dices.

#4

Re: ¿Nespresso o Marcilla?

Nespresso sin duda alguna.

Marcilla no se puede comparar y "Candelas" ni se os ocurra.

Os recomiendo que probéis las capsulas de marca "Dia" mas baratas y buen sabor. Podéis probar que no perdéis nada.

#6

Re: ¿Nespresso o Marcilla?

En muchos sitios las encuentras por 2,5 Euros si compras 3 paquetes de Marcilla.

#7

Re: ¿Nespresso o Marcilla?

Así es, el precio de Nespresso es un poco superior al de Marcilla, pero en mi opinión, la diferencia merece la pena. Yo prefiero pagar 0.50€ más por un café con aroma y sabor como es el de Nespresso. Como has dicho, va por gustos. A lo mejor a alguien que tome muchos cafés al día le de igual tomar Marcilla, pero yo para uno que me tomo al día prefiero saborearlo.

Un saludo

#8

Re: ¿Nespresso o Marcilla?

Nada.
Yo sólo bebo Café Taciiiiiilla.