Acceder

¿Nespresso o Marcilla?

19 respuestas
¿Nespresso o Marcilla?
¿Nespresso o Marcilla?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Nespresso o Marcilla?

Para mi, lo mejor es una cafetera que muela el café, que previamente has comprado en grano. Si hacéis números, sale a cuenta. Y el café, infinitamente mejor.
El dueño de un restaurante me dijo un día, que comprar café molido o capsulas, era como comprar una botella de cava abierta...
Saludos.

#10

Re: ¿Nespresso o Marcilla?

Hombre, yo creo que ese tema no hay comparación.

El café recién molido siempre va a ser mejor que el de una cápsula que están encerrado durante a saber cuánto tiempo. ¿Café recién hecho o cápsula de café?, en mi opinión no hay debate.

Un saludo.

#11

Re: ¿Nespresso o Marcilla?

Además, económicamente, en términos de durabilidad de la máquina, y calidad de café, es la mejor opción.

#12

Re: ¿Nespresso o Marcilla?

Hay que tener en cuenta que nos cobra NESPRESSO por un kg. de café, y lo que pagamos cuando lo compramos en grano, la diferencia es abismal.

#13

Re: ¿Nespresso o Marcilla?

Es cierto, una cafetera habitual va a durar más que una nespresso, seguro! Aunque es cierto que la preparación del café es más rápida en la máquina de cápsulas, y cuando tienes prisa va muy bien!

Yo tengo una máquina de estas en mi casa y no la uso mucho sólo cuando voy con prisas y no me da tiempo a prepararme el tradicional café

#14

Re: ¿Nespresso o Marcilla?

La diferencia de tiempo tampoco es tanta...
Pienso que para degustar un buen café, hay que dejarse un minuto al día!No se puede vivir con tanta prisa, donde no vas a llegar, para que tengas que hacerte un café en 30 seg.? ja, ja.
Pues eso.
Un abrazo!
George Clooney.

#15

Re: ¿Nespresso o Marcilla?

Pues yo como siempre tomo café con leche me decanté por la Dolce Gusto y estoy encantado. Tiene mogollón de variedades y lo bueno que tiene es que la leche ya está incluida y te sale todo junto.

Una vez probé un café Nespresso y tampoco es para tirar cohetes, vamos... Me quedo con mi Cortado de toda la vida Dolce Gusto ;)

#16

Re: ¿Nespresso o Marcilla?

las del mercadona a mi ni fu ni fa, y ahora en el consum hay otro paquete nuevo, que ahora no recuerdo la marca, pero lo probare.

de nespresso lo malo es internet, que te cobran gastos de envio, y ir a tienda oficial pues como que no me pilla cerca.