Acceder

Paella

126 respuestas
Paella
Paella
Página
9 / 16
#65

Re: Paella

Mi madre me diría que quien no se arriesga no cruza la mar. La primera vez me saldrá mal, la segunda un poquito mejor y la tercera igual hasta se puede comer y todo, jajajaaaaa.

Ya te digo que no tengo problemas con casi ningún ingrediente en la cocina/mesa. Solo aquellos alimentos que me dan alergia como el higo, la piña natural, etc. Curiosamente la de bote no me da alergia...

Pero me gusta todo, carne, pescado, huevos, pollo, verduras, fruta, marisco, to-do. Aquí el rarito en la mesa es el barbudín, jajaaa

Un abrazo grande

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66

Re: Paella

OK, tengo clara la medida. Bien, de reposo unos 10 minutos o más. Mira que yo tardo bastante con el aperitivo, eh, que mis aperitivos son tipo "me voy de pintxos", jajaaa, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67

Re: Paella

Buenos días otra vez,

Ahora que lo dices, en la carretera de camino a mi casa hay una tienda de estas... A ver si le pregunto al chico si tiene paellas. No recuerdo si incluso al ladito tiene una ferretería. Antes había una, pero ahora tengo dudas de que siga abierta. Por parar y preguntar no pierdo nada.

Y hablando de ferreterías en La Llave creo que las he visto en la puerta colgadas. Pero hay de distintos materiales, unas son negras con unos puntitos blancos.
Otras son de barro, supongo que serán las de costra. Tengo que informarme bien antes de meter la patita, ;-)

Mira, pues al Matola no hemos ido nunca todavía, y tengo la tarjeta porque me la dio un amigo, que también me recomendó sus arroces. (No me va a quedar más remedio que ir a probar, jajaaaaa)

La verdad es que me suele gustar más arroz y menos tropezones, pero también me gustaría probar en casa y que salga lo que Dios quiera, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68

Re: Paella

A mí me ha pasado miles de veces estar hablando en dos hilos a la vez, incluso en dos foros (éste en castellano y el otro en alemán), y contestar a uno lo que le quería decir a otro y encima en otro idioma, jajaaaa. Pensarían que estoy loca y no andarían descaminados, no, jajaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69

Re: Paella

Joer, qué hambre me está entrando, jajajajaja

Yo soy más de arroz abanda con alioli, arroz negre, arroz senyoret... mmmmmmmmmmm

Y si, la paella u otro arroz como los que he dicho arriba hay que hacerla muuuuy bajita, muy finita, para que el arroz se haga igual por todas partes.

#70

Re: Paella

Más uno a lo de que la paella debe salir finita. Y para rizar más el rizo, nada tiene que ver una paella hecha a leña que con inducción, gas, etc...

Esos tres arroces que apuntas también son de mis favoritos. El arroz es muy versátil, segrego saliva ante un arroz con bogavante. Ñam, ñam, ñam!! Ah y teneis que probar la paella de foie, pato, boletus y trufa, de morirse, literal.

José Botella los arroces de tu zona exquisitos, he comido el arroz con costra pero no me agrada mucho.

#71

Re: Paella

Nooo, nooo, nooo- Tú no te escapas sin dar las recetas. No vale eso de decir me gusta éste o aquél arroz e irse de rositas. De bruja mala a bruja buena, ya estás poniendo alguna de las recetas con las que nos has tentado, que una vez que se me tienta -gastronómicamente hablando-, tengo que caer en el pecado, ;-)

El abanda con alioli me encanta. El negre supongo que será el arroz negro, con tinta de calamar, ¿me equivoco o se trata de otra cosa? También me encanta. Y ¿el del senyoret? Ahí me pillas, ¡¡receta, receta, recetaaaaa!! jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#72

Re: Paella

Sí, también preguntaba por la fuente de calor, ya sabía yo que se me había quedado algo en el tintero.

Así que es mejor hecha a leña, me veo encendiendo la barbacoa en Navidad...

¿¿Paella de foie?? ¡Por Dios no sigáis que tengo los jugos gástricos alborotadoooooos!, ;-))

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.