Acceder

Paella

126 respuestas
Paella
Paella
Página
10 / 16
#73

Re: Paella

Jajajajajaajja. Pues el arroz senyoret es el arroz del "señorito". Se hace con los ingredientes bien limpitos, cigalas, gambas, etc., todo peladito ya, para que el señorito no tuviese que molestarse en pelar nada. Yo éste no lo he hecho nunca, pero sí lo comí una vez en un restaurante y me encantó... Un buen caldo de pescado; se sofríe bien el pescado y se añade el tomate natural y el pimentón; se sofríe también el arroz y se añade el caldo con azafrán.

Realmente es parecido al resto de arroces de pescado. Realmente, un buen caldo y un buen arreglo hace casi todo. Luego está la leña, como han dicho, y la maña, vamos...

Sí, el negro es de tinta de calamar.

#74

Re: Paella

Restaurante o casero?

#75

Re: Paella

El negro con verduras, espectacular! pero claro, al guiri no le gustará, normalmente va con chipirones, y el caldo debe ser de pescado...

#76

Re: Paella

Lo he tomado en restaurante pero lo hago en casa a menudo, como lo pruebes me recordaras de por vida!!

#77

Re: Paella

Ojo! que el caldo de pescado para el arroz a banda u otros arroces, no solo es caldo de pescado, hay más ingredientes...
je, je, je.
Capítulo 2! Rizamos el rizo...
Buen hilo este...
Una pestaña de Gastronomia en Rankia quiero!!!!
Saludos.

#78

Re: Paella

A qué te refieres? me he perdido, jeje

#79

Re: Paella

Para un fumet de pescado, pescado de roca, cabeza de rape. galeras, media cebolla, cabezas de gambas y/o langostinos, laurel...

Sigo con el momento rizo/bucle. Hay que espumar los caldos!!!

Estoy disfrutadno. :-)

#80

Re: Paella

Me uno y otro de caldos!! Me refiero al vino.