Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paella

126 respuestas
Paella
Paella
Página
2 / 16
#9

Re: Paella

Paella valenciana en 21 minutos? Eso no es paella, llámalo arroz con cosas si quieres.

¿Paella valenciana congelada? No comería eso nunca. No creo que ningún valenciano se permitiera hacerlo. Esto es como lo que se anuncia ahora de fideua, arroz a banda de ahora no recuerdo la marca que pone en 5 minutos listo, no me gustaría saber qué sabor tiene.

Si quieres saber lo que es una buena paella y cuáles son sus ingredientes busca en san google: el talibán de la paella.

PD: Lo de 21 minutos, olvídate, una buella paella mínimo hora y pico.

Un saludo.

#10

Re: Paella

Uy eso es un crimen, la paella congelada. Soy francesa pero aprendí a hacer la paella en Castellón hace años y para comer una buena paella se necesita bastante más que 20 minutos. Hay muchas recetas de la paella valenciana buenísimas, pero lo importante es no añadir nunca agua después del arroz, si hay poco caldo, se baja el fuego y se tapa.
Un saludo.

#11

Re: Paella

Antes de comer lo que propones, define paella...
Esto es como tomar cava abierto de dias...
Saludos.

#12

Re: Paella

¿Existe una definición o una receta para la paella?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Paella

A ver, yo cuando no tengo tiempo y me apetece una "paella" la hago en la olla, sí. Pero hij@, no tiene nada que ver con una paella como dios manda, por favor...

En la olla sale bueno, sí. Pero es que si tiene buen arreglo, no puede salir malo, joer. Pero no es paella...

La paella es complicada y nunca sale igual.

#14

Re: Paella

Sí. La paella tiene una receta, una forma de hacerla y unos ingredientes qué no pueden faltar para que sea la auténtica paella valenciana, y luego, dependiendo de la región hay unos ingredientes opcionales que puedes añadir si lo deseas.

Un saludo

#15

Re: Paella

Buenos días.

He cotilleado en tu perfil y veo que tu ubicación es Valencia.

Pregunta: Y si la Paella Valenciana "tiene una receta, una forma de hacerla y unos ingredientes que no pueden faltar", como bien dices, ¿por qué ningún valenciano se anima a postearnos la receta auténtica?

La he pedido cientos de veces y nadie la aporta. He buscado en libros de cocina y antes de empezar a decirla ya te anuncian que hay mil formas distintas de preparación. Bueno, evidentemente cada maestrillo tiene su librillo, pero ¿no se puede realizar un pequeño compendio de conocimiento al respecto y sencillamente dar la receta?

Me gustaría intentarla en casa y no siempre tener que ir al restaurante a comerla.

¡Ánimo! A ver si la ponéis algún día... No quiero perder la esperanza, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Paella

No pierdas la esperanza, ahí va:

Ingredientes:

  • Arroz
  • Pollo
  • Conejo
  • Judía verde plana
  • Garrofó
  • Tomate triturado
  • Sal
  • Aceite
  • Pimentón
  • Colorante
  • Agua
  • Pasos a seguir:

  • Poner aceite en la paella y sal y dejarlo calentar.
  • Freir la carne a fuego lento(el secreto de una buena paella es que la carne esté bien fritita para que suelte todo el sabor)
  • Introducir las verduras
  • Añadir el tomate rallado y el pimentón
  • Verter agua hasta que llegue al borde
  • Dejar hervir el agua 20 minutos (ir probandola de sal)
  • Añadir el arroz y esperar a que se consuma el agua.
  • (Cuando el agua esté hirviendo puedes añadir una ramita de romero para que coja el sabor y después quitarla)

    He aquí una buena paella valenciana.