Acceder

Paella

126 respuestas
Paella
Paella
Página
4 / 16
#25

Re: Paella

Pondrán agua y listo!!

Sí, aquí en valencia también hay gente que le pone caracoles, pero más hacia el interior no por la costa. A mi, personalmente me gusta con caracoles le da un buen sabor.

La que si que no puedo por nada del mundo son las "paellas" con pimiento y guisantes, he llegado a escuchar que también le ponen albóndigas... a eso le llamo yo arroz con cosas.

#26

Re: Paella

Por la situación que tiene Elx, esta tan cerca del mar como del interior, hay variedad, y dependiendo de la época, hay muchos arroces a probar, a mi personalmente me gustan los de verduras, al que a veces le pongo costillar de cerdo, y otras sepia y gamba...

#27

Re: Paella

Y por supuesto, en Elx, el plato típico es la costra, otra variedad, aunque no sea paella...

#28

Re: Paella

La costra? No lo he escuchado, qué es?

#29

Re: Paella

El secreto del arroz está en el caldo, al fin y al cabo, el sabor del grano será el del caldo, una paella de andar por casa, pues vale, agua, pero cuando se trata de hacer una paella, con mayusculas, hay que poner un buen caldo....

#30

Re: Paella

Un arroz con con huevo batido.
como puedo descargar una fotografía?

#31

Re: Paella

Debajo de tu comentario (al publicarlo) hay un icono que es una cámara blanca. Una vez has publicado el mensaje pincha sobre ella y te dará la opción de subir una foto.

#32

Re: Paella

Gracias!
Subiré alguna fotografía de la última costra que hice...