Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

293 respuestas
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
2 suscriptores
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Página
4 / 57
#27

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Como bien dice Ametxe, Emgoldex es seria, legal y transparente. Los pagos son por transferencia bancaria, y si quieres oro como parte del pago te lo envían a tu domicilio. Tu mismo puedes ir a comprobar si ese oro es de 24 kilates, como dice el certificado que acompaña el oro. Las refinerías son conocidas a nivel mundial, y aunque se habla de una sede de Dubai (Dubai no es un paraíso fiscal, si no una zona de libre comercio desde 2002, DUBAI DMCC), existe una sede física en Alemania, concretamente en Münich. Es la SEDE ADMINISTRATIVA, y se rige por la legalidad alemana. Nuestra amiga Angela Merkel no permitirá una pirámide financiera no?
y para la gente que acusa a Emgoldex de ser un esquema ponzi, debe saber que este tipo de estafas en los Emiratos Árabes se condena con CADENA PERPETUA......
Yo soy cliente desde el 24 de Octubre de 2012, he ganado oro y dinero, he asistido a los eventos de Madrid y Barcelona, y he visitado la sede de Emgoldex en Alemania, calle MaximilianStrase número 13.
y si aún hay dudas, no tendré ningún problema en enseñar transferencias bancarias, mi oro, mi mesa.....es una oportunidad única
Ahora díganme amigos: ustedes trabajan mínimo 8 horas durante 40 años y cuando se jubilan deben vivir con el 40% de lo que vivían los años que trabajaron...acaso eso no es un robo?? el trabajo por cuenta ajena es la pirámide más grande que existe, los bancos sí son pirámides donde otros se llevan tu dinero....

#28

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Si pagas por entrar y te pagan por la gente que metas es un Ponzi. E ilegal en España.

#29

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Ese es el problema que se crea cuando la gente no lo entiende cbx1700.
Es un error muy común creer que te pagan por meter gente, y no es así. Te pagan por VOLUMEN DE NEGOCIO.. Todo el mundo cobra el mismo bono por valor de 3500€ en oro, que se cobra cuando se produce la venta de oro. No cobra más el que más gente traiga....
Ovbiamente, cuantas más personas se traigan, más se cobrará, pero eso son unas comisiones extras al margen del bono fijo del que te acabo de hablar (como si fueras un comercial, y eso no está prohibido)
Tú mismo puedes ver una explicación del negocio, acudir a un abogado y te sorprenderás de lo que te dirá.

#30

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Vamos a ver una cosa, yo alucino con lo atrevida que es la gente en opinar en los foros sobre temas que no tienen ni idea, con lo sencillo que es informarse bien de un tema y luego opinar, por que no sabeis el daño que podeis hacer lanzando esos falsos comentarios en la red a la gente que está trabajando en un proyecto ilusionante, dure el tiempo que dure por que siempre hay que aprovechar el momento de auge de un negocio y con el tiempo ya se verá, yo te recomiendo que entres en la web de EMGOLDEX y compruebes que es una empresa totalmente legal con sus oficinas en Munich-Alemania con tan solo 3 años de andadura en Europa y en proceso de expansión y como todas las empresas necesita cliente y por eso les paga comisiones a sus inversores, como ORANGE, COMPAÑIAS DE SEGUROS, CANAL +, etc, etc. tambien son estas empresas ilegales o estafadoras por pagar comisiones, ofertas, descuentos, etc. Espero que la próxima vez te lo pienses antes de desprestigiar a una Empresa que no conoces su funcionamiento. Disculpe las molestias y reciba un cordial saludo.