Acceder

Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

293 respuestas
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
2 suscriptores
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Página
6 / 57
#41

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Vaya! que interés es defender los sistemas multinivel!

No creo que valga la pena comentar la tendencia del oro a lo largo del 2013 si bien es cierto que la tendencia de largo plazo es alcista.

Como es imposible perder, entra en el sistema multinivel, beneficios asegurados!

Saludos.

#42

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Bueno concretando y resumiendo: ¿¿ la empresa Emgoldex es una estafa piramidal o una oportunidad de negocio real y legal ??

#43

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

¿Aun lo preguntas? :)
Esto es un timo piramidal del de toda la vida.

#44

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

hola Kitty, ya veo que lo tienes clarisimo, seguro que te habrás informado muy bien antes de hacer esa afirmación tan rotunda de que es un timo piramidal por lo tanto si no es mucha molestia te pediría que me comentes en que consiste el timo de esta empresa, te lo agradecería mucho ya que me estoy planteando invertir en esta empresa y no lo tengo muy claro. Muchas gracias de antemano y recibe un cordial saludo.

#45

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Por supuesto y perdona que haya tardado en responder pero estaba echándome la siesta.
Te están diciendo que consigues 540€ metiendo 150€ eso es casi un+30% de beneficio sin riesgo.
Esa ecuación rentabilidad/riesgo no es viable por lo que a partir de ahí todo lo que me digan no lo voy a tener en cuenta. Suerte!

#47

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

hola Kitty, no te precocupes que no te voy a molestar mas, solo te voy a decir una cosa, ME DAS PENA, te pedí una explicación de en que consiste la estafa o el timo de Emgoldex y haces ese comentario tan simple y sin sentido, perdona que te diga pero me acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de en que consiste el negocio de la Empresa Emgoldex, ni te has molestado en informarte un poco y tienes el valor de afirmar que es una estafa, una piramide y un timo, si yo fuera el moderador o el administrador de este foro te bloquearía inmediantamente por hablar mal y tachar de estafa a una empresa transparente y legal de la cual ni te has preocupado en recopilar infomación antes de opinar, por lo tanto no deberias de ser integrante de este foro imparcial y ecuanime, por lo tanto cuando te informes y tengas claro de en que consiste el negocio o la empresa EMGOLDEX podremos tener un debate veraz y apasionado pero hasta entonces tengo que despedirme de tí reafirmandome en lo que pensaba al principio, no tienes ni idea compañera. Disculpa si te he molestado en algo pero es lo que siento por personajes como tú y sin nada más que decirte me despido de tí con un saludo.

#48

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Se tiene que tener valor para que un spammer de una empresa piramidal, que se hace pasar por un posible cliente de la empresa y que se ha dado de alta expresamente para hacer publicidad, pida el bloqueo de un usuario ... Tu si que das pena.

Espero que no haya nadie lo suficiente cazurro como para picar en esto.