Acceder

Los rankianos no somos tan raros

47 respuestas
Los rankianos no somos tan raros
Los rankianos no somos tan raros
Página
4 / 6
#25

Re: Los rankianos no somos tan raros

Pues a ver si te dejas ver más frecuentemente por allí, guapetón.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Los rankianos no somos tan raros

Los rankinianos somos buena gente hombre,intentamos aprender de los que mas saben y aportamos nuestras humildes opiniones de buen rrollo.
Luego a quien Dios se la de que Sab Peter se la bendiga.

#27

Re: Los rankianos no somos tan raros

Lo raro es que no haya más "raros" que se preocupen por su economía...

En la web pone que hay 70.146 rankianos, aunque la mayoría de esos supongo que no habrán escrito casi nunca: por ejemplo pincho en un usuario nuevo al azar y pone que habiendo escrito 9 posts está en la posición ochomil y pico.

#28

Re: Los rankianos no somos tan raros

Claro que hay malos rollos. Discusiones muy serias sobre qué horchatería es mejor en valencia, agrias polémicas sobre el tipo y cantidad de azafrán recomendable para la paella. Tensiones y tiranteces sobre la cantidad exacta de picante en la salsa para las patatas bravas, temperatura a la que hay que freir un huevo, y muchas polémicas más de este tipo...

jeje, saludos compañero y no te pierdas!

Método, disciplina y tiempo

#29

Re: Los rankianos no somos tan raros

Peeeeeeero no es la solución a todo, yo todavía espero de lo de la música, pero claro, lo que pedí en realidad "de lo raro, pues casi lo mas raro".

#30

Re: Los rankianos no somos tan raros

Es que como nos pongamos a escribir los 70.000 a la vez a ver quien es capaz de soportar el bombardeo.

Unos somos fijos, otros pasan y se van...

Me registré una vez en el Facebuk, no me gustó nada lo que vi y nunca más volví por allí.

#31

Re: Los rankianos no somos tan raros

Entiendo compi, ahí no puedo ayudarte. Yo de música ando regular. Alguna que otra cosa pero poquito...

Método, disciplina y tiempo

#32

Re: Los rankianos no somos tan raros

Yo me lo miré no llegue a registrarme, anda y que les den, resulta que yo soy un tipo de 24 años (lamentablemente ya los doblo), entonces en el feisbuc de los coj**** pues colgamos una fotos ... nada del otro mundo .... sigo con mis estudios y a los 35 soy la nueva Soraya Sáenz de Santamaría, que no va a ser, de entrada por mi sexo es el otro, o con 35 años llego a director general de la Bayer, y alguien sale con las fotos de mis juergas a los 24 años, mis comentarios de niñato consentido, etc. etc. .... yo paso .....

El otro día en una cena comentamos que un pariente cercano de los asistentes, sale en el fesibuc éste ..... hola amigos, nos vamos de finde todos, con los abuelos y los tíos en vuelo de borregos (*) a Roma, hemos sacado los billetes por menos de 40 € ida y vuelta cada uno, nos conectamos la semana que viene ....... mira que bien ..... tres casas sin nadie, pues menuda oportunidad para algún amigo de lo ajeno ..... obviamente el cabreo de los amigos de la comida esta, era de órdago.

Vuelo de borregos o de ganado que para el caso es lo mismo = aeropuerto pequeño, a pata hasta el avión que es sano, la pata, el avión ya no lo tengo tan claro, supongo que vuela, al menos cuando he ido voló, no te pases de la línea amarilla, no factura maletas ni Cristo, y resulta que al final no caben todas, primer pollo del vuelo. Ni te muevas del mini asiento porque le vas a dar una leche al vecino, llegas a otro aeropuerto que suele estar en el quinto pino, las señoras que no lleves bolso, que son dos bultos y solo se admite uno ..... y todo el puñetero vuelo te quieren vender algo, siempre "pica" algún insensato. Eso si, es barato ..... y casi como un bus, los que no caben en el avión, que esperen al próximo, ¿quieres elegir asiento? pues vale, paga 10 € adicionales, total para que, para ir como sardina igual que el vecino ???????? esto si, no podemos pretender que además de barato, sea bueno y bonito, porque "todo no puede ser".