Acceder

Los rankianos no somos tan raros

47 respuestas
Los rankianos no somos tan raros
Los rankianos no somos tan raros
Página
2 / 6
#9

Re: Los rankianos no somos tan raros

SI, SI si somos raros, no habeis observado como os miran cuando deciis el nº de cuentas que teneis, las bonificaciones de las tarjetas, opinais sobre bolsa, y siempre siempre estais a la última de cualquier noticia de bancos,...de verdad no os habeis fijado como os miran. Vos sois raro.

#10

Re: Los rankianos no somos tan raros

Yo que arrastro la etiqueta de raro desde que abandoné el cláustro materno, antes no porque en aquella época no existían las ecografías, cada vez que me lo recuerdan siempre digo que estoy en total desacuerdo y que raro es el resto del mundo que no está de acuerdo con mis criterios y sólo estoy dispuesto a aceptar tal calficativo en el caso de que se defina raro como aquello que no abunda.

Sobre asuntos financieros me autocensuro y no hablo de ellos por ahí fuera, salvo con alguno que es tan rarito como yo y también le va la marcha. Al resto no le interesa lo más mínimo, si lo intento me miran como si fuera un extraterrestre y no entienden nada y tampoco son capaces de asimilar que la mayor parte de sus asuntos, chismes y paranoias con los que se entretienen carezcan del menor interés para mí.

Lo siento mucho señores, si el mundo está lleno de vulgaridad no es mi culpa.

#11

Re: Los rankianos no somos tan raros

Sujeto pasivo, parece que hayas entrado en mi cerebro y hayas leído mis pensamientos.

A mí me pasa exactamente lo mismo. Cuando intento mantener una conversación mínimamente interesante la gente me suele mirar como si me hubiera escapado de un psiquiátrico. Lo cierto es que a mi, en general, sus conversaciones me parecen banales, pueriles y soporíferas.

Y lo cierto es que me estoy convirtiendo una persona extremadamente "asocial".

Así que conversaciones de cierto nivel las dejo para mi pareja, con la que sí puedo charlar libremente...y para foros como éste, dónde uno se da cuenta que todavía hay gente interesante. "Rara avis", eso sí.

#12

Re: Los rankianos no somos tan raros

No vale con tener muchas cuentas. Hay que saberse de memoria el número de la cuenta... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#13

Re: Los rankianos no somos tan raros

Yo, como buen inculto en cuestiones económicas que soy, me muevo con gente de parecido calado. Así que alguna vez que se me ha ocurrido sacar a colación algo de lo poquillo que voy aprendiendo por aquí, tipo el TAE de un depósito, me miran con unos caretos que cambio de tema a toda velocidad...
Mi mujer lleva una temporada flipando, me dijo el otro día que cómo es que me escriben de tantos bancos...

#14

Re: Los rankianos no somos tan raros

Curiosamente recuerdo una época en la que tuve que poner varias reclamaciones al SRBE y alguna que otra más, y cuando contaba lo que había que hacer la gente escuchaba con bastante atención (y me preguntaban). Hay mucho desconocimiento (yo me incluyo) pero interés yo creo que sí que hay. Al fin y al cabo, son cosas que a la gente le afecta (al bolsillo, precisamente).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: Los rankianos no somos tan raros

Jajjaja la mía exactamente igual. De hecho tambien me dice que estoy perdiendo la cabeza desde que me he empezado a meter en los "foros esos..."

#16

Re: Los rankianos no somos tan raros

Jajaja, no eres un buen rankiano hasta que no eres cliente de todos los bancos on-line... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.