Acceder

Los rankianos no somos tan raros

47 respuestas
Los rankianos no somos tan raros
Los rankianos no somos tan raros
Página
5 / 6
#33

Re: Los rankianos no somos tan raros

Me registré para consultar algo que sólo estaba allí.

Sólo introduje la información imprescindible y toda completamente falsa.

De repente empezaron a salirme legiones de amigos que no había invitado a la fiesta, algunos conocidos.

Esta fue mi reacción:

http://www.youtube.com/watch?v=IJzbG1EPbVQ

Pero lo tuyo seguro que es el tuiter. A ver como te apañas con ciento y pico caracteres.

#34

Re: Los rankianos no somos tan raros

Alguno más de Rankia tendría graves problemas con el Twitter, porque se ve cada tocho de post por ahí que...

#35

Re: Los rankianos no somos tan raros

Pues sí, tienes razón. Visto así, no tengo más remedio que dártela porque, la verdad, es que son unos auténticos sibaritas.

#36

Re: Los rankianos no somos tan raros

Jajaja, coñe, a mí también. Todos al Pinchicha!! :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37

Re: Los rankianos no somos tan raros

No creas que me he olvidado de tu música, pero aunque no te lo creas ando liadísima intentando buscar una simple vacuna antitetánica que todo el mundo se lava las manos para conseguirla y para ponerla. Que no me río porque ni puñetera gracia que me hace, pero que si no, hasta me reiría del tema...

Un saludo cordial

Los rankianos no somos raros. Raros son siempre "los otros".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38

Re: Los rankianos no somos tan raros

No me digas que te lees toda la letra pequeña de los contratos antes de firmar, haciendo esperar al señor del banco... ¿qué cara te ponen? :P

Recuerdo una vez en mi empresa que tuve que comprimir un contrato de 8 hojas a una página. Tenía que editarlo con el tamaño de fuente a 300...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39

Re: Los rankianos no somos tan raros

Ríete si quieres, pero la última vez que estuve en la BBK firmando un contrato de una I.P.F. le dije que quería ver por escrito, negro sobre blanco, que la inversión está garantizada a vencimiento. Bien, me dijo que por definición una imposición a plazo fijo tiene garantía de devolución de lo invertido. Le contesté que perfecto, que me iba a La Caixa (Caixabank) lanzando una O.T.E. y que en cinco días firmaba con ellos. Bien, agarró el teléfono, y me dijo que esperase dos minutos que llamaba a central, supongo que a Bilbao, no sé. A los dos o tres minutos llega un FAX con un documento que afirma que salvo quiebra de la entidad y tragedias tipo meteorito, jejeje, me devolverían la cantidad invertida.

Vale, me da un bolígrafo muy mono para que firme y le digo que antes de firmar he de leer todos los papeles -que aquí entre nosotros, apenas entiendo- me intenta convencer de que no es necesario y le reitero que en la Caixa no me atosigan y me dan tiempo para leer todo. Se agobia, sale del despacho con aire, supongo que se iría al baño, jejeje, al cabo de un rato, en el que me habría dado tiempo de leer tres contratos como aquél, vuelve y me pregunta si estoy conforme con todo. Le digo que sí, firmo y hasta hoy.

Antes era un número, "venga, firma, que tengo prisa por ir a tomar un café" No tanto, pero casi. Ahora soy la Sra. Karlicones, "¿qué tal está usted y su padre? Bien gracias. Encantados de volver a verla por aquí."

No sé si me explico. Es como ligar con los chicos. Si no te das a valer, te toman por el pito de un sereno, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40

Re: Los rankianos no somos tan raros

Las oficinas quedan un poco lejos, ¿no?
Porque es una posibilidad para tener todos los cromos del álbum xDDDD