Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reparalia Direct, S.L

150 respuestas
Reparalia Direct, S.L
1 suscriptores
Reparalia Direct, S.L
Página
2 / 20
#9

Re: Reparalia Direct, S.L

Gracias la información.

:)

Saludos

#10

Re: Reparalia Direct, S.L

Estoy harta de ver y oir tantos abusos de cada una de las compañias de suministros que tenemos en este pais. Hasta cuando se les va a estar permitiendo hacer lo que les dé "la regalada gana". Los propietarios de viviendas en alquiler, tambien tenemos nuestra cruz particular con algunas de estas CIAS. Resulta que aunque el contrato de suministro esté a nombre del inquilino, si éste deja deudas, la cia. no deja hacer un nuevo cambio de nombre hasta que "alguien" pague la deuda. Este es el caso de ENDESA. Una solución que te ofrecen es hacer una baja y un alta de contrato con el consiguiente costo que representa. En este caso, aquí no se persigue al deudor, que sería lo lógico.

#11

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenos días,
Tomamos nota de sus comentarios y le agradecemos esta información sobre su experiencia, que nos será muy útil para mejorar nuestro servicio.
Estamos estudiando su caso pero necesitamos más datos para resolverlo con rapidez. Para determinar los pormenores y poder ofrecerle una solución, le agradeceremos que nos facilite algún medio para que nos pongamos en contacto con usted dirigiéndose a [email protected] y especificando su caso, o bien puede contactar con nosotros a través del teléfono 902 33 00 14 o vía fax al 912747249. De nuevo, muchas gracias a los participantes de este foro.
Departamento de atención al cliente de Reparalia.
Un cordial saludo

#12

Re: Reparalia Direct, S.L

No quiero desilusionarte, pero me da la sensación de que has sido tú el que ha contratado, sin querer, dicho "seguro"
Si hiciste el cambio a ENDESA, denunciada y multada pro hacer cositas muy feas, te la han clavado:

(mira la letra pequeña en esta web, abajo del todo)Servicio Electricidad Total

Mira que majos son lso de ENDESA: Competencia multa a Endesa con 23,1 millones por abuso de posición de dominio

#13

Re: Reparalia Direct, S.L

Gracias por la información.

De todas formas el recibo fue devuelto y el problema solucionado.

Saludos

#14

Re: Reparalia Direct, S.L

Me ha pasado exactamente igual a que a Vd., el 26 de Marzo Reparalia Direct S.L. cargó a mi cuenta, sin pevio aviso o conocimiento por mi parte, un cargo de 59,88 €. Hoy día 3 de Abril me he percatado del "fraude" y mañana devolveré el recibo; con el agravante, a mi favor, que yo no he estado nunca con Endesa, sino con Iberdrola. Enfín que hay que estar con los "radares en alerta", pues te pueden hacer un estropicio en cualquier momento.

Un saludo, esperando ser el último en que le ocurran estas cosas

#15

Re: Reparalia Direct, S.L

Hola Luis R., buenos días

Sentimos mucho que ese cargo en su cuenta le haya transmitido tal sensación, pero seguramente si se ha efectuado se debe a que tiene contratado un servicio con nosotros a través de algún otro partner, como puede ser su distribuidor de agua.

Al igual que le sucedía al otro usuario en este mismo hilo, a menudo se contratan servicios a una compañía que se apoya en otra especializada en dicha tarea para ofrecer al cliente mejores y más rápidos resultados, y en condiciones ventajosas. Nuestro acuerdo de colaboración con distintas empresas proveedoras -y seguramente con una compañía que tiene usted contratada- le permite a sus clientes acceder en condiciones exclusivas y muy favorables a nuestros servicios profesionales de reparación y asistencia 24horas, y ese cargo puede deberse a la renovación de algún seguro de asistencia anual.

De cualquier forma, queremos solucionar su problema y para ello necesitamos comprobar con su ayuda a qué puede deberse el cargo, por lo que le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para poder facilitarnos más datos. Por supuesto, nos pondremos en contacto con usted si nos ofrece algún medio dirigiéndose a nuestro e-mail: [email protected] , a nuestro teléfono: 902 33 00 14 , o vía fax al 912747249.

También queremos reiterarle, tanto a usted como al usuario Lacaseton, nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes. Realmente trabajamos para traer más tranquilidad y comodidad a sus vidas, y leer que pueda haber tenido la sensación contraria nos preocupa de verdad, por lo que le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Por favor, háganos llegar su caso por una de las vías descritas más arriba para poder conocer todos los detalles.

Muchas gracias a los participantes de este foro y un cordial saludo a todos,
Departamento de atención al cliente de Reparalia.

#16

Re: Reparalia Direct, S.L

hola me he dado cuenta yo tambien q llevan un año cobrandomelo, no me suena de haberlo solicitado, no se si tuya lo has solucionado para q puedas aconsejarme gracias un saludo