Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reparalia Direct, S.L

150 respuestas
Reparalia Direct, S.L
1 suscriptores
Reparalia Direct, S.L
Página
5 / 20
#33

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenos días Jumaca,

Desde el departamento de calidad nos comunican que su situación se ha resuelto de forma satisfactoria, habiéndose regularizado su proceso con esta compañía.

Esperando poderle haber sido de toda la ayuda posible, nos gustaría saber si está en nuestra mano hacer algo más para mejorar su experiencia, y le agradecemos de nuevo su aportación a este foro y su disponibilidad para ponernos en contacto con usted.

En el departamento de atención al cliente estamos a su disposición para todo lo que necesite. Le enviamos un cordial saludo,

Departamento de atención al cliente de Reparalia.
902 33 00 14 - [email protected] - fax 912747249

#34

Re: Reparalia Direct, S.L

A mi suegro, de 85 años, le han liado este tema por teláfono. Le hancargado 12 euros del primer mes y le envían un contrato para firmar,
Al verlo yo, de indico que no lo firme y que en un mes puede devolver el recibo. Y en esas estamos.

Pro favor, denuncien estos atropellos.

Jesús Muñoz

#35

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenos días Jesús Muñoz,

Tomamos nota de sus comentarios y le agradecemos esta información sobre su experiencia.

La contratación de los servicios se formaliza telefónicamente y posteriormente se le envía al cliente la documentación asociada a la póliza, que probablemente será el contrato al que usted se refiere. Este es nuestro procedimiento habitual.

No obstante, queremos verificar su caso concreto y ofrecerle una solución, pero para eso, necesitamos que nos facilite un contacto directo o los datos asociados a la póliza en cuestión.

Le agradecemos que se ponga en contacto con nosotros a través del email [email protected], o bien nos llame al teléfono 902 33 00 14, o vía fax al 912747249.

Gracias por su colaboración. Quedamos a la espera de sus noticias.
Un cordial saludo,

Departamento de atención al cliente de Reparalia.

#36

Re: Reparalia Direct, S.L

Hola, espero que puedan ayudarme. Recientemente mi mujer recibió una llamada de seguragua sobre un seguro de hogar. Aunque en todo momento reiteró no tener interés en contratar ningún seguro el comercial la convenció para enviar información sobre el mismo sin ningún compromiso, repitiendo explicitamente que no se iba a hacer ningún contrato ni se iba a cargar nada a ninguna cuenta. Mi mujer accedió a pensárselo posiblemente y a llamarles pero dejó bien claro que no quería el seguro. Pues resulta que hemos recibido no uno sino dos contratos de seguragua por un importe de 80e. Y además en catalán por lo que tengo ciertas dudas sobre su validez, por lo poco que entiendo he visto que aparece el nombre de reparalia s.l en el contrato y que se puede desistir del mismo en un plazo de un mes que aun no se ha cumplido. Mañana iremos al banco a que devuelvan el recibo y llamaremos a la linea caliente 902 a ver si nos podemos dar de baja sin problemas. Además estoy en paro y no estamos para estos sustos. Quiero creer en su buena fe y su seriedad y espero no tener que poner ninguna reclamación. Un saludo.

#37

Re: Reparalia Direct, S.L

Pues mi mujer ha llamado esta mañana y muy correctamente le han dicho que ha sido un error mandar la documentación en catalán y han procedido a la anulación de los contratos. O sea que ningún problema, aunque llamaremos otro dia al otro número para comprobarlo. Gracias de todas formas y un saludo. Diego Membiela.

#38

Re: Reparalia Direct, S.L

Se me olvidaba que han sido los de emasagra, compañía del agua de Granada, los que han dado nuestros datos bancarios y demás así que estudiaremos denunciarles por una posible vulneración de la ley de protección de datos.

#39

Re: Reparalia Direct, S.L

Como cliente he recibido la póliza en un idioma extraño para todo castellanoleonés, lo cual incumple la legalidad vigente. Les he enviado un correo informándoles del particular y aún aguardo su respuesta.

Por cierto, no me sirve un número 902 para contactar, pues la legislación europea obliga a todas las empresas de servicios que pretendan recibir reclamaciones y modificaciones de contratos vía telefónica, a tener un número gratuito de contacto. No pido siquiera eso, sino el correspondiente número fijo que da lugar al 902 suyo.

Un saludo.

#40

Re: Reparalia Direct, S.L

Me acaban de cargar a mi cuenta un recibo de reparalia direct S.L porque????yo no he contratado nada,como puede ser esto?