Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reparalia Direct, S.L

150 respuestas
Reparalia Direct, S.L
1 suscriptores
Reparalia Direct, S.L
Página
15 / 20
#113

Re: Reparalia Direct, S.L

Los de endesa son ahora los que me tienen de los nervios. Llamo al 800 para que me confirmen la baja y no hay manera, me pasan con el departamentos de bajas y me dicen que no está disponible dicho servicio, ¿que hago? ya estoy en un callejón sin salida. ufff

#114

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenas!!! Me gustaría preguntar por la franquicia, como puedo hacerme franquiciado? Donde puedo llamar? Tengo experiencia en aseguradoras soy autonomo y tengo vehículo propio, solo me hace falta información gracias.

#115

Re: Reparalia Direct, S.L

buenas tardes esta mañana he recibido una llamada de vuestra empresa , informándome de un contrato para las posibles reparaciones eléctricas de mi hogar y les he contratado ... mi economía es bastante mínima pero me lo podía permitir... Cual seria mi sorpresa al llegar a mi puesto de trabajo , pues la empresa me informa que en 15 días no necesitan mis servicios , así que DESEARÍA anular dicho contrato Ya que todo lo que pueda ahorrar es necesario hasta obtener otro puesto de trabajo .... ¿ como puedo anular MI CONTRATO REALIZADO ESTA MAÑANA . 22 / 01 / 2014..... espero que me ayuden . gracias

#116

Re: Reparalia Direct, S.L

Hola a tod@s, idéntico a lo que me ha pasado a mí. Padres ancianos, a los que cuando vas a ponerles la cartilla al día te encuentras con un cargo de reparalia que ya no puedes retroceder y que los de reparalia te dicen que mi padre contrató cuando mi padre ya estaba enfermo y enfermo con una afasia. Es el segundo recibo de la segunda compañía diferente en 3 meses que estoy sobre las cuentas, me gustaría saber cuánto les roban a los ancianos de nuestro pais los desaprensivos a los que venden sus datos gente con Endesa que es de donde los ha sacado Reparalia. IMPRESENTABLE.

#117

Re: Reparalia Direct, S.L

es lo que pasa al salir de la TUR, lo llaman servicios de valor añadido.

#118

Re: Reparalia Direct, S.L

espero no contestarte demasiado tarde y si lo hago espero que le sirva de advertimientos a los que quieren hacerse franquiciados

hay que pagar 25 000 euros SI .SI 25 000 euros pero agárrate y atente a las consecuencias

#119

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenos días, Ana

Lamentamos profundamente saber de la enfermedad de su padre, y le deseamos una pronta recuperación.

Acerca del contrato suscrito por su padre, en Reparalia nos preocupamos por hacer siempre accesibles y comprensibles las características de nuestros productos en cualquier contratación, además de cumplir con todos los principios referentes a la Ley de protección de datos. Le garantizamos que todos los procesos se llevan a cabo con absoluta rigurosidad y confidencialidad.

Queremos que nuestra relación sea siempre de total confianza. Por eso nos gustaría saber más sobre su caso y ayudarle a resolver su incidencia.

Por favor, póngase en contacto con nosotros a través del 911774637 o del email: [email protected], estaremos encantados de ayudarle personalmente.

Gracias por compartir su opinión en este foro y ayudarnos a mejorar. Reciba todo nuestro apoyo y mejores deseos.

Un saludo

Reparalia