Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

94 respuestas
¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
3 suscriptores
¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
Página
11 / 15
#81

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Pues yo la verdad compre en el nuevo conforama de majadahonda,y la verdad que solo puedo decir que muy bien tanto la tienda que estamuy bien ,como ofertas muy interesantes,ademas compre varias cosas una lavadora ,una tv,y un armario...y aparte que los vendedores me atendieron excepcionalmente,y me ayudaron a elegir la lo que compre asesorandome muy bien, grandes profesionales,y después todo me llego a tiempo y sin problemas...no se si sera porque es una tienda nueva ,o el nuevo concepto que van a llevar pero solo puedo decir que el coforama de majadahonda, para mi un 10..seguiré comprando allí.
#82

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

No recomiendo Conforama en absoluto. Compré una silla de escritorio hace una semana, de estas que tienen un sistema de elevación hidráulico, y no me resultó cómoda, puesto que la postura al apoyar la espalda te echa demasiado hacia atrás y no es una postura ergonómica ni saludable para la espalda si pasas, como yo, muchas horas seguidas trabajando delante del ordenador. Pero al ir al devolverla, debido al sistema de elevación hidráulico que se encaja a presión, resulta que no se puede desmontar, entonces no admiten devoluciones si no es con el producto totalmente desmontado. Así que siento que las 2 semanas de devolución son una gran estafa, en realidad ninguna silla con ese sistema de elevación se podrá devolver ni cambiar una vez la montas en casa. Cuidado con esto, porque imagino que le habrá pasado a más gente. En la tienda me pusieron todo tipo de excusas al ir a hacer la devolución, pero por mucho que lo intenten, ESTO NO ES NORMAL. Es mentira que en otro tipo de productos o en otras tiendas (IKEA mismo) no admitan devoluciones si no es por defectos, como me intentaron hacer creer en Conforama. Las dos semanas de plazo de devolución se deberían respetar si entregas el producto en perfectas condiciones y no deberían depender del motivo de devolución. Sin ir más lejos, IKEA admite devoluciones durante UN AÑO COMPLETO tanto de productos desmontados como montados y lo explican muy claro en las condiciones. Conforama me ha parecido una gran estafa, la atención al cliente es nefasta y no lo recomiendo a nadie.
#83

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

hola el trato en tienda bien pero luego a la hora de entregar el pedido mal yo ahora llevo 15 días esperando a que llegue un zapatero que ya tengo pagado el importe de el ,que son mas de 300 euros,y ya es la tercera vez que me pasa y encima después de la demora y transtornos ,ni siquiera se dignan ni a llamar ni a decirte que por las molestias causadas en cuanto llegue te lo entregan en tu domicilio ya que el fallo es de ellos
#84

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Compre un mueble para la cocina que a pesar de ser malo de narices, me cobran 45 por el montaje, tras salir por la puerta el montador resulta que voy a poner el mueble en su sitio y los cajones se quedaron desencajados totalmente los cajones y la puerta ni podía cerrar, así que el montaje un desastre y el mueble así lo tuve que sacar porque vaya pintas tenía, así que después de muchos correos a la empresa porque lógicamente veo teléfono nadie lo coge el gratuito pues me dicen al cabo de unos meses que me abonan 45 euros del montaje y que segun fuese mi tarjeta de crédito o débito se vería reflejado en 3 días o un mes, pero nooooooooo, ha pasado más de un mes y nada de nada, y me dicen vía Gmail que están revisando mi caso,jaja, desde luego que voy a denunciar a esta empresa estafa, no tiene nombre, y deberían ser más los usuarios que lo hicieran, se quedan con nuestro dinero y ya está, y soluciones cero, no compréis aquí sino queréis tener problemas,si lo hacéis estáis advertidos después de tantos casos reales

#85

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

La calidad deja mucho que desear, al final sale caro. En cuanto a la entrega de mercancía un horror, en mi caso quedaron de 15.00 a 17.00h para entregar un sofa y a las 20.00h todavia ni habian llegado ni pretendian llegar, quedamos en que me lo entregasen al dia siguiente pero que me pusieran la primera y no aparecieron....un auténtico desastre!!!! Baja calidad y entrega informal, no lo recomiendo 
#86

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Yo ya llevo dos reclamaciones y han pasado de mí , culpan al fabricante y no me quieren dar el contacto del fabricante para que siga la reclamación.
Ademas tardan mucho en las entregas. No te lo recomiendo, yo no volveré a comprar.
Espero que te valga.
#87

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Compré dos muebles, un recibidor y un zapatero. En ambos faltaban elementos, en el zapatero no importó mucho porque podía montarlo sin dicho elemento, pero en el mueble recibidor, faltaba un tornillo importante para el montaje.  

Busqué tfno para ponerme en contacto con la tienda y el único que encontré fue un 902, de pago. Conseguí dar con la tienda de Asturias en la que había hecho la compra y me contestaron que tenía que enviar un correo electrónico a una dirección email al efecto indicando factura y pieza, que ellos valorarían el asunto y responderán, con todas las piezas del mueble extendidas en mi vivienda.