Acceder

¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

94 respuestas
¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
3 suscriptores
¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
Página
14 / 15
#105

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Compre una mesa enorme y después de 1 año, hay esta! Pienso que si las cosas se cuidan, se limpian y se protegen.. duran mucho 
#106

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Me ha pasado exactamente lo mismo. Hice una compra por 1700 euros y unos días despues la veo con descuento por 1300. Decido comprarla de nuevo por 1300 y acto seguido cancelar la de 1700. Cuatro meses despues estoy sin el producto y sin 3000 euros. Cansado de llamar por teléfono y que nadie responda,tengo hechas las dos cancelaciones por la web pero no me devolvieron nada. Estoy a un paso de ir a la policía nacional a presentar una denuncia por estafa.
#107

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?



Estoy muy decepcionada de CONFORAMA.
Ca. 1.500 € pagado para dos pedidos en el Noviembre 2020 y todavía no recibí los pedidos. En "myconfo", donde se deberia ver el estado del pedido ya NO EXISTEN.
 Las llamadas al Nº 935 43 16 23 (At. al cliente) contesta una máquina muy amable: "te conectamos, estas en espera, te conectamos ...", pero NADIE contesta y cuelgan. Una MISIÓN IMPOSIBLE.
Lo correos electrónicos TAMPOCO ayudan para saber que pasa. El 5 del febrero pregunte por el estado de los pedidos y recibí un nº de una consulta registrada con el texto siguiente:
"Debido al elevado número de consultas que hemos recibido en los últimos días, nuestro tiempo de respuesta se ve afectado. Tenga la seguridad de que trataremos y resolveremos su incidencia lo antes posible. Atendemos a todos nuestros clientes por orden de creación de incidencia."
Casí tres semanas más tarde, el 24 del Febrero mande otro correo y ni siquiera me contestaron.
Hoy intente tres veces por vía telefónica, pero, como he dicho antes: una misión imposible !!!
Estoy harta, exige la devolucion del dinero y si no lo tengo en mi cuenta el 15 del Marzo, voy a poner una hoja de reclamación y denuncias en mi banco y en la Guardia Civil por supuesto fraude/estafa.

#108

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

El dia 10/1/2021 realice la compra de 2 articulos por valor de 1095€. El plazo de entrega eran 4 semanas. Desde el dia 11/1/21 llevo intentando hacer una anulacion parcial del pedido a la que despues de 2 meses de llamadas, cuestionarios y mails aun nadie ha atendido eficientemente. El dia 27/2/21 ya decidi cancelar el pedido completo por desesperacion debida a la malisima gestion y atencion del equipo de conforama. A dia de hoy aun no me contestan a las reclamaciones por escrito y nadie de AT al cliente telefonico me da ninguna respuesta apropiada y por supuesto mi pedido no ha llegado a su destino. De los peores servicios que he visto. No recomiendo la compra en este establecimiento. 

#109

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

No te recomiendo comprar en esta cadena. Te cuento mi experiencia.
Compre dos sofás y el de tres plazas tenia partida la estructura. Les reclame antes de tres meses desde la compra y ni me contestaron.
Les puse una reclamación en consumo, pero no deben estar adheridos al arbitraje (si estuvieran adheridos ya habrían cerrado), por lo que se han negado a una solución amistosa y ni siquiera me reparan el sofá.
Si quieres reclamar algo la única vía es la judicial, ya que consumo solo vale si el establecimiento esta adherido a arbitraje y tiene buena voluntad de resolución amistosa.
¿Por que no están adheridos al sistema de arbitraje de consumo si tienen buena fe con los clientes? Que cada uno saque sus conclusiones pero yo no volveré a comprar ni una bombilla en esta cadena.
#110

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Sí tienes que comprar sofás, harás bien en comprarlo en cualquier otro lado
En Conforama NO!!
Compré uno hace 1 año y 1/2 y el polipel ya está cuarteado
Reclamé y los muy caraduras me dicen que es por uso indebido. Está cuarteado en el apoya cabezas!!
Me dijeron que na nai que no era problema de ellos, que me busque un tapicero...
Ya tengo la hoja de reclamaciones para hacer la denuncia en la ocu 
#111

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Decidme si no es de ser LADRÓN, vender un ventilador "ultrasilencioso" , que sea mentira, y que no puedas devolverlo.
Es flipante ser tan delincuente y que el negocio sea legal.
Conforama: ladrones, embusteros y chorizos

#112

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Huye!! Compré en abril un salón. Cuando llega hay partes dañadas, defectuosos o que no llegan. Estamos en julio y sigo salón. Supuestamente ya tengo los muebles, ahora quien me torea y no se presenta a la hora y en domicilio acordado son los repartidores. Llevo así varios días. Fui a Conforama porque compré un piso y necesitaba algo rápido y barato para amueblarlo. La peor decisión de mi vida, la próxima vez entro en Ikea.