Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información sobre reserva piso

78 respuestas
Información sobre reserva piso
6 suscriptores
Información sobre reserva piso
Página
1 / 8
#1

Información sobre reserva piso

buenos dias,

hace unas semanas hice una reserva en una inmobiliaria llamada RXR servicios inmobiliarios, de Fuenlabrada, Madrid, que según la página http://www.rxrserviciosinmobiliarios.com/politica-privacidad.html tiene CIF número 53134668E y que, dicho número, según la pagina https://www.einforma.com/informacion-empresa/cabrera-garcia-rafael-toledo, corresponde a Rafael Cabrera García. Dicha reserva se formaliza en un contrato en el que se acuerda hacer una transferencia en concepto de reserva a la persona que, dice ser la encarga de la inmobiliaria, y que actúa en cocepto de depositaria.

Hecha la transferencia y firmado el contrato me informa que en el transcurso de 60 dias me enseñarán la casa. Tambien me informa que estos pisos los gestiona ella pero la propietarios de los mismos son dos empresas llamadas STARSBURGUER S.L. y MONTEBRAL TIME PLUS.

Mirando por internet la información que encuentro es que tanto la primera como la segunda tienen un capital de 3.000€.

Según la página infocif.es el administrador único de la empresa MONTEBRAL TIME PLUS es Luis Miguel Triguero Gomez, el cual, según la pagina https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-09-28/ernesto-colman-vitaldent-clinica-phenix-macarena-ibanez_1621443/  es "conocido creador de empresas fantasma cuyo nombre aparece en el sumario de la Gürtel, pero que también ejerce como testaferro de la familia Franco, de Mario Conde o de la familia Ruiz-Mateos".

Según la pagina lokinn.com el administrador unico de la empresa STARSBURGUER S.L. es Dolores Angradema López Cortes que segun la pagina infoempresa.com ocupa cargo en otras dos empresas relacionadas con el negocio del textil.

 

Quería saber si alguien sabe algo sobre esto y si me puedan dar algún consejo.

 

gracias

 

#2

Re: Información sobre reserva piso

Según lo que cuentas, tuviste que pagar antes de poder ver la vivienda en un plazo de 60 días. ¿Es esto? Si es así me parece totalmente anormal. Esto no es una reserva sino un abuso. Tampoco me queda claro qué constaba en ese contrato del que hablas.

Respecto al resto de lo que has investigado, ¿qué podría salir mal?

#3

Re: Información sobre reserva piso

El contrato consiste en una reserva de un piso en el que viene calle y numero de portal pero no el piso con letra, por lo que no puedo pedir una nota simple. El precio es del 50% del valor real y l ojustifican por una supuesta venta masiva de cartera.

En el contrato yo hago una transferencia a la cuenta de una persona depositaria, que aunque es la de la inmobiliaria, lo hace todo a su nombre y aparece ella como depositaria, no la inmobiliaria.

Mi miedo es que a la hora de reclamar vaya a tener muchos problemas contra un particular y veo las empresas que están detras y no me dan mucha confianza

#4

Re: Información sobre reserva piso

Yo en tu lugar huiría de eso.

#6

Re: Información sobre reserva piso

Has querido comprar un chollo al 50% y te han tangado, te han estafado. Te ha cegado la codicia de comprar duros a cuatro pesetas. Personalmente creo que has perdido el dinero. No te molestes en denunciar, no vas a recuperar ni un céntimo porque los que te han estafado saben perfectamente lo que tienen que hacer para desaparecer.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Información sobre reserva piso

Lo mas normal habría sido que si lo hace en una inmobiliaria el depositario sea la inmobiliaria con su cta corriente y su cif, y no al agente inmobiliarios bajo su nif, pero a la hora de desaparecer, es mas facil desaparecer una empresa sl y sus deudas quedan limitadas, no??  Una persona fisica con su nif no puede desaparecer, no?? Aunque le cueste judicialmente....

#8

Re: Información sobre reserva piso

Yo no le doy ni un céntimo a una inmbiliaria, ya tenga setenta y cinco CIF, no me fío de ninguna. Yo pago arras al propietario, previa nota simple actualizada, previo DNI, y previa presentación del título de propiedad. Contrato de arras con todas las bendiciones habidas y por haber. Y si tengo que pagarle algo a la inmobiliaria, se lo pago al minuto siguiente de escriturar en el notario. Son lentejas. Las tomas o las dejas.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#9

Re: Información sobre reserva piso

Hola Alba buenas tardes. Buscando información he acabado aquí y he visto tu mensaje. Me encuentro en una situación parecida a la tuya, con un contrato de "reserva" para la compraventa de un inmueble del que solo se me indicó superficie en metros cuadrados y calle en la que se ubicaba, pero poco más. Aboné 3.000 euros a Starsburguer S.L. en concepto de reserva, a lo que tendría que añadir 22.000 euros más a la hora de escriturar. Desde entonces todo han sido incógnitas y largas... No consigo contactar con nadie y no he vuelto a tener más información.

¿Tu has vuelto a saber algo?  

#10

Re: Información sobre reserva piso

Si. Pasado el tiempo tengo que darte la razón. Siempre tuve la esperanza de que fuera una oportunidad pero no lo fue. Una pena

#14

Re: Información sobre reserva piso

Hola Alba buenas tardes, un amigo mio me acaba de enviar este chat para alertarme sobre estos individuos, a nosotros nos intentaron de estafar tambien, la suerte es que conseguí que nos rembolsaran el dinero, que por desgracia fue bastante mas que lo tuyo. Hice una investigacion de la mas profunda, y no fue nada facil conseguir el dinero porque son unos estafadores de poca monta, su modos operandi te lo detallo seguidamente: Viendo que comentas que lo hicistes a traves de RXR en Fuenlabrada, seria con o bien una tal Lourdes o Rosa Maria, tu dinero iria a una cuenta en el Deutchse Bank de la inmobiliaria y seguidamente a una cuenta de la Caixa a nombre de Starburger S.L y es alli cuando le dices adios a tu dinero. Esta sociedad es comprada ya constituida por Juan Sanchez Martinez (un gallego) y la Administradora a su vez novia de el, Angrameda Lopez Cortes, el es un financiero que debe mas de 3 millones a hacienda y ella una modista de poca monta de Cordoba. Utilizan, por lo menos en mi caso, un despacho en la Calle Conde de Aranda para llevar a cabo sus actos delictivos, ofreciendo listados de viviendas, supuestamente adquiridas por fondos buitres y la Sareb y que ellos son los mandatarios y venden lotes de viviendas al precio de approx. 31mil euros cada uno, pues todo es un bulo, y no tienen acceso a absolutamente nada,ya que son fotocopias de listados de bancos de las cuales no tienen ni voz ni voto. La razon por la cual carece de informacion es para que no llegues a la propiedad, pero que por el precio y sondeas zona, es una oportunidad que no se te puede escapar, a quien no le amarga un dulce. El dinero una vez que llega a su cuenta de La Caixa desaparece ipso-facto a la cuenta de otro implicado,Israel Jesus Mateo Sanchez, que lo saca en efectivo desde cualquier cajero en Madrid. Hay otra empresa relacionada que se llama Montebral Timeplus, que el administrador es Jose Luis Gomez Rambaud, otro del clan. Sinceramente veo dificil que consigas que te devuelvan el dinero, pero no tires la toalla, que yo lo conseguí. Saludos