Acceder

Materialdirecto.es

141 respuestas
Materialdirecto.es
8 suscriptores
Materialdirecto.es
Página
8 / 11
#106

Re: Materialdirecto.es

Después de leer las anteriores reclamaciones a la pg web de MATERIAL DIRECTO, expongo brevemente mi caso, calcado de los anteriores: he sido estafada también. En vista de lo cual voy a poner denuncia ante la policia y querella por estafa en el juzgado de guardia.
Yo compré el día 6 de marzo un frigorífico Samsung por el q pagué 699,38€ A día de hoy, mes y medio después no tengo ni el frigorífico ni el dinero, yo ni siquiera he podido hablar con ellos, después de enviarles varios emails, contestándome siempre que me lo enviaran en el plazo de una semana, cosa que no cumplían, he terminado por pedirles el reembolso de lo q pagué y a este email ni siquiera contestan. Así que voy a emprender acciones legales de inmediato

#107

Re: Materialdirecto.es

SON UNOS ESTAFADORES !!! he hecho el pago de una lavadora el 8.3.2018 con entrega de 7-10 dias y no consigo hablar con Atencion al cliente por que nadie no te coge y por fin me contesta al correo el 19 03 que le entra stock esta semana y que lo envien.El 22.03 despues de 14 dias me dicen que esperan stock que si quiero otros modelos.Les digo que no que si el 23 no me lo envien que devuelven el dinero.no me avisan y al mirar en la cuenta me aparece pedido cancelado.He mandado dos mensajes con la cuenta para que me transferen el dinero y nada ni en dia de hoy no me han enviado.No hay manera de contactar con ellos y no quieren devolver el dinero. He hecho una reclamacion OCU y una denuncia en policia a ver si algun dia veo mi 281,68 euros.NO COMPRAIS NUNCA

#108

Re: Materialdirecto.es

Buenas tardes,

Informaros que esta semana del 24 de marzo de 2018, voy a denuciar penalmente por un supuesto delito de estafa a la empresa material directo. Busco la gente engañada de Malaga quien quiere apuntarse conmigo. seis-cero-seis ocho-cuatro-tres seis-cuatro-cinco

#109

Re: Materialdirecto.es

Me han estafado, pedi un electrodomestico pagandolo de antemano y me dijeron en un principio que no lo teninan en stock al pasar los dias que me dijeron que tardarian volvi a ponerme en contacto con ellos a traves de email ya que el telefono no lo cogian. no compreis si no quereis quedaros sin el dinero ni electrodomestico.

#110

Re: Materialdirecto.es

Deberíamos de hacer un grupo de Whatsapp todos los afectados para compartir lo que vayamos sabiendo/consiguiendo

#111

Re: Materialdirecto.es

Hola.
Una más que ha sido estafada.
He puesto denuncia en los Mossos yva través de la OCU he abierto una disputa.
Yo también creo que deberíamos hacer un grupo de WhatsApp. Si queréis, me pasáis vuestros números por privado y yo misma abro el grupo.
Tenemos que recuperar nuestro dinero.
Menudos jetas.

#112

Re: Materialdirecto.es

Hola otro estafado por favor si abris grupo de whatsapp añademe 678471365

#113

Re: Materialdirecto.es

Empresa nada responsable. Compre un frigorífico nuevo, que vino lleno de golpes y el mismo dia de recibirlo, les envie fotos para que reclamaran a la compañia de transporte y no se hicieron cargo. El teléfono no lo cogen o si tienes suerte al cabo de horas. Pese a pagar con paypal, la solución de devolución con reembolso del pago echo, era asumiendo yo los gastos de devolución que suponian mas de la mitad del coste del frigorífico. Ojo, si no queréis que os estafen, buscar otra empresa.

#114

Re: Materialdirecto.es

Hola yo vivo en Velez Malaga, me ha estafado 1015 euros, yo tambien lo voy ha denuncias y creo que si todo el me ndo lo denuncia seria mucho mejor, incluso una plataforma de afectados....

#115

Re: Materialdirecto.es

Yo creo que tendriamos que organizarnos, yo he sacado informacion de varios foros e incluso un expediente de la Junta de andalucia y varias quejas a la Ocu.....

#116

Re: Materialdirecto.es

Al final hicisteis el grupo de wasap?

#117

Re: Materialdirecto.es

Hola. Sí, está creado el grupo.
Puedes pasarme tu número y te incluyo.

#118

Re: Materialdirecto.es

Buenas, vivo en Velez Malaga, he sido estafado tambien, no me contesta ni al telefono ni correo electronico, si hos organizais contar conmigo, yo voy ha denunciar de todos modos.....

#120

Re: Materialdirecto.es

Ok te he puesto un privado