Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abuso por parte de una compañia de alquiler de coches en Alemania (buchbinder)

52 respuestas
Abuso por parte de una compañia de alquiler de coches en Alemania (buchbinder)
Abuso por parte de una compañia de alquiler de coches en Alemania (buchbinder)
Página
7 / 7
#50

Re: Autoeurope y Alamo inventándose un cargo de 150 US$ por limpieza

Qué majos los de buchbinder!!
A mi me han pasado a la tarjeta 576€ por "daños en el paragolpes delantero"

#51

Re: Autoeurope y Alamo inventándose un cargo de 150 US$ por limpieza

Con quien contrataste.

#52

Re: Autoeurope y Alamo inventándose un cargo de 150 US$ por limpieza

Nuestra experiencia con la empresa de alquiler de coches ALAMO ha totalmente negativa, desmotivadora y hasta indignante. Alquilamos un vehículo en la oficina del aeropuerto en Toulouse. Consecuencia de las limitadas dimensiones de la rampa de acceso al parking del hotel y las condiciones resbaladizas del pavimento, tuvimos un pequeño golpe, apenas perceptible en el parachoques, lo cual comunicamos a ALAMO cuando devolvimos el vehículo. Tras retenernos una fianza de 850 euros, nos liquidan y cobran con cargo a la misma una reparación por importe de más de 450 euros facturándonos 9 horas de reparación!!!, Además no se ha querido realizar ninguna gestión con la entidad aseguradora del hotel a pesar de que por este se aceptaba resolver la incidencia con la compañía ALAMO.

Desconocemos si es un error, u otra cosa, pero en todo caso un despropósito. No entendemos como es posible que este tipo de situaciones no se investigen por las oficinas de consumo y se sancionen por las autoridades competentes.

#53

Re: Abuso por parte de una compañia de alquiler de coches en Alemania (buchbinder)

Me acaban te cobrar en la tarjeta de credito 700€ por una pieza de plastico que cuesta 6... Alguien se ha llegado a librar del abuso? Veo muchas quejas en el hilo, pero no acabo de encontrar soluciones.

Por mi parte he solicitado a mi banco que inicie la disputa para no pagar y he denunciado como estafa en la policia (no se si servirá de mucho) También he hablado con un abogado y en mi caso me ha dicho que por ser fuera de España no pueden ayudarme abogados españoles, que necesitaría uno Alemán...

#54

Re: Abuso por parte de una compañia de alquiler de coches en Alemania (buchbinder)

Denuncien por estafa a la empresa, busque un presupuesto del precio de cambio de a pieza. Y el banco impidió el pago. Recupero de momento mis 700! Ahora me han escrito hablando de un chinazo en la luna, que son 600 y q porque son buenas personas me lo dejan en 300.

Pago 300 y me quito el lío? O sigo luchando por lo justo?

#56

Re: Abuso por parte de una compañia de alquiler de coches en Alemania (buchbinder)

Jamás he tenido una experiencia tan mala, hablo de Buchbinder Aeropuerto de Frankfurt. (Global Car)

Reservas el coche por internet enganchado por el precio, cuando llegas la primera sorpresa es que te cobran 20€ por traspasar frontera, luego te intentan vender un seguro que te sube unos 15€ por día y te baja el depósito a 250€. Como tenía seguro Premium (sacado con Ryanair) lo descarté y aboné los 1.000€ de fianza.

El del mostrador (calidad servicio 0) me hace firmar las condiciones y el parte de daños allí mismo, sin ver el coche y me da la llave. Bajo al coche y me encuentro con un garaje oscuro dónde es imposible apreciar nada y nadie te acompaña claro. Aún así, lo revisé y no vi absolutamente nada. Mi coche era un DACIA SANDERO negro con 30k km.

Todo el viaje con muchísimo cuidado, en parking y sin hacerle absolutamente ningún rasguño.

Cuando llego al aeropuerto, el que revisa el coche lo mira por encima y me saca un golpe en la puerta del piloto de 2milimetros (si, 0,2cm) y me dice que eso no estaba antes. Indignado le digo que yo no he hecho nada al coche y eso ya estaba ahi, pero encima me habla como si no lo entendiera, que tendría que haberlo revisado y me obliga a firmar el parte y que me pelee con su jefe.

Tengo fotos del coche y del golpe por si algún otro afectado le ocurriese lo mismo.

Una vez arriba el del mostrador de muy malas maneras me dice que no puede hacer nada, que hay un daño en el coche y se queda con los 1.000€. Desde un primer momento la sensación ha sido que lo tienen preparado y viendo los comentarios de otra gente no me queda duda, aunque esto solo son conjeturas.

Con una falta de respeto total y viéndome agobiado no me proporciona ninguna ayuda sino que se levanta de su mostrador y se va a otra mesa!!! Jamás me había pasado algo similar, y en todo momento haciéndome sentir culpable cuando no he hecho nada!!!

Para ellos es muy fácil jugar a esto ya que ante los ojos de cualquiera, la documentación es que el checkout está como está, y en el checkin se ve un daño, y por tanto es muy difícil demostrarlo como cliente.

Por ello si alguno más le ha pasado esto con un DACIA SANDERO de Alemania no dudéis en contactar conmigo para poder ir con pruebas del engaño por el mismo "daño".

Brokers destacados