Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

111 respuestas
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
1 suscriptores
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
Página
12 / 21
#89

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

No vayas con esto en alguna reunión de Anway ..... te echan a patadas de la reunión ...... te lo digo por experiencia, fui a la primera reunión con "ideas avanzadas" como las tuyas ...... es que hay para matarnos (a los dos) ... al ponente no le agradó mucho tener a un "toca pelotas" con preguntitas que en su opinión no venían a cuento. 

Cuando llegué a la segunda reunión en la misma población, sencillamente no me dejaron asistir ... al parecer tiene "derecho de adminisión" y yo era "persona non grata". 

De esto hace ya unos cuantos años !!!! a lo mejor ahora son más tolerantes !!!!

#90

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Viven de la desesperacion y la ignorancia de la gente.

Personas como tu, que con tus preguntas puedes abrirle los ojos a alguno, no son bien recibidas.

A algun amigo que ha venido a introducirme le he tenido que explicar por activa y pasiva que entrará en anway a gastar dinero, no ha ganarlo. Pero me ha dado igual, la necesidad o la avaricia nublan el entendimiento........

Mas tolerantes...... no pueden serlo pero...sus sistemas de captacion si puede que hayan cambiado.

Un saludo

#96

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Efectivamente así ocurrió. Lástima que los comentarios que primero se vean sean los negativos de cara a esta oportunidad de negocio

Me permito haceros una pregunta:

Si Amazon os ofreciera la posibilidad de participar con beneficio de las compras que hacéis? lo consideraríais una ESTAFA?