Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
127 / 638
#1009

Re: Versos sueltos

Para la garganta esa "chupa" (sin tragarla de golpe, eh, mantenla en la boca un ratín) una cucharadita de miel...

Lo haces alguna vez durante el día, al tiempo que abrigas el cuello y, en un plis plas, como nueva y ¡¡¡¡a conspirarrrrrrrr!!!!! jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1010

Re: Versos sueltos

"Con los años se aprende a valorar lo que es realmente importante y a elegir personas que merece la pena estén a tu lado"

Esa es la clave , la de cosas y cositas que NO necesito para nada .

Este domingo pasado estuvimos en Sitges , el ambiente era fantastico en estos dias de carnaval y me llamo la atención como se hacen las fotos "selfis" ...con palo que se estira , estaba alucinado . Mi pareja me dice si no sabia de eso y no ,la verdad es que no me imaginaba algo asi . Estaban por todos lados , estirandos esos palos ,en la playa , en las calles ect click click foto foto

Una combianción perfecta para es mi viejo mondeo con el nuevo cd de AC/DC y rulando a gusto :)

Saludos

#1011

Re: Versos Sueltos

Ya conoces la teoría: les pones el ojo ese del avatar -o cualquier otro, que también sirve- a sus acciones y, con ellos, negocias, renegocias y vuelves a negociar... generalmente, si el acuerdo es bueno para ambos, se llega a acordar condiciones.

Es el caso último con los caixabankeros. La propuesta es razonable, de hecho, me han aceptado la que les hice y, desde luego, estaba alejada de lo que ellos tenían en sus tarifas. Porque lo que tienen en tarifa, era, simplemente, una barrabasada.

Pero, como digo siempre, la idea es negociar con argumentos y el menda tiene documentación para negociar a pilas, jajajajajaja.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1012

Re: Versos sueltos

Bueno, vale, gracias. Sí, información general la tengo en la página web de ellos, lonza.com. Yo quería algo más humano, un contacto más directo. ¿Quién sabe? Igual tenías algún familiar, amigo, conocido que trabajara allí o conociera a alguien.

Me hablan bien, pero al ser Suiza, pues no sé yo. Es un mercado tranquilo pero poco transparente y me da qué pensar.

En mega multinacionales archiconocidas, no me da tanto miedo, son elefantes que bailan poco. Esta no sé hasta qué punto es mamut o no. Internacional sí, pero bueno, hay muchas en varios países y luego les sale un canto rodado en el zapato y se hunden en la miseria. ¿Quién iba a decir que SOS se iba a comportar como un auténtico chicharro antes del desfalco?

Un abrazo investigador no privado

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1013

Re: Versos Sueltos

No, mejor que ponga ojitos que ojo, porque como les ponga este ojo del avatar, me echan o pulsan el botón de llamada a seguridad, jajaaaaa

La pena es que mucha gente no sepa todavía que las comisiones se pueden pelear: ¡Todas!

Me pongo la minifalda y las pestañas postizas y no hay comisión que se me resista, jajaaa

Un abrazo divertido

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1014

Re: Versos sueltos

http://m.youtube.com/watch?v=wYtZDm8n-ww

Manolo Escobar versión AC/DC..
Saludetes a todos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1015

Re: Versos sueltos

Pues coges el listado de cosas y cositas y ya sabes, en cuanto encuentres una que no te va, ¡hasta luego Lucas!

Bueno, hubo una temporada que me dió por seguir a un youtuber y cuando iba por la calle, en vez de alargar el brazo, que debe de ser muy cansado y a la larga, incluso producir tendinitis, se puso a grabarse a sí mismo con el palito que dices.

Es un buen invento para no tener que estar pidiendo constantemente que te hagan una foto y de paso, evitar que un espabiladillo te la levante. XDDD

La menda tiene varias combinaciones perfectas, se ve que me conformo con poco, jajajaa, una de ellas sí pasa por escuchar música, quizá no AC/DC, pero dependiendo de mi estado de ánimo, puede ser Wet wet wet, pasando por LOVG, picoteando en Skorpions o Bon Jovi y llegando hasta STS, Grönemeyer o Chopin y Bela Bartok. Soy bastante infiel en mis gustos musicales, como puedes ver.

También paladear mi tarta favorita, la capuchina, también la de manzana, pero tiene que ser casera...

Y luego ya, eso, pero vamos, como todo el mundo, jajaaa

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1016

Re: Versos sueltos

Yo voy uno a uno, por eso no se me escapa ninguno, cuando se escapa alguno, ;-)

También me imaginaba que ibas a pasar de largo el comentario, mejor no comment, ;-))

¡A por los 2.000! (En dos años, hilo nuevo, me temo) jajaaaaa

¡¡Claaaaaaaaaaaaaaaroooooooooo!! Voy a tener yo también la culpa de que no le des al botoncito a tiempo, vaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooossss, andaaaaaaaaaaaaaaa, ¡qué morro le echamos al temaaaaaaaaaaaa! jajaaaaa

Un abrazo que ya empieza a asumir que la culpa es siempre suya, incluso cuando tiene coartada demostrable y veinticinco testigos que acreditan lo contrario, jajaaa

¡Sed muy felices!

P.D.: Creo que tengo un imán para personas metomentodo. (No va por ti, te lo juro por Snoopy) Ya hablaremos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.