Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
134 / 638
#1065

Re: Versos Sueltos

Pues precisamente los de la Caixa esa tan amada tuya, me intentaron colar 80 eurazos por llevarme el dinero, así como lo lees. No tragué, claro está.

Las transferencias online, todavía me salían más caras y encima me las cuarteaban la simple operación de llevarme lo que es mío, en tres veces a cada cuál, más cara en comisiones y decidí sacarlo todo "en especie" y gratuitamente, ;-)

De verdad, no sé en Bankia, porque a Dios gracias nunca tuve nada allí, pero estoy plenamente convencida que en otras entidades, véase Caixabank o Stafander, no le importa nada de nada que reclames. Sobre todo cosas gordas, que saben de antemano que el Defensor "del cliente" (juas), se va a poner de su parte.

La garganta está quietecita, toso menos y pica menos, que ya es mucho. Fue abrigarme y mejorar, se ve que voy pa´ vieja, jajaaa

El BDE tendría que hacer tantas cosas que no hace, como la CNMV, en vez de preocuparse si un nombre de SICAV es bonito y suena molón, ocuparse más de los desfalcos que han sufrido las familias de este país en los últimos años.

Pero no les debe interesar el sufrimiento ajeno del pezqueñín... :-(

Un abrazo, por ahora, sin necesidad de reclamar nada.

¡Sed muy felices!

#1066

Re: Versos sueltos

Ya sabía yo que si metía el hocico (nunca mejor dicho) en el honorable oficio de tesorera, me la iba a cargar sí o sí, jajaaaa

Mira, pues no sería mala idea. Abrir un hilo llamado "Mea culpa" y copy pastear los mensajes trolls. Te hacía una competencia desleal y puñetera, que te iba a costar mucho tiempo superar, porque tendría miles de mensajes, y cuando digo miles, quiero decir por lo menos DOS mil.

Ahora ya no doy de comer a esta gente. En cuanto veo por dónde van, hasta luego Lucas. De ahí que pusiera ayer la sugerencia de un icono de "ignore". De verdad que se evitarían muchas discusiones fuera de lugar y que encima no llevan a nada porque quien las fomenta, no quiere llegar a buen puerto.

Hablando de todo un poco, a Sonso le ha salido el tiro por la culata. El ave resurgio de las cenizas, como era de esperar y ahí está revoloteando ya con temas interesantísimos que abren los ojos a todo el mundo. Fíjate cómo me lo ha dejado a mi... el ojo, quiero decir, jajaaaaaa

Un abrazo departiendo y dentro de nada, partiendo también.

¡Sed muy felices!

#1067

Re: Versos sueltos

Ah, bueno, pues hoy te llamo de noche, a eso de las cinco -de la madrugada del día siguiente, claro-, jajaaaa, ;-)

Bueno, no has visto los que hemos hecho, ni los que me regalaron los sobris peques, que son de aúpa el Erandio, vamos, jajaaaa

Te aseguro que los hay peores que el de Wien y Sisi emperatriz, jajaaa

Solo me ha tumbado un puzzle en mi vida. No recuerdo el tema principal, lo que nunca olvidaré fue el pedazo cielo azul, todo en el mismo tono de azul, sin gaviotas ni nubes ni nada, que ocupaba dos terceras partes de la imagen. Me saturó y lo mandé a hacer puñetas de juez.

Un abrazo a piezas

¡Sed muy felices!

#1068

Re: Versos sueltos

Al amable compañero Txuska como no le saquemos un buen plato de hermosos y jugosos espárragos de Navarra, me temo que no se queda, jajaaa

Un abrazo en su jugo

¡Sed muy felices!

#1070

Re: Versos sueltos

Te agradezco públicamente y en nombre de ellos y en el nuestro propio, o sea, en nombre de los cuatro, jajjaaaa, las recos en las fotos de mis peques, porque son muy presumidos y les gusta que les aplaudan, jajaaa

Un abrazo recomendable

¡Sed muy felices!

#1071

Re: Versos sueltos

Jajjaaa, gracias, he tenido algo de fiebre pero ahora ni me la tomo, ;-) no vaya a ser que siga teniendo...

Buscando la letra de tu canción, acabo de descubrir un grupo musical que ni sabía que existía, jajaaa

https://www.youtube.com/watch?v=8q5_hCkFjJE

Un saludo cordial con aspirina, ;-)

¡Sed muy felices!

#1072

Re: Versos sueltos

Ah, antes de que se me olvide. El año que viene sale un libro que te va a encantar: "Mein Kampf", con anotaciones de numerosos comentarios, claro, para no perturbar el sueño del dictador, ;-)

http://cadenaser.com/ser/2015/02/20/internacional/1424422558_696976.html

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!