Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
115 / 638
#913

Re: Mirando al futuro con optimismo

En cuanto a las emisiones, te hacía la salvedad de que les quedase un "tiempo razonable" hasta vencimiento, en ese caso, se podría hacer números de amortización de inversión y beneficio ya que, doy por hecho que tendrás que comprarlas a más del 100%.

En cuanto al beneficio... aquí la idea es ganar. Ni ser el que más gana ni nada. Se trata de ganar dinero, aceptando un riesgo razonable. Todo lo que sea beneficio es bueno independientemente del porcentaje.

Lo he puesto muchas veces: uno no pretende ser "el rey de la montaña", con sacar dinero y que mi cuenta haya crecido un poco (si es posible, hasta el objetivo que me pongo para pelearme conmigo mismo), mejor. Si no alcanzo el objetivo que me pongo, tampoco sucede nada. Si compito con alguien es con mis propias posibilidades -de ahí el objetivo-.

Por ahora, uno aprovecharía el momento de mercado... parece que hay intención de subir si se templan gaitas y se acuerda algo, lo que sea, con los griegos. No creo que sean tan inconscientes como para presionarlo y que una de las pocas medidas que les queden sea salir del euro (aunque para mí no hubiese sido tan mala idea hace un par de años y para ellos hubiese sido lo mejor).

En cuanto a los tipos negativos... aquí el que más y el que menos, quiere ganar puntos para exportar y no dejar de ser competitivos. Supongo que, como no pueden apretar mucho más en las condiciones de los trabajadores sin liarla, su objetivo es la moneda; desde el anuncio de BoJ, andan todos a ello con alegría.

Y, si te fijas, no parece que haya crecimiento alguno, solo tienes que mirar el dato de IPC de enero. Es curioso que algunos digan que vamos bien con datos como esos. Eso demuestra que el consumo está en mínimos y eso no es bueno, la gente se corta de comprar, si es que puede hacerlo. Así no hay economía que repunte.

En cuanto a la tasa Tobín, si estos son tan anormales como para alejar así las inversiones, aunque sean especulativas ahora que parece que algunos toman posiciones (Gates, Slim, Soros...), es que no saben lo que tienen entre manos.

Claro que, de un político, se puede esperar cualquier cosa.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#914

Re: Versos sueltos

Siempre es bueno que te devuelvan, jajajajajajaja.

Ahora mismo, la RV no debería despreciarse, de hecho, creo que es un momento para estar independientemente de los movimientos puntuales de corrección que hagamos. El fondo es alcista y los retornos inigualables.

Ojo, no digo que el personal haga intradías ni lo que hacemos otros. Digo que comprar y mantener, con cierto "sentidiño", tendrá sus frutos en unos meses. Al tiempo. Entretanto, se puede ir obteniendo algo por los dividendos que van repartiendo.

Ya sabes, siempre positiva, jejejejejejeje.

Abrazo grande de esos de compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#915

Re: Mirando al futuro con optimismo

Eso: firma "viene el vienés", jajajajajajajajaja.

Tranquila, nadie sabe quien eres, ni tu nick "de guerra", ni nada de nada, jajajajajajaja. Así que hala, tu larga, jajajajajajaja. Bueno, no, mejor no, quieta parada, que la liamos, jajajajajaja.

Eso, mientras uno pilla la fama y se echa a dormir, no te digooooo... qué falta de seriedad, caramba. Menos mal que uno participa poco en el hilo del vicio, que si no... aquí es todo un poco más generalista.

Hay cierta rumorología de que Sargadelos no va bien y que incluso puede que cierre, así que guárdate las piezas, por si las llaves.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#916

Re: Versos sueltos

El gato acepta correos.

Aunque no sé yo qué tipo de correo es el que "mentas", que me voy escamando. Ya te dije que, como algún osado me envíe uno, soy capaz de ponerlo a la luz -al correo, digo- y al osado lo voy a dejar en plantígrado.

Ya me está sacando el rol de "meigo", si es que aquí no te puedes descuidar, caramba, jajajajaja.

Tranquila, lo de Sonso es la primavera, no pasa nada,jajajajajaja (cualquier día me sacude, que uno también lo ve venir).

Abrazo grande de esos de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#917

Re: Mirando al futuro con optimismo

Jajajaaaaa, la verdad es que le iría mejor el apellido Billetero, Chequera, Talonario o sencillamente Black, ;-)

Para hacer caso al título de este post, habría que poner otra foto, me temo, por lo menos en lo que respecta a mi...

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

#918

Re: Mirando al futuro con optimismo

No te creas todo lo que te cuentan los medios...

Mucho menos compares "pequeños pecadillos veniales" con lo que otros tienen encima de la chepa y se dan ánimos "se fuerte, hacemos lo que podemos" (no sé si ellos hacen lo mismo que podemos o podemos hace parte de lo que hacen ellos, en todo caso, no hay color).

Y nunca, nunca, te pongas a favor de alguien que revisa hasta el extremo el pasado de personas solo porque tienen posibilidades de llegar a donde ellos están. Eso lo dice todo de aquellos "buscadores" Cuando revisan tu pasado en busca de algo que usar contra tí ¿sabes dónde lleva eso? ¿te has parado a pensarlo?

Porque, como hemos comentado aquí, a un compañero del de la foto, hasta le buscaron las antigüas novias de su adolescencia...

Alguien que no debería tener reputación ni crédito alguno, procurando minar la credibilidad de otros. Lo que me estaba faltando por ver. Supongo que, lo siguiente, será el destierro o, al menos, intentarlo.

Sobre todo cuando ahora sabemos que, a los de la lista famosa del tipo con apellido italiano, Hacienda los invitó amablemente a que regularizasen su situación. Si llegamos a ser tu o yo, no nos hubiesen dado esa oportunidad y lo que tendrías sería un crujido considerable, multa e intereses de mora.

En fin, los medios también defienden "lo suyo". Y las empresas que contribuyen amigablemente... y los fabricantes de sobres, los constructores/reformadores que hacen lo que les dicen en sus trabajos de reforma...

Por menos de eso, en otros lugares, han dimitido presidentes, ministros de hacienda, de economía... aquí siguen en su puesto y nos siguen vendiendo la moto. Y mira, el dato más destacable es que NO HAY NADIE EN LA CÁRCEL. Si no viese nada más, solo con eso me bastaría.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#919

Re: Mirando al futuro con optimismo

Conste que dije "escasitos". Para que no me lleve el diablo por mentirosa, realmente eran 17.85, jajaaaa...

No. Hay ciertas palabras que en mi vocabulario están censuradas. Una de ellas es esa que comienza por "B" termina por "N" y significa, entre otras acepciones:

"Beneficio que se obtiene de un robo, atraco o estafa." Fuente: D.R.A.E. (Que no lo digo solo yo, que lo dice el diccionario, he he he)

A mi que templen gaitas no me preocupa. Tocará más por tu tierra... (ji ji ji) Lo malo es que les dé por templar otras cosas, como por ejemplo calentarse sus manitas y bolsillos a costa del sufrido contribuyente. Cuanto más tienes, más pagas, ¡nos han fastidiado!, ¡¡por supuesto!!, de hecho ¡¡¡ya se está haciendo... grrrr!!!

Con la ruptura del bipartidismo ya contamos, tranquilo. Lo malo es que los gobiernos tripartitos no suelen funcionar, porque tienen que estar pactando para todo y no salen los proyectos adelante. Así que a la larga, quizá el bipartidismo cambie de color, de rojo/azul pase a azul/lila o a rojo/lila, pero seguiríamos con bipartidismo.

Pues mira, tengo en mente hacer una importante incursión en una empresa que me gusta mucho y una de los primigenios motivos que me impulsó a estudiarla fueron precisamente las etiquetas de los productos que entran en mi casa. Muchísimas le pertenecían. Es internacional, para más pistas, del NASDAQ.

Hablando de roscos interesantes, estoy jugando últimamente a un jueguecito tipo pasapalabra, con palabros en castellano que no creo que conozca ni Sonso, jajaaa. La de palabras raras que estoy aprendiendo de muy diferentes ambientes. Estamos en mantillas en nuestro propio idioma, vaya...

Suele pasar, en guerras, sobre todo en posguerras, con el estraperlo, la especulación y demás, siempre hay quien aprovecha la situación y se forra. Ha pasado, pasa y pasará. Otra cosa es la ética que queramos para nuestra ganancia. En mi mente hay una frase grabada, la del camello que intenta pasar por el ojo de la aguja y le resulta mucho más fácil que la rico entrar por la puerta del Cielo...

En eso, les doy la razón a los roscosos. De ahí a que me convenzan, pues va un imperio y como se sabe, el imperio contraataca y si me buscan, no me van a encontrar...

Que los lunes al sol suelen ser raritos, lo tenemos claro, sobre todo después de un subidón, subidón. Atención, esta semana... puede haber sorpresas.

Un abrazo de domingo productivo, explicaré por qué. Permanezcan atentos a su televisor, jajaaaa

¡Sed muy felices!

#920

Re: Mirando al futuro con optimismo

En cuanto a los 18 euros, un tío mío que trabajaba en un ex-banco, fue absorbido por uno más grande, mí tío no, la entidad bancaria en la que trabajaba, jajaaa. Y en aquellos entonces de tanto bienestar social y blablabla, nos decía que la media estaba próxima al cero, porque había muuuuuchas en negativo, pero muchas.

Así que sí, en mi cuenta suele haber esa cantidad. A veces hasta más que en mi bolso. Como entre un ladrón en mi casa a por "cash" (qué cursi me resulta, jejjee), igual hasta nos deja en una maceta una limosna... XDDD

Un abrazo cashcándose de risa

¡Sed muy felices!