Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
126 / 638
#1001

Re: Mirando al futuro con optimismo

Pues mis pistas que despistan son verdad verdadera. He tenido buen maestro felino al respecto, he he he.

No, a estos no les pido nada ni del otro jueves ni del miércoles anterior. Solo que acaben con la corrupción y la que ha acontecido ya, que la castiguen, que no se vaya nadie, nadie sin pagar lo que ha hecho y devolver con intereses lo birlado.

Un abrazo rápido

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1002

Re: Versos sueltos

Ya empezamos a ser conspiranoicos, la repera, como está el patio.

En fin, ya me contarás si tienes a bien en qué ha consistido la "operación", que para mí que alguien acaba rompiendo algo, jajajajajaja.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1003

Re: Versos sueltos

Para que no te quejes de no tener compañeros humildes, vi que llegábamos a los primeros mil posts y te dejé el honor de escribirlo... Luego dirán que quiero destacar y blablableos, jajaaa

¡¡¡Felicidades!!!

Ah, por cierto, como me decías que en Lisboa no te habías fijado en que, de vez en cuando, desaparecían posts, que sepas que aquí ya ha desaparecido alguno.
Ocurrir, ocurre, otra cosa es que lo quieras ver o no.

Un abrazo espía ¡tachánnnnn!

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1004

Re: Versos Sueltos

Bah, Caixabank...

¿Quién opera en Caixabank? que uno se entere... a ver ¿quién ha dicho que tenía su ojito verde puesto ahí hace unos post? si es queeeeee... desde luegoooooo...

Mira que fijarse en esas cosas, ;-)))

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1005

Re: Versos sueltos

Madre mía, la de veces que habré bailado al ritmo de una conspiración... https://www.youtube.com/watch?v=M32fcR93KII

Ya digo, en su pozo el gozo porque el palomo fénix ya ha resurgido de las cenizas... Polvo eres y en polvo te convertirás, se decía antes en la imposición de la ceniza, tal día como hoy. Ahora se ha cambiado la fórmula, para que luego digan que la Iglesia no evoluciona. ¡Muy light la veo yo con tanto eufemismo! A la ceniza se le llama ceniza y al polvo, polvo.

Si no tuviera la garganta como si me hubiera tragado un gato arañón, ya te habría llamado para relatar las peripecias de la Sonso, jajaaa. Si me enviase de una buena vez el dichoso mensaje, podrias leerlo con tus propios ojos.

No obstante, una pequeña indirecta ya está posteada en abierto, en un hilo que se quedó sin pestaña, ahí escondidito. Bien.

Un abrazo conspiratorio, conste que de la culpabilidad de esta "conspi" por lo menos, me libro, que ya me he tragado muchas, sin comerlo ni beberlo, grrrr... y en esta tampoco he sido participante activa y por ahora, estoy casi tan en ascuas como tú.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1006

Re: Versos Sueltos

Por eso te lo subí. Yo a esta gente no les hago propaganda ni por cuanto hay. Valientes caraduras, que le cobraban a mi padre comisión por mantenimiento de cuent@ corriente, por tener tarjeta de viejito, por todo!!!, teniendo el sueldo primero y la pensión después, ambos domiciliados desde que Franco usaba pololos.

No sé cómo no se les caía la cara de vergüenza!!

Un abrazo sin caixabanks de esos, grrrr...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1007

Re: Versos sueltos

Ni idea, la verdad...

Por ahí son empresas locales, no hay cosas demasiado grandes. Todo lo más mete el nombre en el glugle ese y a ver de qué se chiva.

La verdad es que no me suena de nada.

Se siente no poder ayudar más.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1008

Re: Versos sueltos

Juer, ya empezamos de nuevo a contar numeritos... se agradece la felicitación.

Pues no, ni me había fijado en el primer 1000 ni en que faltasen números... es cuestión de ponerse y ver las meigas, caramba.

Peligro tiene esto de contabilizar números.

Ando en el medio de una operación, como se me vaya, verás como la vaca se llev la culpita, jajajajajaja...

Si es queeeeeee...

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida