Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.097 / 9.002
#64769

Re: Me voy a Bilbao

Buenos días y Feliz año lisboetas!

#64770

Re: Empieza el año

¡Feliz año, igualmente, para todos los lisboetas y rankianos!

Y para empezar el año, y para todos aquellos que quieran escribir y hablar mejor (lo cual no deja de ser una opción personal de cada uno), una corrección lingüística.

Enrique, disculpa que aproveche tu post para tratar un error muy extendido. El "han habido momentos" suena fatal y es incorrecto. El verbo ha de concordar con el sujeto (en este caso impersonal), no con el complemento directo.
Sé que para los catalano y valenciano parlantes es difícil. Y sí, ya sé que el mensaje se entiende perfectamente, pero el que quiera corregir su estilo que no sea por desconocimiento.

http://www.rae.es/consultas/habia-muchas-personas-ha-habido-quejas-hubo-problemas

Un saludo.

#64771

Re: Me voy a Lisboa

Feliz año también para ti Manolok.
Espero que este año desaparezcan las turbulencias de tu avatar y aparezca una brisa suave y serena para todos.
Saludo cordial.

#64772

Re: Me voy a Lisboa

Gracias cafepatodos y que sepas que me apunto a un cafelito a cualquier hora.
Bienvenido y muchas felicidades también para ti.
Ardua tarea la tuya con respecto a correcciones a la hora de escribir o hablar.Yo personalmente agradezco que me corrijan pues pienso que es importante escribir correctamente. De niña, hace ya muuuuucho, era imprescindible la ortografía y la caligrafía para poder aprobar cualquier asignatura, así como en expresión.
Hoy por desgracia, son valores que se pierden, a la hora de escribir mensajes, chatear... pienso que es un error pues a base de hacerlo constantemente, luego se sigue haciendo a la hora escribir en un documento, un examen, rellenar un impreso, etc..
Un saludo.

#64773

Re: Me voy a Lisboa

Bueno compañeros, los primeros mensajes de un año que apenas acaba de comenzar.
Nuevos objetivos, intenciones, sueños, metas..... Ojalá que al menos en un 50% se cumplan todos los nuevos propósitos.
Felicidades para todos y que este año se realicen todos nuestros sueños, que seamos más tolerantes y que se inunden nuestras vidas de todo lo positivo para poder alcanzar armonía y plenitud en todas las facetas que nos rodean.
Besos con ilusión y todavía con un poco de resaca.

#64774

Re: Me voy a Lisboa

Salud y alegría
Os deseo en este día
las podéis complementar
con grandes plusvalías
como sois de gran valía
Os invito a despertar
pues no hay otra vía
aunque parezca tontería
para empezar a soñar

FELIZ 2014 LISBOETAS,
Un beso para ti también Pupurri

PD Lo sé es muy simple y malo pero si no una sonrisa,servirá para unas risas a mi costa,jaja

#64775

Re: Empieza el año

Me cag. En los complementos,el complemento directo, la mare que te va parit, de buena mañana dando de listillo en fin. Como hablaba alguien de tolerancia,que se lo apliquen a los policías jidiciales y demás personal de juzgado, mañana día 2 ,se habriran y cerrarán 316 espedientes de casas embargadas, dales una clase de ortografía a esos pobres desgracios, me cag, .en d,,

#64776

Re: Me voy a Lisboa

¿¿A las dos de la tarde con resaca?? ¡¡¡Menuda fiestuki de Nochevieja que te habrás pegado!!! xDD

¡Feliz año nuevo!

Un saludo.