Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.693 / 9.002
#61537

Re: Si tu concepto no es mi concepto, alguno de los dos no es el concepto.

Entonces, "si los demás se hacen su imagen y para cada cuál existe una realidad, su realidad", como dices, el título del post es evidente, si tu concepto no es mi concepto, alguno de los dos (o los dos) no es EL concepto. (Sea el concepto que sea, verdad, razón, bondad...)

Si hay varias verdades, una o quizá todas las expuestas no son "LA" verdad.

Mira, un ejemplo clarísimo de lo que vengo a exponer: Yo soy un encanto, dulce, cariñosa, simpática, inteligente y guapa -por dentro- (para los trolls y trollas, no tengo abuelas, así que calladit@s) y lo afirmo con seguridad, porque me conozco más y mejor que nadie, sí, nadie, esos que solo pueden percibir de mí una imagen distorsionada por su percepción sensorial, que es la que ellos se imaginan, interpretan, asumen como real, pero sin serlo... Oye, que es broma, eh, pero ya te he dicho que partes de un error, así que no voy a seguir. El tema está muy trillado ya. La verdad no puede depender de lo que opinen los demás... De hecho, afirmas en tu post lo mismo que estoy exponiendo desde el principio: "Lo cual, no quiere decir que estén en lo cierto". Chiquillo, pues si no están "en lo cierto", es que sus afirmaciones no son LA verdad, ya que lo cierto es la verdad y lo no cierto, la mentira o el error. Ahí sí que no hay otra.

Y como acudías a Mecano, también lo voy a hacer yo: "Y lo que opinen los demás está demás" ;-)

Ahora que si te empeñas, por mí, hasta Navidad, ;-)

*

Ayer dos monicacos quinceañeros subidos a un micro-ciclomotor me adelantaron en uno de mis paseos chuchiles, teniendo que apartarse de su vía. El que iba de paquete, me gritó: "GORDAAaa". A lo que yo le contesté a gritos: "¿Comparada con quiéééén?". En este sentido es como tú ves las distintas realidades, en función de lo que se imaginan que tú eres. No es lo mismo "ser" que "estar". Que fijo que te agarras a eso, jejeje.

*

Por mucho que me griten "MALA" no me van a hacer "mala"..., salvo que me harte, claro y deje de ser "buena", ;-)

*

No, herida abierta no hay, rasguño del pequeño resbalón sobre el suelo, pero más en la rodilla que en el codo.

Abrazón bondadoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61538

Re: Si tu concepto no es mi concepto, alguno de los dos no es el concepto.

No, no, noooo, eso lo dice no sé quién, pero no le hagas mucho caso, ya sabes, con tal de hablar son capaces de afirmar cualquier absurdez, jajaaa. La tierra como todo el mundo sabe, aunque no lo quieran reconocer, es polvorienta y si te fijas bien está llena de microorganismos, bueno, lo que viene a ser un tubérculo deforme, ;-)

¡Y Mafalda de cabeza en medio de la patata! ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61539

Re: Si tu concepto no es mi concepto, alguno de los dos no es el concepto.

Pobrecitoooooo míooooooo, la que me he vuelto a caer he sido yo, que llevamos una rachitaaaa.

Pero tranqui, que ni he ido al hospital, si es que soy de sufridaaaaaa, ;-)

Un saludo cordial

¡Malo, más que malo!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61540

Re: Si tu concepto no es mi concepto, alguno de los dos no es el concepto.

¡Muy bueno! ;-)

Un saludo cordial

Veo que te sabes muy bien los números hasta el ainquihinco en alemán, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61541

Re: Si tu concepto no es mi concepto, alguno de los dos no es el concepto.

Bueno, de muchos afectados y no afectados es sabido que las negligentes o maliciosas interpretaciones de algunos empleados de banca no fueron verdad... porque la verdad solo era una y lo sigue siendo, una estafa como la copa de un pino.

***

¿Grabar la conversación telefónica sin su consentimiento? Pero eso ¿sirve para algo? Porque doy por hecho que si lo hago sin su conocimiento, no se va a quejar, pero si le digo, te estoy grabando, dudo mucho que moje las posaderas, hablando más de la cuenta. Y si no se lo digo, me temo que de llegar a mayores, tampoco me serviría de mucho. Si lo único que quiero ya es terminar con ellos de una buena vez.

Ya contaré, ya, y ojalá pueda decir que forman parte de mi pasado, bueno, del mío y del de mi padre, que la cancelación a mi nombre ya la tengo en casa, firmada y sellada. Es para evitar a mi padre tener que seguir pagando las comisiones de una cuenta que no necesita para nada.

Un abrazo con ganas de terminar

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61542

Re: Si tu concepto no es mi concepto, alguno de los dos no es el concepto.

Estudié algo en mis tiempos mozos, pero ahora solo sé decir los números hasta el ainquihinco, "Ich verstehe nicht" y "Achtung Panzer!". :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#61543

Que viene, que viene...

Jajajaa, muy prácticas las dos frases, sin duda alguna. Sobre todo el "¡atención tanque!", jajaaa, que mira que si un día te viene uno por detrás y te avisan y no te enteraaaassss, ;-) Ahora que si no le has entendido la segunda frase, siempre te quedará la primera, para que te lo repitan, a ver si te da tiempo a entenderla antes de que llegue el "Panzer", jejjee... Un saludo cordial

¡Sed felices! http://www.achtungpanzer.com/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61544

Re: Que viene, que viene...

¡Aquí estoy de nuevo! ¿Qué os dan de comer en vuestras casas, Vaca y Gata? Menudo filosofeo llevamos, jajaja, solitos habeis escrito más que todos los demás juntos. ¡Sois dos foreros excepcionales!

@Karli, la mayor parte de las fotos, ya las tengo en el PC y pequeñas como me explicaste, tienen caras o se reconoce a la persona de perfil. Esas no las pongo, ¿vale? Lo malo es que entre las vuestras y las mías, sin personas me quedan casi todas de comidas. No me mola mucho el tema. ¡Prefiero quedarme con los recuerdos, que son buenísimos! Pero solo por esta vez haré una excepción y postearé las fotos como agradecimiento al matrimonio de los Karlicones. ¡¡Gracias por todo!!

Perdonad que no os conteste, tengo muchos mensajes y voy a hacer una "quita" porque estoy de curro hasta las orejas, no, lo siguiente. Me cuesta mucho seguir este ritmo. Además ahora con el tema fondos, no dejo de leer por otros hilos, blogs mejor dicho y apenas saco tiempo para mi como para sacarlo para Lisboa. Sorryssss, ;)

He visto una nueva incorporación al hilo, ahora paso a saludarle y me voy.
Un besazo a la señorita TT y un abrazo a los demás.

Seño "Seno" (al final me va a gustar y todo, ;))