Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.948 / 9.002
#63577

Re: Me voy a Lisboa...

Buenas noches Muabdi.
Los colegas siguen en la misma rotonda todas las mañanas. Y llevan 8 dias.
Está claro que el sitio debe ser rentable.
Ya nos tuteamos y todo cuando paso y nos damos los buenos dias, pero curiosamente, siempre están acompañados por varios coches. Deben estar de promoción, porque veo que les entregan publicidad........ o algo parecido, pues no lo veo muy bien. jajajjja.
S2

#63578

Re: Me voy a Lisboa

Ya decía yo que lo de la wiki no tenía mucho sentido.
Gracias por la información. Los productos KIKO los conozco. Cerca tenemos una tienda que los venden.Son bastante buenos y llevas razón, en que no son muy caros.
Otro para ti, guapa.

#63579

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches atod@s.

#63580

Re: Ampliaciones

Nada, no pasa nada, que por aquí los lisboeticos rankianos se estiran enseguidita para hacer una buena obra, caramba.

Ya se verá lo del mercado, si hay algo claro es que tienen que descargar la sobrecompra que se han metido con los 1.300 en vertical, veremos si lo hacen un en lateral amplio como el que nos han regalado estas dos últimas semana o si deciden dar un susto para que la gente no se lo crea tan rápido.

Mira que no decir que te pareces a Ramboooooo... yo sin ir más lejos, oye, como si fueramos hermanos, claro que le he regalado todo el musculamen y el que me he quedado se ha ido a la zona de la barriguita así de forma concentrada, jajajajajajajjajaa.

Mira que abusar del "barbas"... ya parece gallego, no se sabe si va o si viene, jajajajajajajaja.

Dos abrazos, uno para cada uno.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63581

Re: Me voy a Lisboa...

¿No era eso lo que se decía antes? Surgir, puede surgir cualquier cosa, jajajajajajja, hasta que a uno le den guantazos, jajajajajaja.

Además, ahora que hay un montón de chicas guapas por Lisboa, la cosa es echarles un piropo, caramba... eso sí, solo eso, que uno esta ocupado, para bien. Por lo civil, por lo criminal y por todos los lados incluido el superior y el inferior, ah, l´amour, jajajajajajajajajaja.

En fin, por lo pronto que te surja un abrazo a repartir con el guiri.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63582

Re: Me voy a Lisboa...

Pues sí.

Hasta creo recordar que se hizo un estudio al respecto: cogieron a gente "normal" de la calle, a unos los vistieron de guardias y a otros de presos... y en nada cada uno estaba haciendo su papel la mar de bien. Los primeros hasta sacaban a pasear a las porras.

La gente es "asín". Con lo facil que sería el paso por la tierra esta si todos nos empeñáramos en no fastidiar a los de enfrente...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63583

Re: Me voy a Lisboa...

Nada, que les ha gustado el sitio...

Todo es que ya que "os véis", una mañana temprano les acerques un termo con café calentito, jajajajajajajaja, que la vida de "los vigilantes de las rotondas" es "mu dura", jajajajajajajaja. Además, eso te garantiza patente para pasar por ahí incólume, jajajajajajajaja.

Ves, además se hacen propaganda... reparten folletos, si es que es muy duro, se tienen que pluriemplear, jajajajajajaa... igual son las últimas ofertas de temporada, vete tu a saber, que la cosa ta malita, díselo a los que los acompañan verás como piensan lo mismo, jajajajajajaja.

Y recuerda, es todo por vuestra seguridad... trabajan de noche, a deshoras, reparten publicidad, se hacen ver (a veces, otras se esconden, casi las que más)... Todo, por nosotros (y porque a cierto "menistro" no se le vaya de mano la recaudación).

Si es lo que yo digo y Bona también: "furgoneta a 75..." y la prioridad es atender al que te pregunta algo... vamos, por aquel, como si nos vamos a Venecia en lugar de a León, jajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63584

Re: Ampliaciones

Agradezco el "me gusta" escrito, casi más que el votado, que al fin y al cabo, en muchas ocasiones no significa nada más que un pequeño saludo o un guiño.

Fijo que me cansa más el papeleo, que mira que hay buRRocracia en este país. Que a una hija por ley no le van a quitar la "legítima" y tiene un derecho innato y legal de preguntar y tengo que demostrar con papeles hasta que soy hija legítima, con Libro de Familia, con certificados de todos los colores, con absurdos papeles -que unos no hacen sino confirmar lo que dicen los otros-... Tasa aquí, tasa allá y págales y págales...

Total, que los únicos que me siguen pretendiendo cobrar por el certificado de saldos son los Coloraos, para no variar, que estos te SANgran hasta el último instante, incluso después de muerto, que no tienen miramiento alguno, son SANguijuelas sin pudor.

Intento evitar el coche a toda costa, si puedo voy a comprar en mi triciclo, ahora y mientras dure el buen tiempo, no cojo el coche ni loca. No puedo entender a los que conducen practicamente hasta para cruzar la calle. Si solo buscando sitio para aparcar ya te gastas en gasolina, en tiempo y en nervios todo lo ahorrado durante la semana...

El Colorao debe estar mal, sí, porque no es lógico que se empeñen en quedar mal con una heredera, que si se enfada, en cuanto tenga las posiciones a su nombre, va a salir escopetada. Pues chico, cúrratelo un poquito, sé amable, elimina una comisión que no te va a sacar de pobre, seduce a tu futurible cliente, para que esté contento y satisfecho contigo y se quede de por vida... ¡Pues no, ellos Erre que Erre! Parece que les guste quedar mal, ;-)

No creo que les cueste mucho encontrar esos 5000 millones, ya sacarán algún producto milagro, tóxico y se lo colocarán al primer ancianito que pase por la oficina y siga confiando en ellos... ¡Alma cándida!

Un abrazo también soleado, pero un poquito "engaña-pastores", que poco a poco, se va notando que mañana comienza Noviembre, con el Día de Todos los Santos.

Y esta noche "Jalogüín", para quien guste de calabazas iluminadas y telarañas colgantes, jajaaa. Yo soy más del Tenorio...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.