Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.093 / 9.002
#64737

Re: Empieza el año con Energía...

La locura no existe, sino gente habitadora de sueños.

Un saludo.

#64738

Re: Empieza el año con Energía...

Un saludo.

#64739

Re: ¿Realidad?

Buenos días!
Llevo unos días con problemas en la conexión de Internet en el móvil y no he podido conectarme, ya me contareis que trastadas habéis hecho... sobretodo tu! Te dejo sola y la lías!!! Jajaja.
Feliz noche!
Abrazote!

#64740

Re: Empieza el año con Energía...

Buenos días Mua!
Así que vas a dar clases de trading..... No te había dicho que trabajo en hacienda, verdad? Mañana recibirás una cariñosa citación... Jajaja
Feliz entrada de año!
Abrazo grande grande!

#64741

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Lisboetas!
Como ya dije, esto de teclear en un móvil es algo complicado, no me cunde! que dice mi madre, así que os deseo a todos una noche estupenda y una feliz entrada de año!
Abrazos a discreción, quien necesite mas, dejo un montonazo de abrazos en reserva!

#64742

Re: Me voy a Lisboa

Os deseo un feliz año 2014 con mucha Salud y si se puede regar con buenas plusvalías,mejor.
Este hilo es una fuente inagotable de conocimientos aderezados con una gran dosis de alegria y templanza.
Sinceramente os deseo lo mejor porque tal y como escribís y vuestra percepción de las cosas es signo inequívoco que tenéis un gran corazón.Me alegra haber formado parte,aunque sea mínimamente de este hilo.Ojalá hubiera entrado antes.
Un abrazo para todos.
SALUD

PD Tanto tiempo empleado es muy de agradecer.Un trabajo impagable.

#64743

Re: Me voy a Bilbao

Buff!! Esto de entrar "de uvas a peras"...
Ya se me ha pasado la posibilidad de desearte a ti también una feliz Navidad pero aun llego a tiempo de desearte un ¡¡muy, muy feliz año 2014!! ...y venideros!!

#64744

Re: Empieza el año con Energía...

Que razon tienes,y te lo dice una persona que es ateo.Pero hay que saber aceptar a los que piensan de una manera distinta.Pienso que mas que el tema de DIOS O NO DIOS,es el comportamiento que tenemos ante la vida.
Aun siendo ateo,siempre he pensado que era positivo que la gente creyese para tener un dogma que le impidieran comportarse egoistamente y evitaran hacer daño al projimo.
En mi caso al no creer me he regido por una etica y la educacion que me han dado mis padres.
A mi me hubiera gustado creer,pues siempre te puedes aferrar a algo y pensar que hay algo mas alla de la muerte,pero eso es una cuestion de fe,y yo no la tengo.
Eso no es obice para que respete y tolere a las creyentes de verdad,a los que ayudan,son solidarios y abiertos en sus ideas,como es tu caso.
Respecto a lo de la censura y medir por distintos raseros,y a la falta de libertad.....
Que quieres que te diga,cuando se sufre en tus propias carnes es cuando te das cuenta.
Estoy de acuerdo que esta es una libertad camuflada en dictadura,pues cada vez nos cohartan mas y nos limitan para poder manipularnos a su antojo,y esto sucede hoy en dia en cualquier ambito de la vida.Y te digo mas,en el propio foro,las distintas varas de medir.
A mi me han tildado ayer de mierdecilla,mierda,inutil que no aporto nada,que soy un enfermo que puedo ser peligroso para ellos,muchas barbaridades.Y me llaman la atencion a mi cuando no he insultado a ninguno de ellos,y para colmo cierran el hilo de AGRADECIMIENTO.
Decir que un comentario es incongruente es mas grave que lo dicho por ellos.Asi es la vida,muy injusta.Menos mal que acaban de borrar los mensajes ahora,aunque por otro lado hubiera sido mejor que los dejaran para que el foro viera la catadura moral de algun forero.
SALUD.
Estoy cansado de tanta polemica.Felicidad y alegria para este dia.