Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.076 / 9.002
#64601

Re: Borreguito calentito

No te preocupes por tu ahijada. Lo raro sería que no estuviese abducida por los "guasapeos" con los amiguitos.

Cuando estuve en Bilbao, tengo varias amigas con hijos adolescentes, me quedé estupefacta con una atenta observación de la velocidad a la que movían los deditos sobre el móvil (o teclado) de los niños/jóvenes... y muy a mi pesar, tengo que reconocer, que de alguna amiga -de mi edad-, también, excepcionalmente, pero también.

Es decir, que estos críos no guasapean como yo puedo enviar un día un SMS, es que tienen "callo" en las yemas de los dedos, jajaaaa

La velocidad del dedo pulgar a varios metros por segundo, jajaaaa Imposible de seguir con la visión humana, ;-))) Y es que como están abducidos, pues ya tienen anatomía y fisiología del planeta Wasp25, jejeje.

*

No es necesario dejar de pagar impuestos para que te quiten algo por la cara. El panteón familiar de mis padres ha abonado todo lo que tenía que abonar de obras de restauración, arreglo de caminos comunes, sin tener que pagar un duro, mi familia lo hacía por amor al pueblo dónde se halla el cementerio... y ya ves. Mi padre solo se podría enterrar allí unos añitos, exactamente igual que los que no compraron una sepultura o un nicho.

¿Propiedad privada? ¿Eso que es? ¿Derechos? Como decía la viñeta del otro día, si los conoce, olvídelos.

La Constitución no se puede modificar ni mal ni bien, ni para lo que clama el pueblo, pero para eliminar derechos, oye, se la saltan a la torera, por la cara fea -porque ni bonita la tienen-.

*

Supongo que recordarás el hilo de "Sangre en las Calles". Todavía no hay. Veremos lo que se tarda en asaltar supermercados, por ahora parece que se pide. El pueblo pide, los políticos roban, ay, presuntamente, que habíamos quedado en que ellos son siempre muy "legales", claro como tienen la ley en la mano y si no les gusta, la cambian... ;-S

*

¿Protestar? ¿Protestón? ¿Protestante? Me parece que libertad de cultos sí hay todavía, hehehe. Ya veremos lo que tardan en expropiar iglesias, mezquitas, etc. para hacer helipuertos sin despegues ni aterrizajes, ;-S Sí, con la "H" de la huelga que dejará de estar en el diccionario o sencillamente cambiará de acepción. ;-P (amarga la P)

***

¡Qué pena! Si estuvieras en paradero "cercano", podríamos celebrarlo por todo lo alto... Yo me subiría a una escalera a tirarte de las orejas un rato laaaaaaaargoooooooooo, que tengo varios tirones pendientes, jajaaaa

Un abrazo, con ganas de inocentada y este año no se me ocurre nada, ¡mecachis! Estoy perdiendo las facultades de bruja y de bromista al mismo tiempo, grrrr...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64602

Re: Calor de hogar

"Siento muchísimo" informarla de que, aparte de ser desafortunada en el juego, aún le toca hacer de paga-na con el "polbo" de aquí, jajajajajajaja.

Todo ello, claro está, en el supuesto caso de que "cuele", jajajajajajajajajajajaaja.

No le des más vueltas... si cuando no está para uno...

Abrazo grande de esos que se siguen repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64603

Re: Borreguito calentito

El menda denomina al "guasap" como "el lenguaje pulgar". Son los deditos del callo, jajajajajajaja.

Como ponía en un post anterior, más nos vale que la cosa no se desmande, algunos deberían saber ya que el hambre no se puede detener, ni con camiones de agua ni con nada... ellos verán. Y tampoco puede haber seguridad cuando hay tamañas diferencias sociales, es imposible vivir en "islas" de bienestar rodeados de pobreza.

En fin, que estos que dicen que mandan, igual comprueban a las malas que les han sacado la autoridad y el mando "de repente". No sé si eran insensatos de tiempo ha o son insensatos sobrevenidos.

Yo tengo una inocentada preparada para mi señor hermano y señora, jajajajajaja, este año me echan de la familia, jajajajajajaja.

Este año al guiri le toca reposo de inocencia, caramba.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64604

Re: Borreguito calentito

Sin querer herir sensibilidades y salvando unas distancias abismales entre ambos, como publicistas de sí mismos, no tenían precio ninguno de los dos.
Lo terrible ya no es que se acabe la paciencia del pueblo, sino que te amenacen con que se le acabe la paciencia al de Arriba y se sienta miedo... http://www.youtube.com/watch?v=MuBI6IfH--g

Hablas de Göbbels e inmediata e inevitablemente pienso en "Leni" Riefenstahl.
Lo terrible es que la libertad se vea ninguneada por la fuerza. Tag der Freiheit: Unsere Wehrmacht. Otro documental interesante para el finde, ;-) (Oye, que tú nos propusiste cada lecturita para el finde pasadooooooo) jajaaaa

No voy a seguir porque se me está poniendo mal cuerpo. Te hablé de miedo hace unos meses y me siguen sin gustar algunos derroteros que está tomando este país.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64605

Re: Borreguito calentito

Créeme que, hace unos días he pensado en el asunto y ya me voy conformando conque, a alguno, no le venga al "coco" la impresionante idea de resucitar a la Geheine staatspolizei (creo que está bien escrito, tanto para que unos lo entiendan, como para que otros no lo hagan).

Hagamos votos porque no suceda, pero estamos demasiado cerquita de ello.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

Edito: no sé si en la época la voluntad triunfó o la hicieron triunfar... de todas formas, queda pensar en ¿qué voluntad triunfó? es decir ¿la de quien? Quien va a estar en disposición de imponer algo si no es coercitivamente o con la "violencia legar del Estado" (mando de los mossos dixit).

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64606

Re: Calor de hogar

Oiga usted, mire usted, venga ya, ¿cómo, qué? Cuándo y dónde me tocó semejante lotería de "paga-na". Bueno, sí, de paga ná, es decir, que no me toca pagar ná (nada), bien, me parece bien.

¿Dónde y cuándo? Que de gorra me presento dando la vuelta al mundo en patinete si hace falta, jajaaaa

Cambio de discurso fácilmente. Si es que parezco política, juas, jajaaaa

Tú ve dándole golpecitos cariñosos al polbo, que yo voy haciendo las maletas...

Da rabia, compañero, da mucha rabia haberlo tocado con la puntina de los dedos, grrrr...

..
...

Me ha sonado el teléfono. El dire del BBVA, que como presenté una reclamación ya que la cuenta sí, pero los valores no, pues me llama para decirme que los valores están "en vuelo".

Bien, con la espontaneidad que me caracteriza le contesto: "¿Que están volando? ¡Cñ, pues a ver si aterrizan de una buena vez!! jajaaaa

*

Un abrazo grande que no gusta de volar, sino de haber aterrizado en destino sin percance alguno.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64607

Re: Borreguito calentito

No te lo crees ni tú. Éste no se queda sin inocentada como me llamo Karlicones... ;-) No se me ocurre nada, pero como esta noche no dormiré mucho, para no variar, maquinaré diabólicamente alguna bromita para que mañana no sea un día de excepción, sino un día excepcional, he he he, jijiji ;-)))

Todavía me estoy acordando de la carita que se le puso cuando creía que venían a casa tres cachorros de Sanbernardo... y que si no los quería y cancelaba el "pedido" perdía la mísera cantidad de la teórica y presunta "señal" de MIL quinientos eurines del ala, jajaaaa, y se iba poniendo colorado, morado, negro, verde, azul y lila, mientras gritaba desaforadamente, ¿Cómo has hecho esta locura sin consultarme? Pero ¿tú sabes cuánto crece un sanbernardo, cuánto come, cuánto ocupa, cuántoooooooooooo de todo? jajaaa

Este año no me da tiempo a preparar algo tan bueno, he he he, pero algo se nos ocurrirá.

Chico, cuenta, cuenta, a ver si me das ideas, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Llega el guiri, me tengo que ir, no vaya a ser que lea estos posts y me descubra incluso antes de planificar la venganza inocentilla...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64608

Re: Borreguito calentito

Se ha vuelto a ir, el cartero ha dejado un papelillo de esos de "venga usted a recoger este paquete que no me cabe en la moto" y como parece de Mama Vienesa, pues ha salido zumbando que es gerundio, ;-)

Como me falta solo un mensajito para terminar, concluyo mi participación diurna...

Si pones Ges*tapo se te iba a entender mejor, tanto por lo que no lo entiendan como por los que vemos una n de naranja. Se entiende también así y como está cerca de la m en el teclado, pues tienes disculpa, ;-))) jojojo

Tranqui que el otro día escribí Turrones Ibáñez porque siempre los escribo mal. Son Iváñez, pero este apellido con B me resulta más conocido. Y lo mío es más pecaminoso y tiene más delito, porque se venden en Bilbao desde hace mucho y siempre recaigo en la B de bovina, ;-)

*

Llenaría la urna de Votos para que eso no sucediera: ¡Nunca más y en ningún sitio!

Venga, que es Navidad, buen rollito, que quedamos que en estas fechas era lo que se terciaba, he he he, ;-P

A la edición, habiendo vivido en Alemania y habiendo conocido a personas de tres generaciones, no sabría responderte a ciencia cierta si triunfó, la hicieron triunfar o un mixto de ambas opciones.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.