Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.098 / 9.002
#64777

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, animalcrack, eres una caja de sorpresas. ¡¡Qué calladito te tenías tu faceta poética!! :))

¡Feliz año nuevo!

Un saludo.

#64778

Re: Empieza el año con Energía...

Efectivamente, mientras seas capaz de soñar despierto, seguirá vivo el niño que llevas dentro.

¡Feliz año nuevo!

Un saludo.

#64779

Re: Me voy a Lisboa

Jaja feliz año HABITADOR,
Es muy cutre, pero empezar el año con algo para hacer reir al personal
me parecia apropiado.
Pero tiene algo de lógica.
La vida es sueño y los sueños sueños son.
Salud

#64780

Re: Empieza el año con Energía...

¡¡Qué barbaridad!! No te has dejado a nadie en el tintero, has felicitado a todo el mundo. Me has hecho recordar un antiguo anuncio de cierta bebida de cola que se titulaba "Para todos", y donde una voz en off argentina iba diciendo:

"Para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que ríen, para los optimistas, para los pesimistas, para los que juegan, para las familias, para los reyes, para los magos, para los responsables, para los comprometidos, para los náufragos, para los de allí, para los que trabajan, para los de aquí, para los románticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales, para los calculadores, para los sencillos, para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los que se enrollan, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los hombres, para los precavidos, para ella, para los músicos, para los transparentes, para los que disfrutan, para los fuertes, para los que se superan, para los que participan, para los que viven, para los que suman, para los que no se callan, para nosotros... para todos".

¿Te acuerdas? Jajajaa

¡¡Feliz año nuevo también para ti!!

Un saludo.

#64781

Re: stand by

Lo prometido es deuda,como te dije FLEISCHMAN con el inicio del año te enseñaria como es mi verdadero aspecto.A que te gusta?
Feliz año y mucha salud

#64782

Re: stand by

#64783

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, poetas no recuerdo que tuviéramos en Lisboa.
Esto me gusta, empezamos el año con innovaciones y buenas energias.
Porfa, que se cumpla lo de las plusvalías!!!
Es simple pero no malo. Y he sonreído al leerlo, contigo y no a tu costa.
Saludos.
PD. Me encanta tu nuevo avatar.

#64784

Re: Me voy a Lisboa

A ver si es posible , nos vendria fenomenal con lo mal que están las cosas.
Jaja, tienes razón mas simple que un botijo,aunque éste por lo menos da el agua fresquita.
Salud Pupurri

PD Gran invento el botijo.
El avatar me lo volveré a cambiar una temporadita, tengo algo pendiente