Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.977 / 9.002
#47809

Re: Me voy a Lisboa

Por mi no va ha irse este foro al carajo ni con la colaboracion de Satanas.
Te dire una cosa llevo tiempo que quise saber de donde se empezo este foro y empeze a leer desde la pag. uno y a ratos estoy en ello, voy por la pag. 171, la verdad es bonito por un viaje que querias hacer con señora a lisboa, muy hermoso.
Bueno Boni espero que con estas letras quede la cosa como ha de quedar.
Bsazos y gracias.

#47810

Re: Me voy a Lisboa

Indi, si me lo permites, creo que sé donde ha estado el malentendido. Karl ha clicado sobre "contestar" (en ese momento probablemente tu eras la última que había contestado en el hilo) en vez de "contestar a este tema", que está en la cabecera y es lo que se usa para meter un tema de forma trasversal (que no tiene nada que ver con lo que se venía hablando hasta el momento).
No creo que la intención de Karl fuera llamarte a ti la atención sobre el tema de las convertibles. El resto....follón.

Creo que por ahí pueden ir los tiros. No ha habido segundas intenciones.

#47811

Re: Me voy a Lisboa

Como tu en un post decia con ironia y me acabo de acordar en lo referido a luchadora, con 14 años ya corria delante de los grises en las Ramblas de Barcelona, no como tu hacias referencia detras de ellos. jejjejejeje
Incluso para conseguir en un cruce un semaforo, cuando habia 1 o 2 atropellos, a la calle a cortar una via aqui en Barna que quizas conozcas la Meridiana un pulmon de salidas y entradas a Barna o un robo a una joyeria, tambien a la calle para mas medidas de seguridad, siempre he sido solidaria y me morire igual, estoy orgullosa de ser asi, adems lo he vivido del papi y cuando paso su posguerra, dicen que de tal palo tal astilla en buenas acciones y aptitudes.
Mchos Bsos.

#47812

Re: Me voy a Lisboa

He seguido los post, y coño mariano, resulta que un evidente error de Maingauchufen, que es el de dirigirse a ti en vez de a todo el pueblo romano, -que las teclitas del ordenata tienen estas cosas- que evidentemente era su intención, ha conseguido que te sientas , para nada, Indi, para nada, se quería dirigir a ti, recapacita, piénsalo, y ríete un rato del mal entendido, mira que muchas veces al pegar a la tecla de "contestar a este tema" se dirigen a mi, cuando realmente se quieren dirigir al mundo mundial.

En cualquier caso, piensa que no somos congresistas en busca del bocadillo perdido.

Te queremos, sin mas.

Un besazo sin carmín.

#47813

Re: Me voy a Lisboa

Anda, mándale estas fotos que tomé el domingo en casa de mi cuñado, que estuvimos de comida familiar. Al ver el invento me acordé del de los gorrinos y su famoso pollo tandori (que al final nos tendrá que invitar).
A ver si por lo menos le arreglamos una cosa.

PD: Por cierto, el pueblo donde se compra el "instrumento" es en Torrejoncillo, que creo que le pilla muy cerca.

#47814

Re: Me voy a Lisboa

Te apuesto un desayuno en el Ritz, a que de redentores acabamos crucificados .

Y encantado de pagartelo.

A ver cuando es la exposición de las chatarrerías de la Casa de Alba, que tengo intención de ir a verla, y de paso que tu y Jacinto os marquéis un cocidito madrileño aunque sea en la Casa de Campo.

Un abrazo con poco conocimiento.

#47815

Re: Me voy a Lisboa

Familia, un besazo fuerte, que me voy a la cama.

Mañana será otro día si Dios quiere.

PD: Bonafidei, no te quedes con la duda. Lo de dentro del horno portátil son carrilleras, que como tú dices, estaban de mimo.

#47816

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajajajajajaja. No, no te apuesto yo eso. ¡Que jodío! Apuestas sobre seguro.

No obstante, yo también estaré encantado de pagarte ese desayuno, y el cocido si se tercia, y con mucho gusto.

Un abrazo, campeón.