Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.478 / 9.002
#43817

Re: Me voy a Lisboa

¿Tantoooo? Pues sí que deben ser fanáticos, sí... Y mira que los de la corporación alimentaria eran supermegafans, eh...

Buenas noches, ahora sí que sí, me voy a hacer lolitos.

¡Buen descanso, que te lo has ganado con creces!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43818

Re: Me voy a Lisboa

Que descanses malicatones, voy a pegar un voltio virtual por el foro, estoy por aqui un rato, buen Domingo ya

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43819

Re: Me voy a Lisboa

Pa morirse - pero de verdad -, la tonelada de pochas que nos ha preparado un pariente, como sabe que nos gustan, ha preparado un caldero de ellas con cordero, y como tiene huerta, ale!!!, guindillas, pimientos, fritada de tomates.....y para beber,..... Como si se fuese a acabar el mundo.

Un Abracete.

#43820

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡SORPRESA!!!! Hola a todos. Por fin he conseguido conectar, ahora que casi emprendo el regreso. Un beso muy fuerte para todos los lisboetas desde tierras cántabras.

#43821

Re: Me voy a Lisboa

Fromista camino de Santiago.

#43822

Re: Me voy a Lisboa

Canal de Castilla a su paso por Fromista.

#43823

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, preciosa:
Hoy me he levantado muy temprano (a las 7) para ver si el pincho de los c... me dejaba contactar con vosotros. Lento, pero parece que sí y me estoy poniendo al día, pero como escribís tanto no sé si podré. De momento voy a contestar porque me parece de mala educacíon, dejarlo para el final.
Me alegro de que estés mejor y con tu alegría que tanto te caracteriza.
Un abrazo envolvente para los cuatro (sabes que incluyo a BIM)

#43824

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días:
Lo de vivir en comunidad es porque me cambio a un piso y yo siempre he vivido Adosada (acosada)que es lo mismo pero sin dar explicaciones ni encontrarte con vecinos en el ascensor. De todas formas, como voy a estar encima de todos se podrán quejar de mi, yo creo que no me quejaré de nadie.
La verdad es que yo no sé vivir en ciudades grandes. Cuando voy a Madrid, que suelo/solía hacerlo a menudo, estoy bien porque aprovecho para culturizarme pero me agobio en el metro y en los lugares llenos de gente.
Un saludo y espero verte por estos lares