Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.982 / 9.002
#47849

Re: Me voy a Lisboa

Hola lliki, espero volver a leerte y que el tiempo vaya pasando.
Ya te contare nuevas nuevas de las pref.con nuevas sentencias
que por lo penal van a crear jurisprudencia.
Bsos para ti y los tuyos.

#47850

Re: Me voy a Lisboa

Joer que faenita mas entretenida, eso es como ir a cazar y zumbar al mochuelo antes de que asome la nariz.

Un abrazo

#47851

Re: Me voy a Lisboa

Si los metereologos no se columpian vamos a refrescarnos y enseguida, la verdad es que por mi puede estar lloviendo hasta que den las campanadas de fin de año desde un submarino.

Un beso

#47852

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada, canta, que la tila no, me dió la tabarra con comprarme una igual porque no hace humo (yo vivo en un piso), porque hace muy bien la comida, porque patatín, porque patatán...

Un abrazo, Bonafi.

#47853

Re: Me voy a Lisboa

#47854

Re: Me voy a Lisboa

Ya tienes a Novanca al 5% el primer mes, 4% los tres siguientes y 3% los tres siguientes.

Un saludo cordial.

#47855

Re: Me voy a Lisboa

"Mi especialidad era cazar las IPs de los proxies tras las que se ocultaban y buscar patrones en los nuevos usuarios que se creaban, darles un palo antes de que actuaran era una auténtica delicia."

Macho, me tienes que enseñar como se hace eso.

#47856

Re: Me voy a Lisboa

Pues vamos a ver "mariver"

Pues hay muchos y variados, para mi nuestra provincia es muy rica en hospedaje, me voy a mojar y voy a poner tres aunque los hay a cientos y perdon por los que se me olviden.

Melia Altea Hills
Asia Thai Gardens
Hotel Bali.
Oye si lo acierto me invitas? ,saludos flor de los viajes alegres

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......