Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.586 / 9.002
#52681

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya sabes método infalible llevarle la contraria a tu interlocutor y si es hablando de politica mucho mejor en un plis plas relación rota. ;-)

Cordialmente.

#52682

Re: Me voy a Lisboa

Esto del radio de acción de la máquina me ha recordado a aquellos recopilatorios de música que se llamaban "Máquina Total", de los cuáles, por cierto, no tengo ninguno, pero bueno, jajaaa

Sí, ha vuelto a casa por Navidad. He elegido su nick, pero el avatar él, a eso "le he dejado" jajaaa.
Iba a ponerle "que vienen los Sanbernardos" Esto fue lo que no me permitió él a mí, jajjaaaa

Decía lo de la zanahoria, porque en este hilo hablar de una dieta drástica es casi pecado, ;-), pero tampoco es mala idea ir desempolvando los rombos, que el "ejercicio" dicen que quema grasas (nunca he podido demostrar este punto), pero cuando el río suena...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52683

Re: Me voy a Lisboa

Hoy cerrando el año del cliente que se quedó colgado en Nochevieja, jejeje.

No hay ninguna necesidad de que vayan catorce personas con un crio al médico entre otras cosas porque tanta gente sobra y le quita espacio a otros que si tienen que estar allí a la fuerza, seguro que alguna vez habrás estado en algún hospital ya sea ingresado o de visita y habrás visto que por un paciente ingresado no hay catorce familiares hay una innumerable multitud de hasta grado lejano de parentesco, están allí acampados hasta con bebés, la exageración en estos casos no tiene limites.

Suelen ser incivicos y la palabra racismo sale a relucir en un visto y no visto, creen que tienen derecho a ser irrespetuosos, levantando la voz en los lugares públicos, ensuciando los espacios, colándose en los transportes públicos y en los comercios, etc., pero que a nadie se le ocurra decirles que sigan las normas como los demás porque entonces ya te puedes preparar porque te ponen como un trapo, lo minimo que te llaman es "racista" cuando los que demuestran racismo y desdén hacia los demás son ellos. Hablo con conocimiento de causa, otro día ya contaré por decir algo "la anécdota".

Cordialmente.

#52684

Re: Me voy a Lisboa

¡Pues qué pena porque la pinchuda del "kiki" tiene cachondeíto! Creo que la respuesta coherente ni existe. He visto muchos experimentos bobos y boobos pero tan boooobo como este, ninguno, jajaaa.

Pero es que hay gente para todo, hasta para poner nombres absurdos sin lógica alguna a dos garabatos infantiles, ;-)

Ha colado. Total como la máquina total de antes, ha colado totalmente, jajjaaaa...

Un abrazo (es el saludo del mes de Enero. Irá cambiando como la edad del avatar; renovarse o morir. Casi que prefiero intentar ir renovándome, jajjaaaa)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52685

Re: Me voy a Lisboa

Muy feliz año.

Bien llegada. Toma sitio y acomódate.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52686

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes una de cal y otra de arena, primero le llamo teutón y luego le mando un beso, después de una buena bronca, ha de llegar siempre una buena reconciliación, como mandan los cánones "matrimoniados".

Pero no me dirás que no hace falta ser rencoroso para haberse apuntado hasta en el calendario del PC para el día 28 de Diciembre de 2013: "Achtung!! Sp. Tag der Unschuldigen" (¡Atención!, Día español de los Inocentes) Lo que le habrán cabreado los pobres tres cachorrines de Sanbernardo, jajjaaa.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52687

Re: Me voy a Lisboa

Gracias muabdi,

estoy en mi sitio, acomodada y muy a gusto, pero silenciosa, me gusta escuchar.

Un saludo cordial.

#52688

Re: Me voy a Lisboa

Pues por eso ni hablo aquí, ni hago otras cosas. Quizá tenga una percepción muy equivocada, pero no sería difícil y meter la pata no es algo que me resulte tremendamente cómodo y menos en temas serios o dolorosos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.