Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.965 / 9.002
#47713

Re: Me voy a Lisboa

¿No se cansarán?

Ya tenemos al troll de turno en Aportaciones Eroski y Convertibles Santander Octubre 2011, casualmente, en los mismos hilos que entró hace un mes "otro" troll revientaforos.

Estos trolls, una vez baneados, no se cortan un pelo en cambiar de nombre de usuario y volver a entrar a tocar los webs de los afectados. ¡Hace falta tener cara dura!

Y yo me pregunto: ¿No tendrán otra cosa que hacer? ¿Tan vacías estarán sus vidas?

Bueno, me voy a cocinar, no voy a permitir que me toquen las narices.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47714

Re: Me voy a Lisboa

Que disfrutes de las fiestas de la Merce en Barcelona. Me han comentado que el espectáculo de luces en la Sagrada familia fue todo un éxito! Abrazos

#47715

Re: Me voy a Lisboa

A ver si vamos a tener un ataque de cuernos y vas a salir escaldado.

P.D. Esto es intraducible literalmente, quédate con mi deseo de que todo os vaya bien.

Un abrazo.

#47716

Re: Me voy a Lisboa

Si, es intraducible. Con los cuernos de su avatar es suficiente, XD

Nos va muy bien, gracias. Igualmente.

S2

#47717

Re: Me voy a Lisboa

Oye guapetón, ¿tienes pensado qué cenamos hoy? Estoy en blanco. El paseazo con BIM me ha dejado baldada, agotada...

¡Un abrazooooteeee gordooooteeee!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47718

Re: Me voy a Lisboa

Sois unos maltratadores de la tecla, caramba.

Además de eso, y como veo que estaís más despistados que un esquimal en el Sahara, tengo a bien recordaros que, durante las dos primeras semanas de octubre, por estos lares se celebra el San Froilán (nada que ver con el hijo de ciertos duques).

Y para haceros memoria -y la boca agua- el plato "típico" durante esos días es el "polbo à feria", así que, el que quiera degustar el susodicho, que se deje caer y miraremos de que se pire satisfecho.

Pero todos a la vez nooooooooooooo, que os veooooooooooooooo

Hala, he dicho.

A ser buenos, que yo hago mutis.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#47719

Re: Me voy a Lisboa

Machote, pasatelo bien, cuidadin que muchos "polbos" pueden acabar en lodazales, hay que diversificar que entre "polbo" y "polbo" unas necoritas, una centolla y unos percebes, te equilibran la inversion y el estomago lo agradecera.

Yo bueno no soy, estar, tampoco, joio me lo pones.

Un abrazo a feria.

#47720

Re: Me voy a Lisboa

A mi me toca un huevo de pato con pimientos verdes (igual añado unas tiras de jamón, para recordar la bandera de la Rioja mas que nada), por si te sirve de inspiracion.

Un abrazo.