Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.978 / 9.002
#47817

Re: Me voy a Lisboa

Na, chupao, si le quieres dar tila mariana a tu cuñao, me lo dices, y te digo donde puedes conseguir un parato como ese pero mas practico y menos amariconao ( esas asitas, parecen el canto de un cisne sin novia)! Y el gorrito, ¿Que me dices del gorrito?, parece una barbacoita haciendo la primera comunión.

Joios cuñaos.

Un abrazote.

#47818

Re: Me voy a Lisboa

La verdad nos hará libres, y mientras tanto me voy al sobre, que anoche quede con una angelota hermosa para ir a jugar al mus, y no pienso dejarla plantada.

¿Os habéis dado cuenta como le he sacado a Soldado un desayuno en el Ritz y un cocidito madrileño por todo el careto?

Un abrazo.ñ

#47819

Re: Me voy a Lisboa

Gracias soldado, por tu comentario no sabia que lo hacias de esa forma.
Yo cuando quiero decir algo que no dirigido a nadie en concreto me busco a mi misma y comento lo que tenga que comentar, si es como tu dices no he entendido que despues de aclarar que a lo mjor podia a ver llevado a equivoco que se me contestase en un tema que no era, se ha seguido con mi persona y ademas votando como si fuese un trolls, por eso no entendia nada de nada, pero este foro va ha seguir igual, a mi me gusta aclarar y desatar nudos o malos entendidos pero con palabras no irientes o por lo menos yo me he sentido de esa forma, no me gustan los follones porque no conducen a nda. Espero que el agua llegue a su cauze.
Sludos y gracias.

#47820

Re: Me voy a Lisboa

Claro que te lo permito errar es de humanos.
Sludos.

#47821

Re: Me voy a Lisboa

Si Boni, pero el soponcio me lo he llevado al darme cuenta que despues de ello, su pareja se ha dado de bja. y es normal que no entendiese nada.
Yo tambien os quiero.
Otro besazo sin brillo. jajajajaja

#47822

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días Karli!

Hoy he sido más madrugadora que tu ¿eh? ;-)

Gracias por recordar el libro que como bien dices todos los niños de nuestra quinta y anteriores hemos leido "CORAZÓN" fijate que no lo tenía presente y ahora al leerte he sentido una extraña emoción que me ha hecho decidir que lo voy a buscar (está en casa de mis padres) y se lo voy a dar a leer a mi nene.

El manga ¡horroroso! y absurdo esto de que los libros se empiezan a leer por el final es que me parece una ocurrencia de lo más tonta, nose si en vuestra comunidad se celebran salones del manga, en la nuestra si cada dos X tres hay alguno y normalmente me entero porque si voy por la calle y/o transporte público en cuanto veo un grupito de adolescentes ataviados "raritos" digo ya está salón del manga al canto, ellas con calcetines largos, falditas cortisimas y sus moñitos y lacitos y ellos con unos pelos de punta y demás accesorios que los delatan enseguida, ¡ay madre! es lo que se lleva ahora que le vamos a hacer y por supuesto mejor que estén entretenidos con esto que con otras cosas nada recomendables.

De la abeja Maya y su inseparable Willy recuerdo que tuve un álbum de cromos y era una colección muy bonita.

Jajaja me parece que ya se porque te gusta la super Nanny, por como doblega a los indomables y los deja "más suaves que un guante" y el educador de perros lo mismo, por cierto comentaste que a BIM le habiais puesto un "profe" también ¿verdad? y ¿cómo está de lo suyo?

Un poquito más de paciencia con las obras que ya falta menos.

Un beso.

#47823

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, me lo váis a enviciar, jajajaaa...

Por mí le puedes invitar a lo que quieras, pero él ya sabe desde hace años que "sí fu, no fo", jajajaaa

Ahora estoy "más libre", como no entra el guiri, puedo decir lo que quiera y no se va a enterar, he he he... La bruja lisboética vuelve a las andadas.

No sé si me veras "aquí" o "acullá", pero por tu zona es más que probable que pase cual relámpago, (¿Por qué veo enes en lugar de emes cuando escribo hoy?) si tengo que subir a Sant Guim de Freixenet a por un cachorro. Estoy dudando entre cruzar la península en una dirección o en otra, porque lo de enviar perros por correo no me va nada, preferimos ir a buscarlos nosotros. Sigo buscando cotones por nuestra Comunidad.

Tranqui, no envío a nadie a las cagandurrias, pero ¿éso qué es? jajajaa, y ¡menos a tí!

Un beso en porciones como los quesitos de la Vaca que ríe, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47824

Re: Me voy a Lisboa

Ya te he contestado por privado reiterándote que en ningun momento comparo nuestras respectivas vidas y NO DIJE que "MI VIDA es una partida de canicas comparada con LA TUYA" como afirmaste ayer. No lo dije, no lo digo, no lo diré y no lo diría jamás porque vuelvo a decirte que NO es mi estilo.

Lo que dije y como has tenido la gran delicadeza de sacar conversaciones privadas en abierto, ahora mismo COMO SON MIS FRASES y tengo el derecho de publicarlas dónde me venga en gana, voy a hacer un copy-paste de lo que te envié, fue lo siguiente:

Karlicones escribió (y lo mantiene)...

"Ahora entiendo a la perfección tu nick. Me has dejado muerta con el mensaje privado que me acabas de enviar, bueno, que acabo de leer. Pero ¿qué me estás contando? Esto es la mafia, tú, me he quedado de piedra de dólmen. Si lo de mi padre, que es una pasada, que me lo han arruinado al pobre viejillo, me parece una partida de canicas con lo que me estás contando de Barna. Nunca he sido amiga de movilizaciones en la calle, bueno, ya lo dije ayer en abierto, porque tengo la horrible y pesimista sensación de que no sirven para nada..."

No pego todo el post para no aburrir al personal y porque me parece insolente publicar conversaciones privadas, solo pongo mi parte, ya que tengo el copyright de lo que digo, que para eso es mío.

Lo que comparé fue la estafa a MI PADRE y su pérdida patrimonial, con las MOVILIZACIONES en la CALLE de Barcelona y con la pérdida de miles de afectados en dicha ciudad y aledaños.

Espero que la comprensión lectora brille radiante como el sol que nos ilumina cada mañana.

Los próximos mensajes los escribiré en alemán, parece que me expreso mejor en ese idioma o que se me entiende mejor. ¡Jo, qué temporadita llevo!
****

En mi privado de hoy -en respuesta a tu mensaje privado en el que insistes en que dije lo que NO dije nunca- también te digo que estamos en el mismo barco y en el mismo lado de la frontera. Me sigo solidarizando con todos los afectados por presuntas estafas bancarias, ¡con todos! Vayan a un despacho de abogados como hice yo a buscar justicia o salgan a la calle con pancartas clamando justicia.

Ayer empezabas tú la discusión y tú misma la zanjabas. Pues eso.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.