Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.652 / 9.002
#45209

Re: Me voy a Lisboa

Los de ZOT, son unos calmaos, a mi tampoco me han arrejuntao las acciones, pero como hasta que no les saque un 30%, no las puliré y para eso falta un buen trecho me da lo mismo.

Cuando uno aconseja alguna acción a petición del personal, bastante hace con contestar, así, que gracias por tu aportación petrolera, y si se va a freír churos, gracias también.

Cuidar me cuido, aunque dicen que con lo que yo me cuido otros llenan los cementerios, maledicencias.

Un abrazo.

#45210

Re: Me voy a Lisboa

Es que lo de comer es muy entretenido, se conoce gente y te puedes conocer a ti mismo.

Hace poco, he estado cenando con un especialista en cocina de conventos, y me lo h.e pasado pipa con los cotilleos que me ha contado.

Os paso una receta original (para mi).

Sopa de lechuga.

Blanquear dos lechugas e inmediatamente enfriarlas con agua fría (joer que redundancia ) , triturarlas junto con un cuartillo de aceite del bueno y un chorreton de vinagre de manzana, colar y después de servir añadir unas huevas de trucha o salmón.

Un abrazo.

#45211

Re: Me voy a Lisboa

Esos son los envidiosos lo que te cantan eso del cementerio. Hazme caso que te lo digo yo.

Los ascensores ya me han soltado el papel, 30 acciones. Si me lee Amancio Ortega le tiene que entrar la risa tonta. Los petroleos se han puesto a subir, sigo pensando que en cosa de un año tenemos que ver la acción a 10 dólares, precio que creo que si lo vemos deberíamos salir por patas. También te digo que tiene que bajar un poco que lleva un 25% desde mínimos de 5.90 hace pocos dias. Apuesto por bajada antes del 15 de septiembre hasta los 6.50 para luego subir. Si fuera listo debería de soltarlas y poner orden de compra a 6.50, te digo yo que salía la jugada.

En cualquier caso me alegro de que la recomendación, al menos, no esté despeñada.

Saludos jefe.

Método, disciplina y tiempo

#45212

Re: Me voy a Lisboa

A los buenos dias a toda la familia Lisboeta.
Como se nota que estamos de vacaciones.
Yo estoy en casa con la pata con una pequeña rotura fibrilar vamos que estoy a la pata chula.
Comentar que ando algo cabreado con el medico de guardia que habia en el consultorio que acudi en primer lugar ya que su diagnostico fue una tromboflebitis y que tenia una mortandad del 50 por ciento vamos que me dejo el cuerpo arreglado.
Tras un para de dias que no me bajaba la inflamacion fui al Hospital y tras seis horas de estar alli lo que tengo es una simple rotura fibrilar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, vamos estoy que tiro sapos y culebras por la boca, diez dias de reposo y seguimiento, en fin no sigo que me caliento, todo ok.
La comida pendiente ha quedado aplazada que no suspendida vamos a intentar que sea para la semana siguiente del dia que todos sabeis segun la evolucion de mi patita, saludosssssssssssssssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45213

Re: Me voy a Lisboa

Pues acabo de entrar y también tengo mis Otis; parece que nos han escuchado; sino se iban a enterar. Le iba a decir al vecino de mi bloque que se pusiera las pilas pegando chicles en el ascensor. Quien será el dichoso!! Muy niño no es, porque están bien altos. Así como ves hay gente que hace honor a tu avatar en la ciudad....

Saludos!!!

#45214

Re: Me voy a Lisboa

Joder Liki que mala pata!!! Valga la redundancia. Espero que te mejores, una rotura se cura pronto; si es una micro en 10 días a pegar saltos de nuevo. Por cierto yo uso un recuperador muscular muy bueno:

http://www.muysano.es/b2c/producto/180586000/1/dieta-sport-balsamo-recuperador-75-ml

Hoy mismo me lo he puesto en un gemelo, la espalda y un hombro porque a las 12:00 con la fresca me voy a entrenar un poquito; pero hay que acostumbrarse a la calor. Es muy buena y económica, si te la puedes pillar te la recomiendo 100%. Es perfecta para este tipo de cosas y sobre cargas musculares porque sobre cargas de dolores de cabeza no sirve, jeje!!

Bueno que sea leve. Saludos!!

#45215

Re: Me voy a Lisboa

Gracias compi.
Si en unos dias y tras el antiinflamatorio espero estar recuperado, ni me han puesto venda ni nada de nada solo reposo.
Ojito a los golpes de calor, saludos buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45216

Re: Me voy a Lisboa

No las merece.

No... una rotura fibrilar en la mayoría de las ocasiones no es recomendable una venda. Yo es que soy muy poco dado a antiinflamatorios, es el último recurso; prefiero cosas naturales a ser posible.

Un saludo!!!