Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.658 / 9.002
#45257

Re: Me voy a Lisboa

A ver si va a ser eso...

#45258

Re: Me voy a Lisboa

Que sepas que he copiado tu remedio del cartel en ascensor....Gracias por la idea.

#45259

Re: Me voy a Lisboa

Con este joio calor un heladito de turrón me vendría de lujo, pero me tendré que conformar con una ducha y un te frío que de donde no hay no se puede sacar y no me apetece nada salir ahora a la calle.

Un abrazo

#45260

Re: Me voy a Lisboa

Un profesional de la sanidad - y de cualquier otro estamento - que traslada sus cabreos a los pacientes como poco es un imbécil y me temo que de esa ganadería estamos bien servidos,

Un abrazo

#45261

Re: Me voy a Lisboa

¿Que seria de las bodas de Canaa sin el alcohol?, abusar de el es evidentemente malo, como abusar de cualquier otra cosa, salvo del cariño.

Un abrazo desde Pucela

#45262

Re: Me voy a Lisboa

Demasiado mistificada esta la comida de los conventos, di que uno se la papea con cierto morbo, pero en general es muy normalita, por lo menos hasta donde yo conozco, otra cosa son los libros de recetas, que desde luego no son las que se comen todos los días.

#45263

Re: Me voy a Lisboa

Los soberbios no cambian ni con polvorones, además no tienen sentido del humor les haces una cuchufleta y se cabrean.

Un abrazo petroleao, ¿Te has dado cuenta lo mete zancas que es la flor de la trombopiernitis?.

#45264

Re: Me voy a Lisboa

jeje, hace tiempo hablando con el de mantenimiento del ascensor ( y ojo que yo creo que me metió una bola por lo surrealista del asunto) me comentó que uno de los ascensores en un bloque que tenía contratado el mantenimiento detectaron que había un vecino que se orinaba en él, además con mala leche ya que no lo hacía dentro, lo hacía entre las puertas y mecanismos de forma que imagínate el problemón.

Me contó que su jefe y él idearon un método de dotar con 24 voltios la puerta y la zona donde orinaba, de forma que si lo tocas con la mano no te pasa nada, pero en el momento en que orinas podía darte un leñazo apañado donde más duele, aprovechando la conductividad del líquido. Al parecer solucionaron el asunto y nunca más se supo del tipo que orinaba. No sé si creerlo o fue una flipada del técnico pero me hizo gracia el sistema ¿será verdad?

Lo que tiene uno que oir!!

Saludos Soldado!

Método, disciplina y tiempo