Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.313 / 9.002
#50497

Re: Me voy a Lisboa

Me puedes llamar como mas te apetezca, hasta Paco (pacomer, pa ir alos columpios, pa ir a Can Fabes ....etc).

Malas ganas tengo de cabrearme o de cabrear a los demas, para eso esta el joio trabajo, solo falta que lo que haces porque te da la gana, sirva para atrofiarte las neuronas, na, que no.

De verdad que fue un encuentro muy agradable (mala gana tengo de decir una cosa por otra), nadie saco los pies del tiesto y eso lo agradece el cuerpo.

Un abrazo.

#50498

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya ves, yo tuve una gran satisfacción, creo no equivocarme si digo que fue la mayor de mi vida, cuando se fue y supe, dentro de mí lo supe y es difícil de explicar con palabras, que lo que hice, lo hice bien. Sentí como una alegría indescriptible y mira que fue uno de los momentos más duros, paradójicamente, sentí alegría interior.

En cuanto al marujeo, ya te digo, no hay cosa más sana. Lástima que no hiciérais fotos, por ahora no he visto ninguna, di que todavía no he tenido tiempo de hacer un repasito de lo posteado desde que me fui ayer tarde.

Y respecto a lo de poner cara, pues sí y no, para no variar en mí. Por un lado es bonito conocer personalmente a tus interlocutores virtuales, y por otro, tiene un halo de misterio el no conocer sus caras y se puede romper el hechizo...

Un abrazo y ¡feliz tarde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50499

Re: Me voy a Lisboa

??? Lo siento pero no te entiendo. ¿Hiciste foto a la botella y no la cogiste? ¿Me la mandará por correo, quién, los organizadores del evento? ¿Tanto pesaba que no la podías ni coger? Claro, no comes costra un día y pasa lo que pasa...

Por cierto, ¿y la foto? ;-)

Bueno, pues cuando me llegue ya te diré qué tal está; seguro que buenísimo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50500

Re: Me voy a Lisboa

Yo te pegue un toque al telefono para avisarte, pero no lo cogiste, pero vamos si regresaste entero, ya esta bien, que bien asquerosita estaba la carretera.

Seguro que a esa hora le llevaste dos docenas de churros a la parienta.

Un abrazo.

#50501

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por compartir nuestra alegría. Realmente es lo que pensamos en casa. Si el tema va a peor, siempre habrá tiempo de tomar una decisión más drástica, pero mientras tanto, el perro sigue viviendo, jugando y disfrutando del buen yantar perruno. Ultimamente el barbudín le está colmando de caprichines...

Así que el tranvía sigue su viaje y ojalá por muchos años con un viaje agradable, buenas vistas y muchas alegrías.

Al primero solo volveré si tengo un diagnóstico favorable, para preguntarle en qué tómbola le tocó su título. Las artes adivinatorias que las deje para los brujos y que él se dedique a realizar métodos diagnósticos, que es como debe actuar.

Errare humanum est, pero él no ha errado, sencillamente ha pretendido "adivinar"...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50502

Re: Me voy a Boa

Recuerdo -de esto ya hace bastante tiempo- un post de W.Petersen en el cuál comentaba que la Sra Esteban mataba a no sé quién que se metía con su hija o que quería matar a alguien (?). Bueno, la historia es que yo, ni sabía quién era esta mujer, por lo visto conocidísima en España, doy fe que en Viena no la conoce ni el Tato.

Me quedé perpleja solo con la idea de que una persona en MI país dijera por la tele que iba a matar a alguien y no fuera directamente a la cárcel. Como me comentó que trabajaba en "Sálvame", noticia novedad novedosa, que este programa tan siquiera existiera, por auténtica curiosidad malsana conecté Telecinco por la tarde. Algún forero me dio los datos del canal y el horario. ¡Increíble que dure tantas horas todas las tardes semejante basura!

Total, que me siento ante la caja tonta a escuchar a esta señora y nada más conectar con este programa empiezo a oír unos gritos pero peor que en la matanza del "txarri", algo horroroso y terrible, discutían unos compañeros con otros. Se levantaban, creí que iban a llegar a las manos en directo. Me quedé ojoplática y boquiabierta, viendo cómo hacían gestos obscenos con los brazos y manos, y sobre todo, los gritos que pegaban.

No la escuché decir que fuera a matar a nadie, con lo cuál me quedé sin saber a quién quería liquidar y por qué, jajajaaa. Pero desde entonces, no he vuelto a conectar. Dicen que la curiosidad mató al gato. En este caso fue el toro quien acabó con la curiosidad de la menda. ¡Que horror! Vergüenza ajena.

Como para que ahora me venga una señorita muy aseñorada a decirme que por ver basuras semejantes, fútbol y pelis tengo que pagar. Jajajaaaaa. Ya pueden esperar sentados los de Movistar y todos los que me vengan con ofertas semejantes.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50503

Re: Me voy a Lisboa

Jo, jo, jo, Pelos te da la pista en un mensaje anterior, pero te lo explico, fui al hotel a recogerlos a las 14,30 salude a Manolock y Kcire, pero estos dos como tenian la comida pagada se quedaron en el hotel (craso error, reconocido por su parte, porque comer una rodaja de tomate con una hoja de lechuga ¿pa que?), le acababan de dar tu premio a la flor de la reunion, y supongo que alguien habra hecho alguna foto, el caso es que la botella y no se si alguna cosa mas se quedo en el hotel, con la intencion de ser recogida por la tarde, pero la sobremesa por lo visto se nos hizo un pelin larga y al regresar Manolock y Kcire nos esperaron pero el resto, ya habian abandonado el convento, eso nos pasa por ser unos pendones, joer, que no somos el Espirito Santo y estar en todos los lados a la vez.

Un abrazo.

#50504

Re: Me voy a Lisboa

Sí, bien, vale, un USB con musiquita, ¿y?

También podrían dejarse de plantar cápsulas y guardar en un museo para la posteridad todos y cada uno de los modelitos de móvil que van surgiendo como setas mes sí, mes también, para que dentro de no 50 años, sino 500 se rían de nuestras "nuevas" tecnologías y se pregunten por qué no nos instalábamos un microchip en la oreja, que es mucho más cómodo para comunicarse con el exterior y escuchar música mientras quieras...

Tengo por casa, en algún cajón olvidado los juegos del "amiga", varios disquettes absurdos de cuando Maricastaña jugaba al truquemé en el patio del cole con sus amiguitas... ¿y?
No ha llovido ni nada desde el Commodore 64, jajajaaaa. ¿No lo plantaste en alguna maceta para que lo descubran tus tata-tata-tata-ranietos? ;-)

Me pregunto para qué puede interesar dentro de 50 años una cápsula del tiempo de hoy en día, si los niños que la han enterrado, más que probablemente dentro de 50 años recuerden a sus nietos batallitas como nuestros abuelos nos han contado a nosotros, pero en versión moderna, sin guerra civil -espero-, pero con crisis económica y blablabla.

¿Qué gran progreso para la Humanidad puede constituír que los niños actuales sepan que Massiel ganó Eurovisón con su "La, la, la" o que los adultos del futuro sepan que una cantante este año ganara el mencionado Festival con "Euphoria"?

Mentes paletas. No se les ocurre idea sana, ni práctica, ni lógica. ¡A plantar árboles!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.