Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.651 / 9.002
#45201

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, yo me veo obligado a hacer quitas... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45202

Re: Me voy a Lisboa

Coñe, pero ¿por qué hay que dejar de comer turrón cuando acaban las fiestas? De hecho, justo después ponen todo lo que les sobra a precio de saldo. Este año compré en enero como una docena de tabletas de esas de suchard (las de caramelo son mi perdición).

Es igual que los panetones esos. Pasan las fiestas y ya no se venden en ningún sitio.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45203

Re: Me voy a Lisboa

Me has convencido, voy a comprarme un triciclo sin motor pero tendré cuidado de no salir disparada. Me han traido mis hijos una bicicleta y no me atrevo a montar porque tendo grabadas un par de caidas que me hicieron mucha pupa.

Seguiré poniendo fotos de Lupiana y las pocas que hice del viaje a Burgos cuando disponga de más tiempo que esta semana tengo "ocupas" en casa y apenas me dejan tiempo libre.

Otra más del Monasterio de Lupiana:

#45204

Re: Me voy a Lisboa

Si pillan aviones de estos los de Ryanair, les ponen las baterías justas para aguantar hasta un minuto después del amanecer... :D

Lo triste del asunto es la frase del bueno de Piccard (“El objetivo es volar sin combustible y mostrar que podemos ser mucho menos dependientes de la energía fósil de lo que se cree normalmente”). ¿Con qué energía se cree que se fabrican los paneles solares o se extrae el litio para las baterías? ¿Menos dependientes? ¿Y cuántos pasajeros esperan transportar con aviones solares? ¿Y a qué precio? Me gustaría saber cuánta energía fósil han gastado en el invento...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45205

Re: Me voy a Lisboa

Jajsjaja, ¡¡venga un camión de turrón pa desayunar!! :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45206

Re: Me voy a Lisboa

Vuelve la liga de fútbol, mañana arranca la primera jornada y con partidos a las 23,00 horas ((estamos locos??) pues si, queridos amig@s lisboetas a las 11 de la noche¡¡
y con la guerra abierta de que si lo televisan o no, el lunes tenemos un partido de interés general en abierto¡¡ Real Zaragoza-Real Valladolid a las 23 horas en la Sexta, creo que me quedaré en casita viendolo ¡¡ ;-)) http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real_zaragoza/2012/08/17/no_habra_futbol_abierto_primera_jornada_200234_611027.html

#45207

Re: Me voy a Lisboa

¡Ni con quitas me cunde a mi esto! Voy por la página 5641 y ya lo tengo que dejar por hoy que otros menesteres me reclaman.

Abrazos lisboetas y seguir disfrutando del verano que ya va quedando menos.

#45208

Re: Me voy a Lisboa

Bueno también se suele comer en los puestos que venden turrón en las ferias de los pueblos, normalmente en verano. Pero es que un mantecado en verano no es muy recomendable, jeje!!

Saludetes!!!!