Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.312 / 9.002
#50489

Re: Me voy a Lisboa

Tú si que eres pendón eh jajajaja

#50490

Re: Me voy a Lisboa

! Y ahora, para todos los coleguillas de Lisboa!!!

Un rato muy agradable, disfrutando de "personas" y no de NIKS... fijaos si fue agradable para mí.... que con lo "empollón que soy"... pasé de la charla de la tarde.... (hay que reconocer que nuestra llegada a la sala de conferencias, viendo ya todas luces apagadas y todo el mundo evacuado fue......jejejeje (me recordó a cuando hacías novillos en el bachiller).

Señores: una primicia!!!!! por aquello de poner caras...Bonafidei no es un tipo con michelines!!!!!! como me lo imaginaba, dado su gusto por el buen paladar!!!! JAJAJAJAJ. (está mu weno!!!! jajajaja , pero cuidado, "lagartas"....... que llama a su cariñin cada dos horas... por lo que no hay nada que hacer; jajjajajaj (Dios, que cabrón soy cuando me da la gana)
Lo que es , es un tipo de PM (hay que ver lo que esconde y no se atreve a traslucir por Rankia!! (me parece que más de alguno ya le conoceis en persona....)

Y Iliki...... qúe decir de Iliki.... un cachondo mental (si no se pone serio)... me da la impresión que éste sería capaz de encontrar 20 personas que no se conocen y hacerlas acabar juntos como si fueran amigos de toda la vida.

Las charlas.......(las que "pudimos" asistir.... Weno... una bien (el primero), otra, lo esperado; sin novedad, Alberto espelosín..... y la segunda..con todo un Paco Álvarez de ponente, y dos EAFis más..... DECEPIONANTE a raudales...: asistimos a una hora de publicidad sobre la defensa de su profesión.... nos dejaron claro que sin su asesoramiento somos todos estúpidos.... y pasaron del título de su conferencia tanto como si me llevan a mí a hablar de Gambas y hablo del cultivo del caracol. Encima, me dio la impresión de que se fueron cabreados e incomprendidos "por esa audiencia tan poco agradecida). Es como si hubieran venido a hacer una charla para abuelitos afectados por los bancos y les estuvieran repitiendo :conmigo , esto no te hubiera pasado.... (ya sólo faltaría eso, joer!!!!!!!).
Se me olvidaba: el de Renta fija, también bien ; explicó correctamente este mercado, con palabras sencillas (aunque algo ya conocido para cualquiera que lleve un años en rankia); pero vamos. Muy bien; se ciñó al título de su charla :explicación del mercado de renta fija.

Mi Conclusión de la jornada:: Hay que ganar dinero, para luego poder gastarlo con compañias agradables...... 2ª conclusión: no descarto la posibilidad, de que vaya a algún encuentro de Rankia y una vez reunidos con la compaía agradable..... no aparecer por las charlas . jajajaj (me están pasando al lado oscuro del vicio).

Lo dicho. Fue un gran día festivo para mí. Creo que alguno de vosotros debería plantearse el por qué no ha acudido.... A nuestra edad... un día agradable, no se paga con dinero.
Un saludo afectuoso "pa toos"

#50491

Re: Me voy a Lisboa

Se me ha olvidado nombrar al Sire (por viejo conocido) y a mi estimado Manolok.....

Vamos a volver a poner caras: ¿os imaginais un genio? ponerle cara a un genio y......ese es Manolok. Y sobre todo, otra gran persona.
¿cuantos habreís por aquí, que no os conozco, y que sereis igual (o mejor) que los que sí he logrado ponerles cara? En el fondo creo que sois afortudados por haber creado este grupo.....
Ya me perdonareis si, despues de estas charlas "desaparezco" del foro de nuevo.....cuando estoy liado, no tengo tiempo de leer tanto (tengo tantos vicios a los que atender, que no me dejan tiempo de nada.....
Saludos de nuevo (quedais todos Invitados (per no pagados, que sois muchos) a una comida en Teruel (creo que existe) Os haría de anfitrión por la tarde

#50492

Re: Me voy a Lisboa

Si..., si, manda la factura que la voy a meter en un cajón que tengo de cartas sin abrir, algunas con el matasellos de naranjito todavía y otras con los sellos de la Expo-92 y del cobi, y todavía están pendiente de ordenarlas.

Método, disciplina y tiempo

#50493

Re: Me voy a Lisboa

Indirecta captada :-)

Cuando pasen las fiestas y se me tercie ir a Olivenza prometo envío de la muestra. Faltaría más!

Saludos guapa

Método, disciplina y tiempo

#50494

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto, dale el teléfono para lo que necesiten, o por si tienen alguna complicación o alguna cosa que requieran echarles una mano, vamos, faltaría más. De todas formas ya hablaremos antes por si hay que perfilarles algo más.

Tampoco tienen que esperar a un caso extremo. Además, comprar un jamón de 5 estrellas para mi es algo tremendamente extremo. :-)

Cuídate y ya hablamos. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#50495

Re: Me voy a Lisboa

Lo tuve clarísimo desde que mi marido me llamó por teléfono para decirme que el primer vet le había recomendado matarlo, como mejor solución a la cojera del chuchito. Lo primero que le contesté fue: "Ven para casa pero NO dejes allí a nuestro BIM. Antes de proceder a la eutanasia quiero una segunda e incluso una tercera opinión veterinaria". Cuando me enteré que solo le había hecho una radiografía para determinar que no sufría displasia, fue cuando me empecé a enfadar con dicho vet.

La resonancia se ha hecho de la zona lumbo sacra, unas 5 vértebras, tanto "L" como "S". Pero al no encontrar hallazgos significativos que expliquen el andar rarito, me comentan que habrá que seguir investigando. Como para hacerle cada resonancia y pruebas radiográficas tienen que dormirlo y/o sedarlo y yo no estoy dispuesta a anestesiar total ni parcialmente a mi perro cada lunes y cada jueves, he exigido un descanso hasta la siguiente prueba. Mientras tanto, le vamos a dar dos semanas de antiinflamatorio, a ver cómo reacciona.

Después ya veremos, pero lo que tengo clarísimo es que al primero no voy a volver para atender a mis chuchis. Como mucho, si algún día se descubre el diagnóstico de BIM, iré para decirle lo buen adivinador que es, que se dedique a hacer pruebas diagnósticas y no a mirar en su bola de cristal, que como bruja, me sobro y me basto.

**

Me he reído mucho con el tortuguicidio involuntario, jajajaaa. Los animales dan mucha vida en la casa, mucho entretenimiento.. y también mucho trabajo, para qué nos vamos a engañar a estas alturas.

Tengo en mente escribir un post sobre la elección de un perro, porque veo que hay mucha frivolidad y mucho desconocimiento del tema. Todos los amigos de los animales deberíamos hacerlo, hablar del tema, quiero decir, explicar al mundo mundial que tener un animal en casa no es tener otro juguete más, que tiene vida, que es una gran responsabilidad adquirirlo y que se merece todos nuestros mimos, cuidados y atenciones.

Lo del parque con los patos me ha recordado al Parque de Doña Casilda en Bilbao. Todo niño bilbaíno que se precie de serlo ha ido con sus papis a echar de comer a los patos, pan, trocitos de barquillo y patatas fritas de Boni, el patatero del Parque... Y si que es cierto que un pato a buenas, puede ser un buen compañero de fatigas, pero cabreadillo es más que peligroso, duelen los picotazos de lo lindo. ¡La fuerza que tienen en su pico!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50496

Re: Me voy a Lisboa

¡Muchas gracias, tesoro!

También a mí me gustaría conocerte personalmente y a muchos de los foreros que tanto me habéis ayudado durante estos años.

Tenía un emisario de excepción para recoger el premio. Al final no sé bien lo que ocurrió. Supongo que habréis hecho fotos para los que no pudimos asistir al evento por obligaciones familiares -en mi caso- o por lo que haya sido.

Me alegro que lo pasaras muy bien, te lo mereces todo, desde luego, bastante más que yo.

Repón fuerzas, que os veo de un agotado a todos. ¡Mira que sois blanditos, eh...! ;-) Y tú no tienes disculpa ¡que un maño fuertote no se cansa nunca!

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.