Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.639 / 9.002
#45105

Re: Me voy a Lisboa

Espero que no sea grave el accidente

#45106

Re: Me voy a Lisboa

si BIM es un cachorro aún se hará más grande como el mío.

Si me compro un triciclo de esos es para dar pedales y hacer ejercicio y llegar más lejos en los paseos, no necesito el motor. Tengo que mirar a ver cual es el que me interesa y si entra dentro del presupuesto. Iba a comprarme una bici pero he visto que el triciclo me da más seguridad, con la bici ya me he caido en varias ocasiones y le tengo un cierto respeto.

He llegado ayer de la excursión por tierras de Burgos agotada por el calor que hemos pasado, estaba deseando llegar a casita y volver a la rutina. Mañana me pondré al día y subiré alguna foto.

Besazos

#45107

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco yo soy la misma. Sin duda esta experiencia es de ésas en la vida que te marca un antes y un después. Hay que vivirla para saber de qué se trata. Es muy fácil frivolizar desde fuera con el tema. También como tú me he vuelto muy desconfiada, pero sin embargo, mi solidaridad ha aumentado mucho, sobre todo, en los casos de estafa. Ayer me han contado un caso terrible, tanto que no he pegado ojo en toda la noche y me he levantado con una idea solidaria, quizá hasta mi marido la considere demasiado solidaria. Ya veremos qué me dice dentro de media hora...

Sin duda, en este mundo mejor que un viaje es disfrutar EL VIAJE en sí, el viaje con mayúsculas, este camino que todos debemos recorrer hasta el final, por muy cansados que nos encontremos a veces, intentando siempre tirar del carro con alegría. Y es la compañía y las buenas obras que podamos realizar durante el trayecto lo más importante de este itinerario, tan corto, tan largo, tan único...

¡Feliz semana igualmente!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45108

Re: Me voy a Lisboa

Cambian las cosas en segundos. ¡Qué relativo es todo! Ayer pensaba en comenzar unas obras en Septiembre. Hoy, pienso que con ese dinero, puedo, creo que hasta debo, hacer otra cosa bien distinta.

Un abrazo dubitativo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45109

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, no sé a santo de qué me meto, pero no me parece lo mismo poner un cero o dos más a la cantidad birlada. De hecho a la ley tampoco se lo parece.

Si un ladrón entra en mi casa y se encuentra puntualmente con 6000 euros (que ya sería raro), me va a fastidiar mucho. Pero si me roba una cantidad con 2 ceritos más, probablemente ni haya entrado en mi casa, jajjaaa, pero a quien le robase semejante cifra, le puede destrozar la vida.

Es lo mismo que una estafa bancaria. Estafa es lo mismo si te timan 10.000 €, que si te timan 1.000.000, pero en el primer caso duele la burla y en el segundo, te marcan de por vida.

Como decía en otro post, en esta vida todo es relativo. Si se tiene por todo capital esos 10.000€ te fastidia más que te los roben/estafen, que a otro le quiten un millón, si posee tropecientos mil quintillones...

Pero hurto/robo/estafa/ timo de la estampita..., creo que son varían con la cantidad robada.

Buenos y felices días, ¡y que no nos engañen!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45110

Re: Me voy a Lisboa

¿Dije móvil? jajaja, A qué velocidad escribiría ayer, jajaja, era portátil y no mío.

Bueno, ¿cuándo he dicho que vaya mucho a Portugal? Ayer en otro hilo te comenté que suelo escribir en este hilo "Me voy a Lisboa", con una libre metáfora que consistió en el juego de palabras "Me voy a Lisboa" = Suelo viajar por Portugal. Ahora no recuerdo la frase, pero a lo que me refería era a que escribo aquí y no por otros hilos, salvo que se dirijan a mí y conteste o que me interese un tema puntualmente.

Supongo que si viajas mucho, te saldrá a cuenta el aparato. Sinceramente no lo puedo valorar, pero seguro que alguien de este mismo hilo sí lo puede hacer...

Un saludo cordial y disculpa el malentendido.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45111

Re: Me voy a Lisboa

¡Por supuesto que nos lo pasamos genial! Ayer fue uno de esos días memorables. (Al final se fastidió un poco con la palmera ilicitana, que no sé bien qué es lo que le pasó y la terrible estafa que me comentaron unos amigos que habían sufrido también, pero bueno, se intentará ayudar en lo que se pueda.)

****
****

La verdad es que los perros me aportan la alegría que algunos humanos se empeñan en quitarnos.

Pero la lucha con el cachorrito de pitbull, fue como la de Tirant Lo Blanch, "a toda ultranza", jajajaaa... ¡Puñetero bicho! jajajaaaa

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45112

Re: Me voy a Lisboa

Chico, con editarlo nos has dejado en ascuas. ¡¡Ahora es cuando quiero saber lo que autocensuraste!! jjajajaaaa...

Me imagino que la "ruina" de esa mozalbeta, será como la fortuna que ni tengo ni tendré nunca, :-( Seguimos con la eterna relatividad de las cosas mundanas.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.