Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.511 / 9.002
#44082

Re: Me voy a Lisboa

Seamos serios, al mañico le gusta mas la marcha que a las pilas de Duracell, si encuentra alguna mina de platino, ya nos mandara un prive, de momento ganas de jota que tiene el joio.

#44083

Re: Me voy a Lisboa

El de washington Mutual es una caña de hilo, el forero mr. simpson creo que perderá pronto la chavera, hace meses estaban liados con las acciones comunes, las preferentes, un pleito de no se cuantos billones una remesa de peritos, una jueza y lo más grande. Locura total, pero tiene su gracia.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#44084

Re: Me voy a Lisboa

jeje, razón tienes jefe.

Oye, me he comprado una horchata de bote, la de chufi, una que hay especial que vale el doble que la normal que dicen que bien fria está decente ¿será verdad?, la tengo en el congelador.

Estoy por probarla, no será para volverse loco pero igual es medio potable.

Método, disciplina y tiempo

#44085

Re: Me voy a Lisboa

En este hilo se prohibe la evasión de capitales Pocoyo, tendrás que apencar con el corralito. No te preocupues que al final igual tiene hasta gracia.

Método, disciplina y tiempo

#44086

Re: Me voy a Lisboa

Es muy buena para el pecho, la calientas con un puñao de canela, te haces una cataplasma y ya veras lo bien que te va para el asunto de los ronquidos.

Joio, mas que joio.

Un abracete

#44087

Re: Me voy a Lisboa

Chiquillo y qué hacemos, si es que aquí no hay otra cosa buen hombre. Yo que la he comprado con toda mi ilusión..., si ya lo se por 2.30 que te van a dar, pues una megda, pero que le vamos hacer.

Abrazos dobles.

Método, disciplina y tiempo

#44088

Re: Me voy a Lisboa

Karli has tanteado algo de estos de bankinter. A mediados de agosto me casca el depo a un año ¿estos gañanes me lo renovarán a un 4% o será mucho pedir?. Si tienes info de primera mano avisa. Un forero ha logrado un 4% TAE y tengo la oficina y el nomobre del comercial para entrar en la pelea por ahí.

Ya veremos.

Método, disciplina y tiempo