Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.610 / 9.002
#44873

Re: Me voy a Lisboa

Brindar, ya estáis mas brindados que las faenas de Manolete, tan es así que mi hija ha pillado el coche y me ha dejado en casita para que repose los brindis, ahora me llamara el castañas de mi cuñao y vuelta a empezar.

Lo de la jamanda es que no tiene solución, hoy me he zampado un churrasquito de ternera, y mira como he dejado los huesos de limpios que el chucho de la casa ha pedido el traslado a otro restaurante.

Mas besos.

#44874

Re: Me voy a Lisboa

Pues la casa está decorada con sencillez, muy de campo, rústica, pero con calor de hogar. Así que no tienes nada más que decírmelo y tenéis un huequito.

Estoy pensando muy seriamente quitar el césped. No damos abasto. Es empezar a salir y BIM empezar a destrozar. No hay quién le eduque. Hasta el adiestrador me ha dicho que no espere nada hasta los dos años de edad del chucho, es su instinto, huele a los topillos que hay debajo, ve los insectos paseando, nuevos olores cada día, y tiene que romper y arañar con las patas.

Hasta que no se le pase esta fiebre primaveral de la adolescencia, tendremos destrozos. Paciencia, no me queda otra.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44875

Re: Me voy a Lisboa

Pues esa madre lo lleva claro, si la niña llora para conseguir lo que quiere ya sabe como conseguir lo que quiere.

Y si el perro ladra para conseguir lo que quiere, ya sabe lo que hacer para conseguirlo nuevamente.

Si por hacer algo negativo consigue algo positivo constantemente el camino que le enseñas esta claro, lo más normal es reforzar los puntos positivos en lugar de los negativos. Buenas notas significa un premio, estar quieto y pedirlo sólo una vez, en un futuro lo más seguro es que se premie.

Me encantaba el anuncio de la madre que estaba el niño en el super y lloraba para que le comprara un tipo de comida, y la madre se tira al suelo y lo imita. Genial!!!

Saludos.

#44876

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! En el termino medio esta la excelencia.

#44877

Re: Me voy a Lisboa

Ya he visto que has levantado España desde Montealegre...

¿No te han dicho que tienes cara de tio con pasta? Ya voy hilando yo lo de Vietnam,el cocodrilo,la moto,Chi Wang...ya....

Tranqui,mi mujer dice que "tienes un aire de prestancia" y viendo de ella está dicho todo...y con puro y todo chato.

Jejeje...

Saludetes majo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44878

Re: Me voy a Lisboa

bueno, bueno, eso de que no os comeis a nadie habrá que aclararlo porque a los animales irracionales bien que los poneis en bandeja jaja.

No me inportaría ir a la "quedada" si la fecha y el lugar me lo permite y estoy segura que pasaría un día estupendo con vosotros.

Si quereis quedar en Lupiana me encargaría de que prepararan unos corderos asados o cualquier otra cosa de hornear, además de verduras de la huerta y los vinos que querais.

Un abrazo

#44879

Re: Me voy a Lisboa

El claustro del Monasterio de San bartolomé en Lupiana es lo único que merece la pena, el resto está bastante deteriorado.

#44880

Re: Me voy a Lisboa

El restaurantevillagodio tiene muy buena pinta. Igual me hago un homenaje y me voy a comer un día.

El de Lupiana es mucho más modesto