Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.782 / 9.002
#46249

Re: Me voy a Lisboa

A mi, con que esté a un euro menos, me vale.

#46250

Re: Me voy a Lisboa

Pues creo que en Madrid será complicado comprar este vino...estas bodegas pequeñas de producción tienen casi todo vendido fuera de España y como no vayas a la bodega,como hicimos nosotros,complicado.

De todas formas no lo he mirado bien,pero tengo tarjeta de la bodega,con el tfno del hijo y sino cerquita está Valladolid y Bonafidei,que quemando rueda se acerca a pillarte unas botellitas.

Creo que te gustará,es fácil de beber.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46251

Re: Me voy a Lisboa

Al final no entro.
La puse a primera hora por si empezaba con un pequeño gap bajista, creo que se me ha escapado y por lo visto y leido se mete cerca de los 6.50, de todos modos lo dejo puesto a 5,93 por si mañana suena la flauta a primera hora y si no pues a esperar, saludos lisensiada que bueno es conocernos y haber hablado esto en persona.
PD. Para el guiri Karli, vamos señora que me lo quitan de las manos los decimosssssssssssssssssssssssss:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46252

Re: Me voy a Lisboa

Hermoso poema del gran Celaya, entendía perfectamente el sentido de la EDUCACIÖN, Su sensibilidad no tiene límites.
Espero que tu comienzo haya sido suave. Yo voy a gozar este año de las dos horas semanales pero estoy muy liada y me va a restar tiempo de estar con vosotros pero aunque no pueda seguiros, os llevaré en el corazón.
De todas formas, procuraré dedicaros un poquito de tiempo aunque no sea todos los días.
Un abrazo, maestra de la fotografía.

#46253

Re: Me voy a Lisboa

Pues los decimos los llevaba metidos en la entrepierna para vigilarlos, eso cuenta?,jaaaaaaaaaaaaaa es broma.
Un beso para Cintia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46254

Re: Me voy a Lisboa

Confirmo que es el tres por ciento que ya tuve avisar cuando compre el tres por ciento del satander o fueron 300 acciones?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46255

Re: Me voy a Lisboa

Todo vale y todo se agradece. Algo es algo.

Ya miraré yo de no ponerme en el radio de acción de la chuleta de dinosaurio esa, más que nada, por si las moscas, jajajajajaja.

Gato prevenido, vidas que se ahorra, jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46256

Re: Me voy a Lisboa

Pues oye si se viene para Elche podemos hacer una mini kedada, todo es tratarlo, saludos flor de la gracia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......