Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.282 / 9.002
#42249

Re: Me voy a Lisboa

Hay que seguir adelante, renido

#42250

Re: Me voy a Lisboa

Es buenisima la de la afirmación Merkeliana, jajaja.

Salu2.

#42251

Re: Me voy a Lisboa

Cierto hemos sufridooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Y el domingo a por los ........................
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa los Lisboetas somos los mas mejoresssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#42252

Re: Me voy a Lisboa

Esto es bonito, me he estrujado el cocoroto imaginándome que te puede gustar, la verdad es que se van asimilando pistas a lo largo del tiempo, y así a lo tonto-reflexivo, pense en Parames, pense en una equivalencia, y creo que la encontré, mañana ceno con un chaval de unos 25 años, que empieza en el mundo del vino y ya tiene 25 años de experiencia (no era tonta la pregunta de si te molestaría desplazarte unos cuanto kilómetros para comprar vino), tiene las ideas muy claras y creo que ordenadas, de momento hace un vino que podríamos darle un 6,5, pero sera muy difícil que después de un notable alto no tenga una matricula de honor, siento ser un rato criptico, pero no es cuestión de que se mal interpreten mis palabras con nombres comerciales, si es caso en un privado te lo comentare (a ti y a quien tenga interés).

Pasado mañana pasare por Zaragoza de refilon, me acordare de ti, un abrazote.

#42253

Re: Me voy a Lisboa

Esta mañana me he encontrado con un profesional de la política (de medio pelo y perteneciente al partido gobernante hoy en dia, que es lo de menos), y con todo su morro me ha dicho que nos tenemos que ir acostumbrando a pagar los servicios que utilizamos, no me he permitido el lujo de contestarle con por ejemplo un, empieza tu, por motivos que no vienen al caso.

Se esta dando, consintiendo y si me apuras, jaleando, el uso de la podadora, simplemente porque son muchos los tontos que están en manos de tontos, a los que no queremos pertenecer a ese club, nos lo ponen difícil, pero, afortunadamente, dar por saco a un tonto no es muy complicado.

Saludos.

#42254

Re: Me voy a Lisboa

Me lo he pasado fatal, creo que los dos equipos han jugado con miedo, en fin Pilarin, el domingo desde Logroño vere la final y por lo menos si no ganamos me tomare un vino a la salud de todos y si ganamos una barrica.

Buenas noches flor colora.

#42255

Re: Me voy a Lisboa

Cierra los ojos, piensa lo que quieres hacer y a por ellos, que tu vales.

Un besote.

#42256

Re: Me voy a Lisboa

Como siempre lindos mensajes como linda mente y placenteros pensamientos.
Sí es normal que algún día pueda hacerlo, igual que pueda dormir a una hora prudencial y tendré ganas de vivir, pero será en una fecha remota porque es difícil olvidar la culpa de haberme sentido tan cobarde, tan ilusa y tan poco luchadora cuando siempre he presumido de ello.
Podré volver a se la de antes pero la rabia que he "canjeado"" esa, no se la devuelvo, se la tendré siempre. No se puede olvidar una ESTAFA seguida de un engaño consentido. No podré perdonarlos nunca.
No me ha llegado ningún privado. Hazlo por mail.
¿Qué tengas un feliz día, guapa